Narrador omniciente
______ y Alizza llegaron a casa de mimi vende y consume droga por lo cual tenian que ser cuidadosas ya que tenia arranques fuertes de ira tocaron la puerta de su apartamento.
Xxx:miren a quien tenemos aquí al duo maravilla que las trae por aqui-sonrió de lado y bueno ella siempre aplicaba el sarcasmo.
Tu:déjate juegos mimi necesitamos que contestes algo-bufo se hizo a un lado y las dejo pasar.
Mimi:que es lo que necesitan Kitty, se llevaron todo cuando desmantelaron la organización de shawn-ella desconocía el verdadero nombre de ambas como ellas el de ella solo se conocían por apodos cuando ambas fueron agentes en cubierto para desmantelar una banda de narcotrafico.
Ali:aun tienes algo que ver con Logan-en la cara de la rubia apareció una media sonrisa.
Mimi:claro algunas personas nunca cambian y vuelven a donde fueron felices, se queja de una chica que lo hace hacer cosas estúpidas por ella no lo agradece esta tan enamorado de ella que nunca va a dejarla se lo dije y de que un bebe ya lo tiene loco aveces no lo entiendo de tan ebrio y drogado que esta.
Tu:sabes donde vive mimi-la rubia asintió y señalo un bloque de departamentos a un kilometro de distancia.
Mimi:su apartamento es el 123 tengan cuidado Dolly la chica es una maniática tiene todo su piso protegido con guardias-el ambiente estaba tenso pero averiguarían mas.
Tu:como sabes eso-dijo confusa.
Mimi:hace meses que tengo que llevarlo por que se emborracha de mas así que bueno siempre hay dos o tres tipos cuidando la puerta-levanto los hombros restando le importancia.
Tu:gracias mimi recuerda-la rubia la interrumpió.
Mimi:lo se nunca estuvieron aquí me alegro volver a verlas gracias a ustedes ahora puedo andar libre no se en que problemas este metido ahora para que ustedes lo busquen pero tengan cuidado -ellas sonrieron y abrazaron a la rubia cada quien elige su camino y ahora duda que fuera el mejor.
Ambas salieron del apartamento y subieron al auto y se fuero rápido de se lugar.
Tu:ahora que haremos sabemos donde está ya puedo llamar-ambar estaban frustradas.
Ali:creo que este no es un trabajo para el FBI necesaria mente ______ y para quien si no la cia-ambas negaron y llegaron a la casa donde todo estaba tenso.
Ali:necesito más información antes de arreglar un rescate no comentes nada mientras ellos menos sepan es mejor-asinto.menciona un usuario
Sara:déjenme ya-grito ambas se miraron y corriendo al lugar de donde provenía el grito.
Tu:pero que sucede aquí.
Dani:tienes que tranquilizarte Sara-todo estaba tirado parecía que paso un huracán por ahi.
Ali:que es lo que esta pasando-todos voltearon a verlas.
Niall:Sara tiene ataques de pánico-suspiro.
Liam:ya a roto cuatro jarrones y tres cuadros-bufo.
Zayn:desordeno tres cuartos-siguió Harry.
Harry:a golpeado ocho veces a Louis-soltó un suspiro.
Pao:y un par de veces a Harry-apunto al castaño.
Louis:tienen que detenerla estamos cansados-se tiro en el piso.
Sara:ustedes dos donde estaban te necesito conmigo Ali-la tomo del brazo y no la solto.
Tu:fui a la oficina tengo a todos buscando al pequeño pero aún no tengo noticias.
Ali:tranquila pequeña cuéntame que te sucede por que los ataques-la sentó en el sillón y ella se acostó dejando su cabeza sobre las piernas de su confundida amiga.
Sara:el nervio de no saber donde esta Tommy esta matándome pero se que tu sabes algo por eso se fueron dime-Ali la miro sorprendida como sabia ella que ella sabia algo.
Ali:cariño yo se nada pero te prometo que haré todo lo posible-intentaba que se calmara si le decía que sabían algo de quien lo tenia armaría un alboroto.
Sara:pero investigaras cierto-volteo a verla.
Ali:claro que si es hora de que duermas un rato-al poco rato la casa estaba en silencio todos fueron durmiendo y bueno no era para mucho apenas habían dormido anoche a causa de las gemelas.
Louis:por fin esta tranquila-todos soltaron un enorme y sonoro suspiro.
Niall:donde estaban por que tardaron tanto llame a tu asistente y dijo que no estabas en la oficina-todos estaban ansiosos por saber.
Tu:es algo largo de explicar armar un caso con tan pocas pruebas es difícil y más por que como esto también me afecta no me permiten ser parte del caso-Niall asintió sabía eso ya por que ella se lo había contado semanas antes estaba tan enojada pero solo había logrado saber poco.
Louis:se que es difícil para ti estar en esta situación te agresdesco todo lo que haces por nosotros-pregunto entre sorprendido y preocupado.
Tu:somos familia y si puedo mover y usar mi influencia en el departamento voy a hacerlo-respondio sin darle mas importancia.
Harry:bueno será mejor que nos vayamos a dormir la mayoría ya lo hizo-suspiro.
Noah:papi esta loco-dijo el pequeño viendo a su papa desde la puerta.
Ali:así es campeón papi esta loco-se acerco al pequeño castaño y lo cargo.
Niall:como dormiste pequeño travieso-el rubio sonrió y el pequeño igual.
Noah:muy ben y mi mami done esta-dijo con un poco de dificultad.
Ali:aquí estoy mi pequeño-el niño estiro sus bracitos hasta su mama.
Louis:ahora solo nos queda esperar-ambas se miraron.
Tu:quisiera poder decirles mas.
Este va dedicado a sara linda perdón que esto tardo tanto
Dejen su voto y comentario me ayudarían mucho
Las quieroo