Fria Aventura! (JELSA) parte 13

225 13 7
                                    

ELSA POV.

Llegamos a Mc'donnalds un poco cansados, ya que al señor Frost se le ocurrio venir caminando....

Jack: -oye.....estoy muy cansado....por que andubimos a pie!?- (dijo jadeando).

Elsa: -no lose, tenia ganas de caminar!- (dije sarcástica sentándome en una de las mesas que estaba sola)

Jack: -ya veo, pero....tu rosa se esta maltratando!- (mire la rosa que traia en mi mano, la que me habia dado el y era cierto, no me acordaba de ella!) -traere un vaso con agua-

tu rosa se esta maltratando!- (mire la rosa que traia en mi mano, la que me habia dado el y era cierto, no me acordaba de ella!) -traere un vaso con agua-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack se puso de pie y se dirijio a la caja principal para pedir los pedidos, mientras el hacia eso, me puse a pensar.....encontre a Jack nuevamente.....es el mismo de hace años pero....sera el mismo Jack? Tierno, timido, y eso? Como es que cambiaron sus ojos a ese color azul tan profundo y calmado? Y su cabello.....era castaño, como se hizo blanco? Talvez se lo tiño!

Jack: -ya pedi la comida, la traeran en un momento, por ahora...ten!- (dijo entregandome un vaso con agua).

Elsa: -gracias!- (hiba a darle un sorbo pero me detuvo).

Jack: -no elsa jeje, es para la rosa- (el vaso tocaba mis labios y lo deje en la mesa rapidamente, y coloque la rosa dentro de el) -tienes sed!?- (pregunto mirandome fijamente).

Elsa: -si, mucha!- (dije sacando y colocando mi mochila a un lado).

Jack: -bien yo igual, traere algo para beber- (se puso de pie, es tan caballeroso!).

Elsa: -espera Jack, yo voy- (sin esperar su respuesta me diriji a la barra de refrescos y tome dos vasos y los llene de refresco de cola).

Cuando regrese, hablaba por telefono...no escuche mucho solo "estoy con ella, hablamos despues" colgo en ese instante y yo me senté frente a el.

Mesera: -aqui tienen sus pedidos! Disfruten de su comida- (nos dijo con una sonrisa y se fue)

Jack: -entonces Elsa, que me platicas de ti??- (tomo una papa frita y se la llebo a la boca)

Elsa: -quieres saber de mi?? Bueno...soy una simple chica, que estudia en la preparatoria, tengo 16 años y....trabajo de medio tiempo, vivo con mis dos hermanos y...supongo que eso es todo, a no ser que quieras saber algo mas!- (despues de responderle, tome mi hamburgesa y le di un mordisco)

Jack: -creo que esta bien por ahora, algo que quieras preguntar??-

Elsa: -yo??...bueno...la verdad si....queria saber......- tenia que pensar exactamente que queria preguntar, y se que cosa preguntare....necesito la verdad...- Jack tu......

-----------------------*-*-*-*----

HIIII!!!!

(Grillitos)

Lose, me perdi durante muuuuucho tiempo! Quiero pedir una grandisima y sincera disculpa por eso, no quiero agobiarlos con mis problemas son cosas normales que se que muchos pasan, estudio, trabajo, problemas familiares y eso, pero tambien tube problemas para volver a publicar los capitulos, y tube terapias con psicologos pero baaa eso no importa jejejeje les traje un pequeño capitulo, solo para recuperar algo...

*QUE PREGUNTA HARÁ ELSA??

+---+Bueno, para eso, ocupo lind@s lector@s su comentario, me gustaria que comentaran que pregunta quieren saber!!

+---+Otra cosa, bueno me gustaria darme mas ideas y queria prerguntarles...

*QUE PERSONAJE QUIEREN QUE SALGA EN EL SIGUIENTE CAPITULO??
-Kristoff
-Tooth

Dejen su sensual voto si la historia les gusta y su bello comentario sobre lo que opinan, bueno eso es todo nos vemos a la otra!

Chaooo!!!

@bere070

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fría Aventura! (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora