PUNZIE POV.
Necesito llegar con Jack y decirle lo que e descubierto....
Punzie: -JACK soy Rapunzel, abreme!!!- (dije desde afuera de la puerta de su departamento, el vivia solo ya que, tanto a el como a mi, la idea de vivir juntos no nos llamaba la atencion).
Jack: -espera un momento Punzie!!- (grito desde el otro lado de la puerta).
5MINUTOS DESPUES...
Punzie: -Jack por que, tardaste tanto en abrir?!?!- (dije entrando por fin, con mi bolso en mano y quitandome la chaqueta).
Jack: -esq-ue....me..me estaba.....vistiendo jiji- (dijo nerviosito).
Punzie: -bueno como sea, e venido a contarte algo... - (dije sentandome en el sofa).
Jack: -que cosa?- (se sento a un lado mio y arqueo una ceja).
Punzie: -recuerdas que siempre tu y yo, tubimos la teoria de que, mi "Padre" no era en realidad mi Padre?!?- (asintio levemente con la cabeza) -pues, encontre esto...... en su escritorio ayer!!- (dije entregandole un papel que traia en mi bolso).
Jack: -que es esto?!?- (dijo examinando la hoja).
Punzie: -solo...... leelo por favor.....en voz alta!!- (dije algo....emocionada talvez....).
Jack: -ok......El Señor Frederick Black, se le otorga el permiso de ADOPTAR a la pequeña Rapunzel Corona, con permiso firmado de las autoridades y un juez, dado el cazo que la niña fue encontrada en el bosque y acojida por el hombre y ahora, pide permiso para darle hogar y una familia, tomamos en cuenta tambien que el Sr. Black, cuenta en su casa con un hijo más, de nombre ................... , el juez le a otorgado llebarse a la pequeña bajo condisiones especiales que se muestran en el formato dos............en...entonces.......eres.....- (dijo mirandome con los ojos abiertos como platos).
Punzie: -si, Jack.......mi padre, en realidad no es mi padre......soy adoptada.......- (asi es, ahora me doy cuenta de la realidad, en verdad el y yo no nos pareciamos en NADA!! Pero lo que me intriga es......que tengo un hermanastro!?).
Jack: -Rapunzel yo......me alegro por ti!!!- (dijo levantandose igual que yo y nos dimos un fuerte abrazo, el es mi amigo, pero ante los ojos de los demas.....somos prometidos, odio eso!?!?).
Despues de que nos separamos, tube que despedirme!!!.
Punzie: -bueno Jack, tengo que irme, debo contarselo a Elsa.....es mi mejor amiga y tiene que saberlo, estube llamando a su celular y no contestaba......algo debio pasar, lo presiento.....y, hablando de ella....ya le dijiste???- (note, que se puso tenso cuando le pregunte.... por que?!?!).
Jack: -emmm yo.......aun no le e contado!!!- (dijo rascandose la nuca apoyado en la pared).
Punzie: -debiar hacerlo, yo.....se lo dire hoy a...el, y bueno te veo despues amigo....bay- (dije saliendo del departamento).
ELSA POV.
Que Rapunzel que?!?!?!?! Adoptada?!?!? Decirme que?!?! Que se traman estos dos??? Amigo??? Crei que eran prometidos?!?!?! Jksjksjksjksjksjk tengo que salir de aqui, pero dijo que me abia llamado.....y mi celular.....esta apagado.....
Jack: -Elsa puedes salir!!!- (Grito desde la sala).
Sali del baño algo inquieta, por saber que tramaban....El se veia nervioso, quedamos en un silencio, incomodo!!! Hasta que yo lo rompí!!.
Elsa: -emm Jack, gracias, por tu hospitalidad, por.....dejarme quedar en tu casa y tratarme bien pero, tengo que irme asi que......chaoo, saiyonara- (dije saliendo de el departamento, pero antes de llegar a el acensor....me atrapo!!!).
Jack: -Elsa, dejame explicarte!!- (dijo sujetando mi brazo pero sin lastimarme).
Elsa: - noo....te preocupes Jack, ai cosas que, me hubieran gustado que no pasaran!!! Y esto, es una de ellas!!!- (dije sin mirarlo a la cara).
Jack: - a que te refieres??, dices que, te arrepientes de, haberme conocido??- (senti un golpe en el pecho.....como puede decir eso?!?!?).
Me gire y....lo bese!!!
Jack: -entonces....eso es un no!!!- (dijo sonriendo tiernamente despues de que nos separamos).
Elsa: -ni te emociones Frost!!! Aun tienes muchas cosas que explicarme!!!! Pero encerio tengo que irme!!!- (dije algo desesperada y el me miro con tristeza).
Jack: -bien....- (se acerco al elevador y presiono el boton, pero antes dijo algo....) -recuerdas que querias saber por que me iba a casar con Rapunzel?!?- (dijo tranquilo el).
Elsa: -emm si, pero.....si no quieres decirme.....te entiendo!!!- (la puerta del elevador se abrio y entre en el).
Jack: -bueno, pero....debo decirlo......me voy a casar con ella, por que nos obligaron!!!- (QUE QUE!!!?!?!?!?)
Y el elevador se cerro dejandome con una cara de WTF!!!!
-------------+-+-+-----+-+-+--*************
HOLAAA!!! Quiero dispculparme por la tardansa, pero... esta semana fueron de examenes y proyectos de recuperasion y estube muy ocupada, ademas, estube tratando de subirlo desde el jueves, pero no keria, tube fallas enmi celular y tube que reescribirlo por computadora!!!! Lo siento, pero aki les dejo este capitulo que me salio.....ademas queria agradecerles por seguirme y segir la historia!!! Ya son casi 30k lectores y 1,2k votos, eso me hace feliz y es bueno, por que ahora ando melancolica!!!
Bueno eso no importa, queria ponerles un pequeño reto........taaaan, el que adivine el nombre del hermanastro de Rapunzel......saldra como invitada especial en el proximo capitulo o le dedicare un cap o lo que me pida vale??, bien, creo que eso es todo.....recuerden segir votando y comentando!!!! Los querro retoñoss!!!!!!
nota: la imagen de multimedia me gusto....y por eso la puse je XD
Chaooo
@bere070