Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya demasiadas "a" XP las extrañe muchoo, e visto en sus comentarios que si kierenn ke escriba 20 cosas sobre mi....y para esto, cuento con la ayuda de mi kerida mejor amiga Janette, (la cual conosco desde que tengo 5 años) ella la.....
J: holaaaa!!! ^-^
A: no interrumpas ojos de pistache!!!!
J: shhhh kiero presentarme ademas tengo derecho ehh, kieres ke llame a Mi hermano??
A: y el ke tiene ke ver aki?!
J: para ke te viol.......oye oye para ke kieres esa bota!?
A: la usare si no callas y me dejas terminar....
(Silencio)
Bien, como decia..........fuck!!! Olvide lo que iba a decir!!!! Bien aki las 20 cosas sobre mi....
"Aremos esto, yo dire la primera y janette la segunda, luego yo la tercera y ella la cuarta y asu sucesibmente, vale?!
1= estudio la preparatoria, en un salon con 36 hombres y solo una mujer, osea yop.
2: le gusta mi hermano.....digo, es una adicta al chocolate y al pollo.
3= una paarte de la historia se basa en una parte de mi vida, asi es, elsa me representa en un suceso que me marco de por vida.
4: es una fanatica del yaoi (hombrexhombre).
5= soy otaku, gamer, raper y algo emo XD
6: una voz atormenta su cabesa y le sigen en la noche sombras raras, tanto a ella como ami.
7= tengo un lazo especial con mi mejor amiga Janette, asta tal punto, que cuando a ella le pegan ami me duele, y si yo tengo ambre, ella lo sabe, conosemos mutuamente los sentimentos de cada una, no ahi secreto ke no konosca de ella y ella de mi, asta escucho sus pensamiento (es raro kuando pasa).
8: mi novio es su hermano y mi hermano es su novio....(bueno, kieren pero no se lo dicen) aaaa y nunca sale de casa sin una navaja (rara)
9= me gusta el rock y el rap, en especial el español (porta) y ago canciones tambien .
10: es Jelsa de corazon como yop!!!!
11= aun duermo con mi peluche......lose suena infantil. >3
12: su cachorrita se llama Eritsa como la hermana de la protagonista de su historia /GÉNESIS: Guardianes del destino/.
13= mi color favorito es el azul.
14: su anime favorito es naruto y shojo kakumei utena, tan fanatica que se encapricho con las rosas (si kieren saber porke, miren Shojo Kakumei Utena)
15= mi comida favorita es el spaguetti y el pollo.
16: sus compañeros del salon, por ser la unika mujer, la llaman Alberto XD se lo an creido tanto que asta sus maestros le dicen betito y sus amigos (que parecen geys) le coquetean y le dicen *aii albert besame * XD
17= okei eso no era necesario decir pero, ya que.......mi sueño es ser la mejor biologa marina = ̄ω ̄=
18: se cree neko, y cuando le rasco la nuca...... ronronea •﹏•
19= no tenia planeado escibir mi historia en Wattpad, pero Janette me insistio y ahora le agradesco :D
20: gracias, y por ultimo, come tanto que asta tengo ke sujetarla bien del braso para ke no korra kuando ahi algun establecimiento de komida cercas, le gusta el té y toma 4 tasaz por dia, su pais favorito es japon, le encanta tocar la guitarra aunke no sepa komo, y....
A: oye oye trankila solo una cosa....
J: dejame terminar, y es mi mejor amiga #^_^#
A: oooowwww, te kiero amiga, y grasias por estar konmigo, y tambien grasias a ustedes por seguirme y segir mi historia, sus votos y comentarios, son un impulso para segir escribiendo para mi.....l@s kiero muchoooo y son muy importantes para mi. :). Subire el otro cap el el lunes....no olviden votar y comentar, desde ahora en adelante, dedicare capitulos ustedes diganme kien kiere.... bien, eso es todo, despidete janette...
J: adios, un gusto conocerlas!!!!
Chaooooo
Posdata: algunas kosas no las puede decir, pero si ahi algo que kieran saber de mi, no duden en preguntarmelo en los comentarios o en un mensaje.....es es todo las amooooo!!!!
@bere070