narra _________
porfin las vacaciones llegaron estabamos apunto de ir al aeropuerto para viajar a Luisiana donde esta la cabaña de los padres de Ali.
Ali:anda ______ todos estan aqui-me grito me prima.
tu: voy -baja las escaleras cuando los vi a todos estaban Niall , Sara , Louis , Daniel , Liam , Zayn , Harry y mi prima.
Niall: bebe por fin bajaste -dijo con una galleta en la boca me acerque a el lo bese y le di un abrazo.
Liam:Niall no hables con la boca llena-dijo enojado.
Niall:okey-dijo frustrado.
Tu:bien como nos iremos si solo hay dos autos la camioneta de Niall y el carro de Ali-dije mirandolos.
Zayn:en la camioneta de Niall se van ____ , Liam , Dani y Harry y el auto nos vamos Ali , Louis , Sara y yo.
Harry:oye yo quiero irme con Ali-dijo enojado.
Louis:se puede saber por que Harry-dijo guiñando le un ojo todos sabíamos la razón Harry nos avía contado que se sentía atraído por ella.
Harry: por ......... por nada solo quiero irme con ella porque esta Louis-dijo nervioso.
Zayn:bien Harry tu iras con ellos y yo con Niall-dijo frustrado.
Tu:bien si terminaron de pelear podemos irnos sino perderemos el vuelo-dije tomando las llaves de casa.
Ali:bien entonces vamonos-dijo tomando las llaves del carro.
Liam:están todos listos-dijo tomando su maleta.
Louis:Liam déjalo ya es la quinta vez que lo preguntas-dijo frustrado buscando su maleta.
Ali:bien chicos acabo de hablar con mi papa dijo que dejo el carro aquí ayer y que la casa estaba lista-dijo buscando su maleta.
Tu:lo dejo aquí pero como es eso posible-le pregunte.
Ali:cuando vino se trajo el auto de la cabaña lo dejo afuera y dijo que yo lo recogería llegando dejo mi nombre y listo aquí esta-dijo mostrándome las llaves.
Tu:bien andando entonces-dije haciendo señas raras con mis manos.
cuando llegamos todos bajamos y maletas y entramos solo había 5 habitaciones así que quedamos asi
Niall y yo , Louis y Sara , Dani y Liam y Zayn y Harry y prima se quedo sola Harry le rogó para quedarse con ella pero ella se opuso parece que hay tensión entre ellos dos sienten algo pero no lo admiten bueno mi prima que Harry no hace nada por ocultarlo.
Ali:chicos no hay comida quieren ir a hacer la despensa-dijo mi prima saliendo de la cosina.
Dani:claro por que no vamos todos o -pero la interrumpieron.
N,L,L,H,Z:vamos todos.
Sara:bien entonces vamonos-dijo y todos salimos detrás de ella.
~ya en el super~
Sara:Louis déjalas ya son demaciadas-dijo sacándolas del carrito.
Louis:princesa nunca son demaciadas-dijo metiéndolas de nuevo.
Tu:que es lo pasa aqui-dijo poniendo la leche en el carrito.
Zayn:Louis quiere llevar 5 kilos de zanahorias y Sara no lo deja-dijo fastidiado por la discucion.
Ali:déjalo ya Harry ya es suficiente-dijo venia hacia nosotros por el pasillo.
Harry:nunca será suficiente hasta que me perdones Alizza lo olles-dijo desesperado.
Niall:acaso nos perdimos de algo-dijo rascando su cabeza.
Liam:ahí algo entre ustedes dos-dijo confundido.
Ali:hubo querrás decir-dijo restando le importancia.
Harry: no estarás hablando encerio?-dijo triste.
Ali:una Harry nada mas-dijo mirando al suelo.
Harry:tranquila solo eso necesito-la abrazo por la espalda.
Narra ali
Una mas Alizza solo una oportunidad mas
Tu:creo que ya es hora de irnos-dijo mi prima
Sara:bien vamos-todos tomamos una bolsa y salimos del súper subimos todo al jeep.
Tu: no falta nada cierto-dijo cuando Louis la interrumpe.
Louis:mis zanahorias-dijo y salió corriendo.
Ali:yo lo traigo ustedes suban-dije con señas raras cuando salía del súper choque con alguien.
Xx:lo siento mucho , alizza eres tu-dijo aquella persona.
Ali:por dios esa voz no podía ser el-Dante?-aun no lo creia.
Dante:quien mas pequeña no sabia que volviste a Luisiana-dijo abrazandome.
Ali:yo respondí su abrazo lo extrañe mucho pero una tos falsa me hizo volver a la realidad-am chicos el es Dante una amigo Dante ellos son Liam Louis Zayn Sara Daniel mi prima _______ y Harry mi novio-todos me miraron al decir lo ultimo.
Dante:un gusto chicos-dijo saludando a cada uno.
el gusto es nuestro dijeron todos
Ali:como esta Nicky aun compite-le pregunte.
Dante:bien y si de echo ahi una esta noche en la fabrica abandonada si quieres ir-dijo y mi rostro se ilumino.
Ali:tu no iras.
Dante:no mi auto esta en reparaciones o talvez vaya con Nicky.
Ali:bien nos vemos allá entonces.
Dante:tienes auto si no te conseguiré uno.
Ali:suponiendo que papa no allá visto el granero creo que boo sigue ahi.
Dante:bien si necesitas uno me avisas.
Después se fue todos hacían preguntas y trate de contestarlas todas.