Narra Niall
Tenia una cena planeada para nuestro aniversario _____ cree que lo olvide pero como olvidaría algo tan especial sin olvidar que lo comparto con Harry , Louis y Liam ya que nos casamos el mismo día pero dejando eso de lado.
Tu:lista-bajo por las escaleras con un vestido color beige se veía hermosa.
Niall:señorita su carruaje la espera-la tome de la mano y la ayude a subir a la camioneta.
Tu:a donde vamos amor-pregunto viendo por la ventana.
Niall:es una sorpresa hermosa-sonrei.
Minutos después.......
Niall:estas lista pequeña tramposa-cubrí sus ojos con una venda para que no viera a donde la llevaba.
Tu:Niall cariño a donde me llevas-pregunto.
Niall:es una sorpresa princesa-le reapondi.
Tu:pero ya hemos caminado bastante-se quejo.
Niall:listo llegamos-le quite la venda-Feliz Aniversario.
Tu:cariño te acordarte-me abrazo.
Niall:como olvidar el día mas importante en mi vida-la bese.
Narra ______
Su sorpresa fue la mejor de todas es tan único y hermoso que no creo que sea mio.
Niall:ven aun no termina la sorpresa-tomo mi mano y me llevo a caminar por la playa.
Tu:sabes que eres lo mejor de mi vida-sonrei.
Niall: no pequeña princesa eres tu lo mejor de mi vida-me beso.
Tu:a donde vamos pequeño sorpresas-solo me sonrío y siguió caminado.
Niall:lista-se detuvo y entramos a hotel abrió la habitación y me pidió salir por la terraza-que te parece.
Tu:eres increíble como pudiste hacer esto-escribió nuestros nombres en la arena pero solo puede verse desde alto.
Niall:fue sencillo y solo para ti- sonrio.
Tu:cariño hay algo que debo decirte-sonrei.
Niall:que pasa-sonaba nervioso.
Tu:vas a ser papa-se quedo quieto.
Niall:lo dices enserio-corrió a abrazarme.
Tu:claro que si cariño Te Amo-lo bese.
Niall:yo Te Amo mas-me beso.