JACK POV.
Sabia que me lo preguntaria.....pero, por qué no le digo nada?? Debo decirselo..... me arrepiento de haber firmado ese trato...
//FLASHBACK//
Xx: -Hijo, te presento al representante de mi colega de las industrias petroleras "Blacks"...- (mi padre me presento a un hombre algo robusto, con una cabellera corta de tonalidades cafes y algunas canas, unos grandes ojos cafe obscuros, me miraban con una profundidad, que hacia que se te erizara la piel...mientras su sonrisa definida muy hamable, te daba otra expresion de su personalidad....en pocas palabras, era seri-legre, osea serio y alegre....XD) -trabaja conmigo, pero es de otra empresa, y ella es la hija de mi colega, Rapunzel!!- (detras de este hombre, salio una joven casi de mi edad *en ese entonces tenia 13 y Punzie 11* tenia un graaaan y largo cabello dorado, amarrado en una trenza bien echa, decorada con varias flores, vestia un elegante vestido morado, la parte del pecho estaba decorado con unos encajes rosas y parte de las mangas del vestido con seda lila, y la de abajo, mantenia la parte suelta, sencillo el vestido, pero lindo, portaba ademas, unas zapatillas moradas y un sol dorado en medio de estas.....era hermosa no lo niego.... pero, ella no se comparara nunca a mi "copito").
Jack: -es un gusto señor y....Rapunzel!!.soy Jackson- (estrechamos las manos el señor y yo, y a ella, solo le di un pequeño beso en la mano como un caballero....al hacer eso, ella mostro....desinteres??! Al parecer, a ella no le importaba conocerme, ni siquiera parecia gustarle estar aqui, se notaba a simple vista que estaba aburrida y que se queria ir...).
Punzie: -si, un gusto Jack!!- (dijo apartando su mano y colocandose nuevamente detras del hombre).
Jack: -mmm okei- (su caracter me recordaba a ella, pero nunca sera igual....debia resignarme.....la habia perdido, por que tube que mudarme a Francia?!?!).
Sr. Frost: -que tal si los dejamos solos, asi se conoceran mas estos dos niños!!- (la idea que me dejaran con ella solo, no me agradaba que digamos, algo me decia que era.....diferente, y que no le agradaba!!!).
Jack: -mmm pues, te estas divertiendo?- (no sabia de que hablarle, ella solto un bufido y respondio).
Rapunzel: -no, quiero regresar a Londres, ahi si consideraba mi hogar, pero mis padres me "convencieron" cof cof sobornaron cof cof para venir aqui a Francia de vacaciones!! No se por que te estoy contando esto a ti!!- (ella tambien la trajeron a la fuerza?!?! Mmmmm).
Jack: -mm bueno, creo que ya somos dos los que querremos regresar aya!!- (giro a verme desconcertada arqueando una ceja).
Rapunzel: -qué quieres decir? Tambien eres de Londres??- (asenti con la cabeza).
Jack: -vivi alla 4 o 3 años, enrealidad no recuerdo cuanto pero....vivir alla, fue la mejor experiencia de mi vida!!!- (sentia que mis ojos brillaban al recordar Londres....y mas, al recordarla).
Punzie: -y qué haces aca, digo, si tanto te gustaba Londres, cual fue el motivo de tu visita a Francia??- (mientras platicabamos, nos sentamos en una de las mesas que habia en el lugar).
Jack: -venir aqui no fue mi decision, fue orden mi padre, y esta no es una visita....vivire aqui hasta que cumpla 18 años, hasta entonces estudiare para ser doctor....ese es mi sueño....pero queria, que, alguien me viera cumplirlo....y yo verla tambien triunfar!!! Todo se fue a la mierda cuando me vine para aca,.....ni siquiera me despedi...- (sentia que mis ojos empezaban a mojarse....que esas lagrimas que retube frente a mi padre antes de venirnos, y ver como me alejaba de Londres....de Ella!!!! Comenzaban a liberarse....no las culpo....ya no podia soportarlo!!!).
Rapunzel: -lo siento....yo tambien deje a una persona importante alla, ella sabia que tenia que venir y.....aunque nos doliera.....dijo que viniera....que le enviara cartas y que la visitara....la "union sandwich" vivira por siempre!!!- (sonrio melancolicamente, mientras miraba avalguna parte del lugar...talvez recordaba a quien me estaba hablando!!!).
Jack: -y quien es, tu prima? Hermana?- (solto un supiro).
Rapunzel: -es mi mejor amiga, la unica enrealidad... lo bueno es que....la visitare!!! Despues....- (una lagrima se le escapo al decir eso....).
Jack: -pues....considerame tu amigo desde ahora....y no tienes que llorar....la volveras a ver...- (sonrei dulcemente, ella me repondio de igual manera...)
Pasamos toda la fiesta platicando y conociendonos....pero solo la veia como amiga..... Elsa, te recuperare!!!
//FIN DEL FLASHBACK//
Lo peor fue cuando me dijeron que..... habia algo planeado....
//FLASHBACK II//
Sr. Frost: -hijo...puedo hablar contigo?- (dijo recargado en el borde de la puerta de mu habitacion).
Jack: -claro Papá, entra!!- (dije sin mirarlo, estaba algo ocupado con unas tareas de la preparatoria....*en ese tiempo tenia 16 años*).
Sr. Frost: -como te an ido las cosas con Rapunzel??- (deje lo que estaba haciendo y lo mire...llevaba siendo amigo de Rapunzel 3 años, ahora no estaba en Francia por que regreso a visitar a su amiga en Londres, pero volvera en una semana).
Jack: -pues...bien, no me quejo, es una gran amiga!!- (dije con una sonrisa).
Sr. Frost: -que bien pues....te tengo una noticia.....se van a casar!!!- (que dijo que?!?!?!?!).
Jack: -qué? Como? Por qué? Solo es mi amiga!!!!- (dije gritando, el iso una postura mas seria y hablo).
Sr. Frost: -ya no mas hijo, nuestra empresa se esta quedando en quiebra....y su padre y yo decidimos unirlas para que la produccion economica pueda subir y aiga mas ganancias....pero, para eso....es necesario la boda, fue la idea de su padre, y yo acepte...despues de tu cumpleaños 18....se casaran...no ahi vuelta atras, y no puedes negarte....y si intentas escapar o no asistir, no dudes que aunque sea tu padre te llevare a la fuerza o are cualquier metodo para que me temas!!!!!- (dicho esto salio de mi cuarto cerrandolo con un fuerte puertazo, tome mis libretas y las lanze fuertemente contra la puerta, cabreadisimo me sente en el suelo y tome mi cabeza con ambas manos repitiendome esa pregunta que dia tras dia y noche tras noche me ago por cualquier cosa......por qué?!?!? ).
//FIN DEL FLASHBACK II//
Desde que me dijeron eso....trato de mantener poca comunicacion con Punzie, ella no tiene la culpa pero....yo se que ella esta enamorada de alguien mas.....al igual que yo!!!! Ni mi padre, ni su padre....nos ovligaran.....
------------+-+-+----+-+-+-------**********
HAAAI!!!! Tarde lose, pero como dije tengo problemas ke me complikan subir caps, aki les traigo una parte del pasado de jack y Rapunzel..... talves varias ya se davan la idea que era algo asi pero.....aun ahi misterios.......kiero darles las grasias a tod@s l@s que me sigen y leen la historia....son lo mejor.....los kiero mucho y me gustaria que votaran y sigieran comentando...aumenta mi autoestima!!! Bien eso es todo!!
Posdata: subire caps entre semana, por ahors no ai orario exacto.
Posdata 2: foto de Jack en traje por la ceremonia el dia en que conocio a Rapunzel en multimedia.
Chaoooo
@bere070