Fria Aventura! (JELSA) parte 1.

5.9K 204 10
                                    

**-"Que es esta sensación??"

ELSA POV.

"Riinnn, riiiiiinnnnn.."

Elsa: -aaaagh-

"Riinnnn, riiiiiiiiiiin......"

Elsa: -maldita alarma, es sabado por qué suenas a esta hora? - ( me quejo y checando la hora, son las 7 de la mañana, porque suena a esta hora por.....aaaah ya se quien fue, esta me las va a pagar).

"Riiin, riiiiiiiii...."

Tome el despertador, y con mucha fuerza lo lanze contra la pared haciendo que este se estrelle y se rompa en varios pedasos, ocasionando mucho ruido. Me sente en el borde de mi cama estirando los brazos y bostesando. Escucho que gritan mi nombre afuera de mi habitación..

Xx: -Elsaa!!!- (lo ignoro y me levanto dirijiendome al tocador que esta frente a mi cama, me observo por unos minutos en el espejo. Escucho que alguien abre la puerta..)

Xx: -hey Elsa, que fue lo que se escucho- (era mi hermano Eugene, quien estaba asomado por el marco de mi puerta).

Elsa: -nada Eugene, pero dile a Anna que me vengare- (Tome mi toalla y me adentre a mi baño personal, pero antes de que cerrara la puerta escuche decir a Eugene).

Eugene: -ja, bien, el desayuno estara en cinco minutos....por cierto, Feliz cumpleaños Elsa!- (cierto, hoy es mi cumpleaños, como pude olvidarlo).

Ya adentro puse seguro a la puerta, me deprendi de mi pijama y mi ropa interior hasta quedar completanente desnuda, me mire al espejo y pude notar que habia cambiado mucho, mi rubio cabello era un poco mas largo, mis ojos....seguian iguales, azules!!, mis caderas eran mas anchas y estaba mas alta, me habia crecido el busto y estaba muy delgada... me recorde cuando tenia 10 años y me vizualise en el espejo, justo a lado de mi reflejo.... habian muchos cambios...

"es parte del crecimiento, es normal." pensé.

Me adentre a la ducha y abri la llave de agua fria y la de agua caliente, moderandola para que quedara tibia. Sentia como cada gota recorria todo mi cuerpo, pasando por mi cabeza, mis pechos, mis brazos, mi cintura, mi intimidad, hasta llegar a mis pies.Era relajante, mientras me duchaba mantenia cerrados mis ojos, pensando en todo lo que habia vivido, desde mi infancia, hasta hoy, la imagen de unos ojos azules aparecio en mi mente, abri los ojos y sacudi la cabeza en forma de negacion.

Despues de salir, tome la toalla que habia traido y me envolvi en ella. Sali a mi habitación y me diriji a mi armario y saque unos jeans azul marino, una blusa celeste de manga larga y cuello y mi ropa interior.

Antes de vestirme, secaba mi cabello con la secadora un poco, me movi para buscarla secadora y recorde que estaba en un cajon del armario, era un segundo de abajo para arriba y eran seis cajones, pero, al momento de agacharme, se me cae la toalla haciendo que mi cuerpo quede al aire libre, se escucha que abren la puerta de mi habitacion y era...

Eugene: -oye Elsa no viste mi..... (Justo en este momento tenia que entrar el, y solamente se queda ahi parado viendome en shock, tome la toalla y me cubri rapidamente)

(mierda, mierda, mierda!!!!) era lo que pensaba.

Eugene: -emm....yo........me voy- (salio rapidamente y cerro la puerta, sinceramente al verlo asi, sin camisa, dejando ver su bien trabajado abdomen y su cabello alborotado despues de una ducha, en boxer y...sonrojado... sentia jgsjhsjsjsjksjs...)

"joder, no pienses en eso, te acaba de ver desnuda!!! ademas...es mi hermano!!!" me dije a misma.

Tome la ropa, me vestí, seque mi cabello, me hize una trensa y baje a desayunar...

EUGENE POV.

Despues de salir de la habitacion de Elsa, me diriji a la mia para darme una ducha.

Despues de ducharme, sali en boxers y sin camisa, estaba buscando mi ropa pero no encontraba mi cadena...esa cadena, es muy especial para mi, me la dio mamá antes de morir, era una "R" de responsabilidad, ella me la dio ya que era mi responsabilidad cuidar de mis hermanas ya que soy el mayor, a Anna le dio una "O" de obediencia, era la menor y ademas muy traviesa y terca, y a Elsa le dio una "J" de Juventud, siempre decia Elsa que ella era una niña atrapada en el cuerpo de una adolescente, pero para mi....era una mujer fuerte.

Fui con Anna para preguntarle si lo habia visto...

Eugene: -Anna, no viste mi collar?- (estaba frente al televisor viendo Dr. House con una manzana en la mano y en pijama)

Anna: -Nop, no e visto nada- (dijo sin dejar de ver el televisor)

Eugene: -esta bien, aah dijo Elsa que se vengara- (dije antes de subir las escaleras, note que dio una risita).

Ahora me dirijia con Elsa para preguntarle a ella pero cuando entre a su cuarto me quede en shock...

Eugene: -oye Elsa no viste mi.... (me quede con un pie dentro de la habitacion, observando que elsa estaba...desnuda¡¿?! su cuerpo era.....wooow...perfecto!!!! tenia unas curvas.....impactantes!, se cubrio con la toalla que estaba ahi y yo seguia en shock hasta que porfin reaccione) -emmm.....yo.......me voy.- sali de la habitacion y me diriji a la mia, sentia mis mejillas arder, me mire a mi espejo, estaba rojo como un tomate.... me diriji al baño y me sente en el suelo para relajarme..el simple echo de ver a Elsa de esa forma....me habia....excitado¡¿?! Elsa es mi hermana, pero desde hace años atras ella causo una extraña atraccion, ella es muy hermosa y especial, noches anteriores habia tenido sueños humedos, soñaba que la tenia.....en .....mi cama!!! se que suena enfermo, estupido y tonto pero ella causa un....extraño sentimiento!!!!

------------------------------------------------

Holaa¡! primero que nada, quiero disculparme por no haber subido completo el capitulo, acabo de actualizarlo y subi un poco mas, la escuela y el trabajo no me dejan mucho tiempo para escribir pero les prometo subir otro cap proximamente, probablemente para el sabado.. cuidense mucchooo! voten y comenten XD

Los kerro :3 zizizizi

@bere070

Fría Aventura! (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora