MERIDA POV.
Sin duda alguna, estos chicos me van a sacar canas de mil colores!!!
Merida: -Hiccup, pasa el balón!!!- (estamos a mitad del entrenamiento, y sigen sin mejorar, hace un año que soy entrenadora de estos intentos de futbolistas llamados "BLUES DEMONS" y son 9 torneos los que an perdido, y 2 ganado....).
Hiccup: -Merida, llebamos 3 horas continuas entrenando, necesitamos descansar, si quieres que demos lo mejor, deja que tambien nos ahorremos algo de energia- (dijo acercandose a mi con el balón a mano).
Merida: -mmmmm bien....tienen 20 minutos para descansar.....pero, Hiccup, necesito hablar contigo- (el solo arqueo una ceja con cara confusa).
Le pedi que me acompañara a los vestidores para hablarle sobre el campeonato que se aproximaba en un mes.
Merida: -Hiccup, falta un mes para el campeonato contra los campeones del año pasado....no emos avanzado nada y no dan el espiritu que busco....me estoy desesperando!!!- (dije dandole la espalda, pero en cuanto me voltee....me quede sin habla....).
HICCUP POV.
Ya me estaba artando que siempre se quejara de lo mal que jugabamos.....ademas ya queria hacer esto desde hace tiempo.....asi que para que ya no dijera nada mas.....la bese!!!
Ella seguia en shock, asi que la acerque a mi tomandola de la cintura, a lo que ella dejo sus brazos apoyados en mi pecho....trate de intesificar el beso mas y paso lo que queria....cerro los ojos y sigio el beso, subio los brazos abrasando mi cuello y tomando mi cabello, mientras jugetaba con su lengua bailando como si fuera una coreografia....PERFECTA!! sus labios eran dulces y se sentian frescos....senti que mi cuerpo comensaba a encenderse.... no quisiera adelantar las cosas....................naaa quien dijo que no :D. Mantenia mis manos en su cintura y comenze a bajarlas para llegar a su trasero...reacciono rapido...
Merida: -nno Hiccup.... que haces??!- (dijo algo agitada....yo seguia obsernado sus labios a los cuales....queria seguir probando..).
Hiccup: -algo...que e querido hacer.... contigo desde hace tiempo.....- (sin esperar su respuesta volvi a besarla.....comenze a tocar su trasero pero esta vez, no me detubo....tocaba su trasero apreciando cada parte de este....tan suaves!!!! La acorrale contra la pared y segi besandola, despues baje poco a poco por su cuello lentamente y recorriendolo por completo...deje una pequeña marca, sentia como seguia jugando con mi cabello mientras soltaba pequeños suspiros y uno que otro gemido....ardia por dentro y comenzabamos a sudar....cierta parte en mi queria sentirla mas..... pero como en todo buen momento siempre ai algo que sale mal...
Xx: -Hiccup!!! - (se escucho la voz de uno de mis compañeros del equipo, me separe de ella y como no me quedaria ahi parado, asi que tome la mano de Merida y la jale asta el armario de los uniformes y lo cerre con seguro, no dejaria que nos viera ni tampoco me iria sin acabar lo que empese!!!).
Merida: -por que nos encerraste- (dijo en susurro para que no nos oyera).
Hiccup: -no quiero que nadie nos vea, ademas....tengo que terminar!!!- (mi cuerpo ardia en lujuria....mierda y mi querido "amigito" lo sabia.)
La volvi a acorralar contra la pared y volvi a besarla, mordiendo su labio inferior, acariciando sus muslos y suspirando muy apenas por el beso....subi mis manos a su camiseta roja y la quitaba de su cuerpo, ya que me estorbaba, detuvo mis manos y me miro a los ojos insegura, sabia que era su primera vez y me sentiria muy feliz si yo fuera el primero.... le dedique una sonrisa y una mirada de "no te preocupes" , respondio con una sonrisa y me beso....quite por completo su camiseta y jugeteaba con el boton de su pantalon....hasta que lo desabroche y lo bajaba sin problema alguno, sus suspiros mantenian mi ritmo cardiaco acelerado.....ya en ropa interior me detube un poco y admire su cuerpo, perfecto, con buenas curvas, tan sexy, deseable y bellisimo, sus mejillas estaban rojas, su cabello rojo estaba algo alborotado y sus labios algo inchados, lo que hacia que se viera aun mas hermosa!!!....sonreí como un tonto y me quite la camiseta del uniforme del equipo y ella tomo mis manos y las paso por su cintura dejandolas ahi, paso una de sus manos por mi "amigito" y luego las poso en el elastico del short del uniforme, y comenzo a bajarlo , dejandome solo en boxer.....la abraze fuertemente por la cintura y le susurre al oido....
"Me gustas...." y ella respondio tambien susurrandome....
"Tu tambien me gustas...." no me lo creia....le gustaba!!!! Una sonrisa estilo jeff the killer se poso en mis labios y le di un leve beso en los labios para luego intesificarlo, mis manos descontroladas por el potente deseo ,subieron a su sujetador y lo quitaron dejando a la vista su bellesa de mujer, tan bella, muy enojona pero, eso es lo que la hacia verse mas linda.....tres años conociendola, tres años de amistad, tres años ocultando mi cariño, tres años deseandola de verdad..... y ahora, ya no podia mas.......sentia como su cuerpo se tensaba al sentir el roze de mi "amigito" cercas de su intimidad, sus jadeos despues de cada beso estilo "comere tus labios lenta y salvajemente" me estremecian ya que los hacia cercas de mi cuello, baje los besos por su cuello, hasta llegar a sus senos, tome uno con mi boca dandole leves besos que hacian que su cuepo se pusiera nervioso, tan dulces y suaves, su esencia de manzana era tan controladora, tan deseable y dulce, chupe, absorbi y mordisquie su pezon. Estaban duros. Jugeteaba con el otro y de vez en cuando le daba besitos, comenze a bajar los besos nuevamente dejando un rastro de pasion por su vientre, seguia acarisiando con una mano su pezon completamente duro y con la otra apretaba su trasero, mientras ella respiraba entrecortadamente y acarisiaba mi cabello, me detube cuando quede frente a su intimidad.....ella me miraba un poco nerviosa, baje sus bragas poco a poco. cuando ya las habia quitado.....le eche una pequeña mirada a MI MERI estaba hasta el tope de rojaa, me acerque a su elictir de vida y comenze a besar poco a poco su parte....me hundi un poco mas en ella lamiendo su clitorís y absorbiendo su frescura....su cuerpo y mi pasion hacian que mi cuerpo y voluntad, estubieran al merced de la lujuria....ella soltaba pequeños gemidos qur reprimia mordiendo su labio, para que no nos escucharan....levante la cabeza y me enderese y susurre seductoramente...
"Necesito sentirte....lo deseo...." mi voz sono ronca y profunda....pero necesitaba estar dentro de ella....
Merida: -no lose....tengo....miedo!!!- (dijo con un tono bajo pero audible....no la obligare.... le llege de sorpresa con el beso y....esto que paso.....si no quiere ,lo respeto).
Hiccup: -entiendo....pero aun asi....te puedo preguntar algo?....- (dije mientras acarisiaba su mejilla y sonreia como tonto ).
Merida: -si, dime- (inhala, exala, inhala, exala......ahora.....sueltalo).
Hiccup: -q-quieres....ser...mi novia!!!?- (sone algo nervioso y por primera ves en mi vida....me sonroje mas que un tomate!!! Su rostro mostraba sorpresa, y sus "bellos" labios formaban una "o" para despues delinearse en una tierna sonrisa....).
Merida: -sabes....es raro....primero, casi lo haciamos...y despues, me pides ser tu novia.....es..tan...- (crei que diria ridiculo.... pero me gusto mas lo que dijo..).-increible!!!! Si Hiccup, si quiero ser tu novia!!!!!).
SIN DUDA ALGUNA.....EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!!!
----------------+-+-+---+-+-+-***************
HOLAAA!!! mi primer capitulo lemmon....no soy bueno asiendo esti...pero espero que les aiga gustado #^_^ ademas, kiero aprovechar para agradecerles a tod@s por seguirme y segir la historia.....cada voto, visto y comentario....son impulsos para segir esta loka historia!!!! GRASIAS!!!! ∩__∩ y estoi tan emocionada por ke...... 12k visitas.....506 votos !!!!! Cuando lo vi, estaba tomando un cafe, y de la emocion..... lo derrame en todo mi pantalon, y como habia gente a mi alrededor ya que estaba en una cafeteria.....me miraba raro porke grite "Wwwooooooow" con la cara llena de galleta y los pantalones mojados >3< ^_^|| >o< XD
Una chava me pidio que contara 20 cosas sobre mi, me gusto la idea pero kiero saber que piensan l@s demas..... ahi que ser parejos XP recuerden votar y comentar rettoños....(raro el nombre XD)....eso es todo amigos...
Chaoooo
@bere070