Fria Aventura! (JELSA) parte 12 3/4

2.5K 147 23
                                    

ELSA POV.

9:00 am, hace 10 minutos comenzo la segunda clase de hoy en la Preparatoria y sigo en mi casa, buscando mi ropa para llegar al cole, ni Anna ni Eugene estan....... asi que tengo que apurarme para llegar almenos a la tercera clase....

20 MINUTOS DESPUES.

"Tu puedes Elsa, tu, puedes..." me decia mentalmente mientra caminaba rapidamente por las calles de Londres trantando de llegar a la Preparatoria y solo me quedaban unas calles para llegar.....a quien engaño, me faltan como 20 calles X(

(Sonido del claxon de un auto).

Xx: -ei Elsa, a donde vas?- (giro a ver quien me hablaba y me sorprendo con su precensia).

Elsa: -lo siento Punzie, esque llego tarde a la Preparatoria....- (dije sin parar de caminar y ella me segia con el auto).

Punzie: -quieres que te llebe?- (sin dudarlo, asenti y me introduje al auto y ella arranco velozmente.... le encanta la velocidad, y en unos minutos, ya estabamos frente a la entrada del plantel).

Elsa: -Gracias Punzie, nose como agradecerte!!- (dije abrasandola).

Punzie: -no te preocupes, que tal si mañana te envito a tomar un café?, asi platicamos de varias cosas!!!- (si se refiere a lo de Jack y eso que escuche, si, necesito aclaraciones).

Elsa: -si, me parece perfecto, hablamos despues, chao- (me despedi con la mano y entre a el plantel, el guardia de la entrada no estaba, asi que aproveche.

Riin, riiiiin......

Elsa: -bueno?!- (dije contestando mi celular).

Anna: -Elsa de Arrendelle, donde demonios estas?!?- (dijo con un tono muy molesto).

Elsa: -en la preparatoria, donde mas?- (llege a mi casillero y lo abri para sacar mis cuadernos, por suerte los pasillos estaban vacios, ya que faltaban unos minutos para que tocara la campana!).

Anna: -encerio?!?! Hoy tocaba clases de Control y no estabas ahi!!!- (cierto, esa clase la tomo con ella.......).

Elsa: -emm...este.....est...taba......ocupada- (recorde el beso de Jack).

Anna: -bueno, sea lo que sea que te mantubo "ocupada" como para perderte dos clases.......habla!!- (la voz, de Anna se escucho mas cercas.......y cuando cerre el casillero........ahi estaba!!).

Elsa: -Anna hermanita, que haces aqui?! E supone que aun no termina la hora!!- (dije nerviosa y sonriendo torpemente...... mientras por dentro pedia ayuda a gritos!!!).

Anna: -sali a buscarte, y yo te pregunto lo mismo......- (apesar de ser mi hermana menor, era muy estricta, me escaneaba tratando de encotrar una respuesta pero......le digo la verdad!?)

Riiiiiiiiiingggg

Salvada por la campana siii!!

Elsa: -emm, creo que hablaremos despues, me toca clase de Historia, despues hablamos....- (sin esperar respuesta, andube a mi siguiente clase, solamente escuchando como Anna me gritaba, pero me perdi de su vista entre los chavos que empesaron a salir de sus aulas)

Merida: -Elsa!! - (cuando menos me lo espere me tope con Mer).

Elsa: -Hola Mer, que tal?!- (dije chocando el puño con ella, asi saludo no jusgen).

Mer: -bien, todo bien, solo....un problema.....la Profesora Aurora, nos esta buscando!- (dijo no tomandole casi importancia checando algo en su celular).

Elsa: -A nosotras? Por que?- (dije arqueando una ceja, era raro que la Srita Aurora nos mandara hablar)

Merida: -no lose, debe ser por........oh oh!- (dijo preocupada).

Fría Aventura! (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora