Narrador omnisciente
Y sin saberlo estaban en peligro nuevamente zayn caía en la trampa de Perrie.
Perrie:la primera parte esta hecha-dijo por el telefono-lo demás te toca a ti.
Xx:tu tranquila que cada uno va a sufrir no descansare hasta verlos caer a todos primero Zayn después Niall pero todos sufrirán por a vernos hecho tanto daño y a verse metido conmigo-rio.
Perrie:bien pagaran por idiotas-colgo.
En otro ladito
Harry:recuerdan cuando Ali y yo peleábamos por todo-la abrazo.
Sara:eso era cansado siempre se estaban peleando por todo-rio.
Liam:también cuando le robaste el chocolate a Ali y tuvimos que comprarle dos mas-sonrio.
Zayn:si no entendía donde guardabas tanta comida siempre estabas comiendo-la abrazo.
Tu:en eso tienes razón era una comelona en ese tiempo-sonrio.
Dani:recuerdan la vez que fuimos a Luisiana fueron nuestras primeras vacaciones juntos-recuerdos.
Sara:si hasta que las primas nos metieron en problemas como siempre.
Liam:eso es cierto mis últimos de universidad tuve más faltas y malas conductas en que mis primeros tres años.
Niall:esas fueron unas vacaciones increibles-sonrio.
Louis:y los mejores años de mi vida conocí a quienes ahora se convirtieron en mi familia.
Liam:es hora de irnos chicos ya es bastante tarde.
Tu:Liam tiene razón no podemos dejar tanto tiempo a los bebés de la casa solitos.