Narra ali
Estaba en casa Noah estaba dormido cuando veo que comenzó a respirar con dificultad y a ponerse azul corrí, lo cargue empezar a gritar estaba muy alterada y asustada.
Dani:¿que pasa Ali que tienes?-dijo bajando las escaleras.
Ali:Noah, Daniel no respira-estaba muy asustada.
Dani :tranquila vamos sube al auto lo llevaremos a urgencias-dijo tomando las llaves y cuando llegamos las enfermeras se lo llevaron era tan pequeño que había echo mal decidí llamar Harry.
=Llamada=
Harra:hola cariño que pasa-contesto
Ali:Noah esta en el hospital no se que tiene Harry te necesito-conteste asustada.
Harry:tranquila en cinco minutos estoy ahí te amo-dijo y colgo.
==
Dani:llamaste a Harry-se sentó junto a mi y me abrazo.
Ali:tengo miedo dani-la abrase mas fuerte.
Dani:tranquila veras que todo estará bien-sonrío de lado.
Harry:Alizza como esta?-llego con los chicos.
Dani:aun no sabemos nada-levanto la mirada y le sonrió Liam.
Ali:tenemos media hora aqui-y lo abrase era lo único que necesita.
Harry:tranquila todo estará bien te lo prometo-y me abrazo.
Doc:familiares de Noah Styles-todos en ese momento nos levantamos-todos.
Todos:todos-dijimos al unisono.
Doc:bien verán hay una enfermedad que se llama muerte de cuna es cuando los bebe se ahogan con su saliva o vomito por suerte lo trajeron a tiempo esta bien podrán llevárselo en un rato y cuando lo acuesten háganlo boca arriba o de lado y cuiden que no este boca abajo-todos soltamos un suspiro muy largo y el doctor se fue.
Narra ______
Después de un día en el hospital volvimos a casa cuando llegamos los chicos nos dijeron que nos casaríamos la semana próxima las chicas y yo no lo creíamos estos días han estado pesados mañana tomamos el vuelo a Doncaster donde nos casaremos los chicos eligieron allá para pasar la navidad en casa de Louis pero Zayn esta muy malhumorado a estado peleando con Paola por todo y bueno es difícil seguir contando.
Tu:hola mocosa-estaba entrando en el cuarto de Ali.
Ali:hola bebe-estaba sonriendo Noah hacia caras muy lindas cuando le hacia cosquillas.
Dani:hola peresosas-entro y Liam venia con ella.
Liam:me lo prestas ahorita que los demás no estan-se acerco a la cama.
Ali:claro lo cuidarías un rato-se lo paso la cara de mi prima estaba demasiado pálida bueno no había dormido en dos días ya que Noah tampoco despertaba cada dos horas llorando ya que le estaban saliendo los dientes.
Liam:tranquila tu duerme que te hace falta-dijo sonriendo y salió con Noah en brazos.
Dani:ven aqui-puso la cabeza de mi prima en su piernas y empezó a acariciarle el pelo se quedo dormida muy rapido.
Tu:si ella se pone así con uno imagínate a Sara con dos-Dani se río y yo igual-como te sientes no estas nerviosa.
Dani:un poco y tu?-me miraba tenia una mirada muy tranquila ella siempre era asi.
Tu:algo no se si seré buena esposa-esta a su lado mi prima parecía un bebe.
Dani:es tan linda cuando esta asi-volteo a verme.
Tu:solo cuando esta asi-reímos ambas.
Ali:las escuche-murmuro.
Tu:Dani y yo nos miramos y reímos aun mas.
Dani:demos dejarla dormir-susurro.
Tu:tienes razón-ambas la acomodamos y bajamos a la cocina tenia hambre.
Niall:hola cariño-cuando entramos estaban el y Zayn.
Tu:hola bebe-lo abraze-¿que te pasa Zayn?-estaba decaído creo que pelearon otra vez.
Zayn:es Paola peleamos otra vez-salió de la cocina después de decir eso.
Tu:Zayn espera-iva a tomarlo de la mano pero Niall no me dejo.
Niall:dejalo esta algo nervioso y dice cosas que hirientes y luego se arrepiente-me abrazo.
Tu:como lo sabes?-que habia pasado antes.
Niall:Louis y Liam trataron de alegrarlo pero dijo que solo querían burlarse y otras cosas ellos se fueron y Zayn se molesto mas-pobre Zayn debemos hablar con Paola tal vez ella nos diga algo.
Tu:cariño estarás en casa hoy?-si se quedaba podría irme mas tranquila sabiendo que Zayn estaría aquí con el.
Niall:si por que? Que piensas hacer?-estaba confundido.
Tu:solo iré a hacer algo sabes si Zayn se quedara aquí-pregunte insegira.
Niall:si dijo que no quería salir-me sonrio.
Tu:nos vemos al rato-lo bese y salí sin esperar respuesta y corrí a la habitación de Dani-oye tenemos que salir ahora-ella me miro confundida pero acepto.
Dani:le dirás a Ali y a Sara-dijo saliendo.
Tu:solo a Sara, Ali todavía está dormida vamos-tome su mano y la arrastre a la habitación de Sara, Harry y Luis estaban ahí.
Tu:Sara debemos irnos-ella me miro y asintió.
Louis:a donde te la llevas-dijo confundido.
Tu:iremos de compras solo chicas-ambos soltaron un suspiro no les gustaba ir de compras.
Harry:pero Ali aún está dormida se irán sin ella-dijo extrañado.
Ali:que sucede por que tanto jaleo-pregunto aun adormilada.
Tu:después preguntas debo llevarmela-las tome de las manos y las saque de ahi-Dani tienes ganas de manejar.
Dani:amm si-todas subimos al camioneta.
Sara:no iremos de compras cierto-negué con la cabeza.
Tu:iremos a ver a Paola-al decir eso las ambas voltearon a verme y Dani solo me miro de reojo.
Dani:estas segura-me miraba asombrada.
Sara:no debemos meternos _____ es su relacion-dijo mirándome desde el haciendo de atrás.
Tu:no nos meteremos Sara solo platicaremos con nuestra amiga-sonreí de lado.