Fria Aventura! (JELSA) parte 5 2/2

3.9K 172 38
                                    

ELSA POV.

Regrese a trabajar con Ariel, fue un dia muy agotador, cuando llegamos, Erick estaba sentado en unas bancas frente a la entrada....

Ariel: -Erick!!!- (Ary grito para llamar la atencion de el, este segia con la mirada perdida en el suelo, a si que nos acercamos a el...)

Elsa: -eei amigo, por que nos abandonaste, tube que sacrificarme y me comi tu pollo XD- (este no respondio y Ariel dijo... )

Ariel: -aii si tu que sacrificada jaja- (reimos un poco pero Erick no cambio su postura...)

Elsa: -que pasa Erick, sucede algo??- (cuando levanto la mirada, sus ojos estaban rojos, inchados con lagrimas......estaba llorando!!) -oye oye oye por que lloras??- (dije preocupada).

Erick: -......- (no respondio, estaba como en shock).

Ariel: -que pasa amor, sucedio algo??- (Ariel empezo a preocuparse...Erick miro hacia el frente y suspiro, mordio su labio inferior para luego hablar).

Erick: -m...mi. ..mi padre......f..fa...fallecio en...un accid...dente.....- (llevo sus manos a su rostro y comenzo a llorar otravez...)

Me quede sin palabras, la verdad... conosco su dolor.. yo tambien perdi a mis padres, se por lo que esta pasando....Ary se acerco a el y lo abrazo fuertemente mientras el correspondia el abrazo y se ocultaba en el hombro de esta...

Ariel: -tranquilo.....tranquilo.....todo estara bien....- (separo su rostro de ella y le dio un corto beso, y le dedico una soneisa tierna sincera y llenaaaa de amorr, una gran pareja no cabe duda).

Erick se levanto y entramos con el a la tienda.

Ya a la hora de la salida, me despedi de Ariel y Erick y me diriji a mi casa...este dia fue algo agotador fiiuuu...

"Aber...ahorita que voy a hacer.....comere nutella, mientras escucho musica de Linkin Park, voy a ver una pelicula de zombies o de comedia y me dormire....olvide la cena....siii este seria mi perfecto cumpleaños...solo yo y..." venia pensando las cosas que hiba a hacer, y mientras habria la puerta vi todo oscuro, encendi la luz y escuche un gran...

"SORPRESA ELSA!!!!!!"

Elsa: -pero que fuck???- (me sorprendi, al ver a todos mis amigos y...gente que no conocia en mi casa, habia muchos globos azules, turquesas, estampados con mis bandas favoritas y un gran letrero caia del techo y decia FELICES 16 COPITO, no cabia duda, esto era obra de Anna.

Anna: -feliz cumpleaños hermana!!!- (Anna se acerco a mi me dio un fuerte abrazo al cual yo correspondi.)

Elsa: -no tenias por que hacer esto...sabes que no me gustan las fiestas o bailes- (era cierto, no me gustaban las fiestas, en las de adultos, me sentia una niña indefensa, el las infantiles, una adolescente inmadura y en fiestas de chavos y chavas de mi edad, un bicho raro).

Anna: -es tu cumpleaños Elsita, tiene que celebrarse a lo grande!!!- (arruino mi cita con la nutella :( XD)

En toda la fiesta me la pase sentada en la pequeña barra del bar que estaba en la cocina, veia como la gente entraba y salia, como las parejas se besaban y tenian sexo...bueno casi lo hacian en la sala, chavos ebrios, y Anna igual...

Xx: -oye Elsa, tengo que irme ademas Hiccup esta demasiado pasado de copas y tengo que llevarlo a su casa-

Elsa: -hee... asi, no ahi problema Merida, me alegra mucho que aigas venido, cuidte y cuida de aquel tonto!- (dije mientras apuntaba a Hiccup quien baliba macarena arriba de la mesa).

Merida: -jeje bueno, nos vemos Elsa- (se despidio de mi con un beso en la mejilla, fue hacia Hiccup y se lo llevo a rastras).

Hiccup: -yio..hip...no kiero irme....Merida hip- (fue lo ultimo que vi de esos dos antes que salieran de la casa).

"Me pregunto, por que no son novios esos dos aun" alguien interrumpio mis pensamientos.

Xx: -hola linda!- (me gire para ver quien era y....erabuna broma!? Que ase el aqui??!)

Elsa: -tu?!? Que ases aqui?!?- (me levante de mi asiento y me acerque amenazadoramente a el).

Xx: -eiii tranquila me invitaron, pero no sabia que era tu fiesta!- (dijo mirandome directamente a los ojos)

Bufe, di la vuelta dandole la espalda y me diriji hacia Anna quien hablaba con...no es cierto, es ella?!?!?

Elsa: -Punzie?? Eres tu amiga- (dije alegre, hace años que no la veia, para ser exacta, dos años)

Punzie: -Elsa!!! Me alegra mucho verte, feliz cumpleaños querida!!- (nos dimos un fuerte abrazo, la extrañaba encerio).

Elsa: -cuando regresaste de Francia?- (dije cuando me separe de ella y sostenia sus manos).

Punzie: -ayer en la noche, pero como queria soprenderte pues... sorpresa jajaja- (las dos platicabamos de cosas sin sentido y de como lo habiamos pasado estos años).

Punzie: -amiga tengo que contarte algo.....- (cuando estaba apunto de decirme que, aparecia el).

Jack: -hola punzie- (saludo a mi amiga cariñosamente).

Punzie: -Hola jacki- (Jacki?!?! Que raro nombresito, pero... se conocen???)

Jack: -Hola....mmm no me dijiste tu nombre- (encerio??? Vino a la fiesta de alguien que ni conoce su nombre??? Idiota!!)

Elsa: -Es Elsa.. y Hola Jack- (dije indiferente, no soy muy hamable con los chicos como el, coquetos, idiotas y lindos....iugiugiugi, lindo??? Fuck Elsa Fuck!!!) -que ibas a decirme Punzie?- (ignore por completo a Jack quien se quedo con la boca abierta).

Punzie: -asi que se conocen heee...bueno...lo hiba a decirte es.....Elsa....me voy a casar!!!- (WTF, QUEEE!!!!!!!!!!! escuche bien o no entendi...casar!!!!).

Elsa: -quee!!! Con quien???- (es lo unico que salio de mi boca, estaba muy sorprendida).

Punzie: -pues....con Jack- (lo miro y este la abrazo por la cintura, mientras Punzie me enseñaba su anillo de compromiso).

Esta es una maldita broma?!?!?! Ese idiota, su prometido?!?!?!

-------------+-+-+---------+-+-+-------*******

Taraaaaan, la parte dos de dos, un pokis corta pero, comprendame, tube que ir a la preparatoria para presentar examenes de recuperacion, y me quede un poko sin inspiracion...... la prometida de Jack es Punzie wowowowow, se que varias ya se daban esa idea de que era ella (si es asi, voten jeje) pero no se preocupen la historia dice JELSA asi kon kien se queda!!!??? MERIDA!!!! naaa mentira solo bromeaba, si kieren saber la verdad okulta tras su relacion,,,,,, sigan leyendo.. jejeje soi malita pero buano, voten y comenten, como ven leo todos sus comentarios y se los contesto cuando puedo....eso es todo chaaaawww!!!

@bere070

Fría Aventura! (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora