Tu: si soy yo y tengo nombre soy (tn) - dije de mal humor.
Xx: lo siento soy niall-dijo estirando su mano.
Tu:tome su mano y la estreche-me contaras por que te fuiste de esa manera sin despedirte.
Niall: si te lo diré mira -pero alguien lo interumpio.
Xx: Niall Harry y Louis te buscan- dijo la chica.
Niall:(tn) podemos hablar después porfavor-dijo haciendo media sonrisa.
Tu: claro no te preocupes -y vi irse.
Xx: alejaré de el si sabes lo que ye conviene si-acaso trata de amenazarme
Tu: por que lo haría y quien eres tu-le dije a aquella chica.
Xx: por que lo dijo yo y solo dime cony-se fue siguiendo el mismo camino que niall.
Tu:estaba confundida y tenia miedo la amenaza de cony sonó muy real después de eso las demás clases pasaron de los mas aburridas íbamos caminado mis amigas y yo cuando llegamos a casa.
Moki: y como es tu prima (tn)-dijo mirando a ale que comía una galletas pero donde saca esta chica tanta comida.
Tu: bueno tiene mi altura mi mismo color de ojos solo que ella ahora lleva el cabello negro tirándole a morado es muy simpatica,amorosa.extrovertida y no se como le hace que siempre te saca una sonrisa.
Ale: crekkjh qejwj noskjdhje llevabjahhs bijsjjd.
Tu: que dijiste ale-pero quien habla con la boca llena de galleta si solo ale.
Ale: que creo que nos levaremos bien-nos miro molesta.
Tu: dilo así bueno llegamos entonces vienes en un rato- le dije a ale que ya estaba enfrente de su casa pero si no pierde el tiempo.
Ale: si solo aviso y corro a tu casa- me sonrió antes de entrar a su casa.
Moki: es rara pero te acostumbras ya lo veras- me sonrió y entramos a casa.