Fria Aventura! (JELSA) parte 4 1/2

3.9K 170 30
                                    

**-"orgullosamente estupido!!"

ANNA POV.

Despues de dejar a mi hermana en su trabajo, me diriji a casa en "REX", para hacerle una fiesta sorpresa a Elsa, hoy cumple 16 años y tengo mucho que organizar, los globos, audio, sonido, dj, pastel, mesas, show, decoracion, mi cabello, regalo, e invitados....y otras cosillas, estaba llamando a los chicos para que asistieran a su fiesta, espero y no venga el idiota de Hans ....

Anna: -entonces vendras?- (dije esperando que me repondieran del otro lado de la linea).

Xx: -claro, no me perderia el cumpleaños de mi querida mejor amiga, ademas tengo que darle una noticia sumamente importante!!- (contesto alegremente).

Anna: -bien, entonces te veo en la noche, chao Punzie!!- (despues de eso colge) -bien, a trabajar- me levante del sofa y me diriji a la pasteleria a comprar el pastel...

MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD....

Xx: -encerio la viste desnuda??- (pregunto aun sorprendido cierto castaño).

Xx: -siii, cuantas veces tengo que repetirlo Hiccup, ahora calla que ahi viene Merida- (dijo su acompañante).

Hiccup: -bueno,esque aun no me la creo... dios te envidio Eugene- (hiccup miro fijamente a Eugene).

Eugene: -calla idiota, hablamos de mi hermana- (le repondio molesto).

Merida: -Haber par de flojos, arriba y a practicar penales va!!!!- (les ordeno la pelirroja, lanzandoles un balon y ambos le levantaron y empezaron a practicar..

EN EL KFC..

JACK POV.

Mientras disfrutaba mi comida y escuchaba musica en mi reproductor, vi entrar a... un angel?, no...una diosa!!! Era una chica de cabello rubio platinado, sus ojos...woow...azules como el amanecer lleno de estrellas...ademas era muy sexy...comportate Frost!!! Estas comprometido!!!

Ella estaba a una cinco mesas de mi, acompañada de la peliroja que trabaja en Walmart, aunque trataba de no mirarla , no podia... como es que siento esto en mi estomago?.... ella giro a verme...diablos kreo que noto que la veia!!! Y como no, llebo como 15 minutos sin apartar la vista de ella.

"bien Frost, ignorala, estas comprometido" me dije a mi mismo...sin darme cuenta que estaba caminando hacia... ella!!!.

Cuando estaba frente a su mesa, me quede algo pensativo...despues hable.

"Okei, presentate formalmente"...

Jack: -hola linda!!- encerio?? Eso es formal?? Ya que...

Xx: -es a nosotras?- parece ser de esas chicas con caracter dificil..

Jack: -bueno si, pero en especial a ti- le guiñe el ojo y le mostre mi sonrisa perfecta....nota soy muy vanidoso.

Xx: -mmm te equivocas de chica- de giro.... y sigio comiendo...

Jack: -mmmm yo creo que no, se reconocer lo bueno cuando lo veo, cual es tu nombre?- pregunte coqueto....comprometido o no, esta chica me encanta!!!!!

Xx: - no es de buena educación que un "hombre" pregunte el nombre de una dama sin antes presentarse- jaja eto no me lo esperaba...casi siempre con solo guiñarles el ojo caian rendidas a mis pies..esta es.....imposible!! Pero...como un caballero..me presente.

Jack: - hehe, tienes razón... y como un caballero me presentare... soy... Jackson Overland Frost, pero dime Jack ;)- le extendi la mano para que la tomara..primero me miro dudosa, y....sorprendida!?

Xx: -mm un gusto señor Frost yo soy...- la intereumpio la peliroja, cual era su nombre...Alison, no...Ariel! Si asi.

Ariel: -Ei, ay que irnos, ya son las cinco y creo que Erick nos dejo abandonadas vamos, vamos, vamos- la levanto de su haciento y la arrastro hacia afuera.

Yo miraba divertido la ecena por como se resistia esa chica y hacia muecas diciendo "tranquila Ary, no te exaltes" antes de que desapareciera de mi vista, me dedico una sonrisa...linda!

Jack: -pero no me dijiste tu nombre!- me susurre a mi mismo como si se lo dijiera a ella....apesar de que no sabia su nombre...su rostro tenia algo familiar. Sonrei de la nada, y me regrese a mi trabajo.

ELSA POV.

Por que le sonrei!!! Agkskjks debo estar loca...como pude haber pensado que era el!!! Para ser sincera, si tenia mucho parecido a mi amigo Jack, solo que sus ojos son azules y los de aquel niño tierno que conoci en tercero de primaria, y que vo volvi a ver nunca, eran cafeses,....y..el se fue....justo cuando cumpli 10 años...

//FLASHBACK//

Elsa: -NO JACK...NO TE VALLAS!!!!- gritaba desconsoladamente, mientras veia como el avion partia..

Elsa: -por..por que......te te fuiste.....por..que ...me dejas sola???....lo..LO PROMETISTE!!!!- gritaba con un fuerte dolor en mi pecho, las palabras salian muy apenas ya que el llanto no me dejaba ni respirar bien.

Elsa: -....la nieve...pinta...la montaña...hoy......no ahi hueyas..que seguir..... la...soledad de un reino....y..la reina....vive en mi....te fuiste y ni...te pude decir adiooos......ahora el dolor, crece en mi interior.....- cantaba entre susurros....perder a mi mejor amigo....es algo...que no superare jamas.

//FIN DEL FLASHBACK//

Ese dia perdi a mi mejor amigo...de quien poco tiempo despues...me di cuenta que estaba enamorada..

---------------+-+-+-----+-+-+-----------*****

Chan, chan, chan jajaja bueno como dije, el la parte 1 de 2, del capitulo 4...son pokos lose...pero vamos avansando yeeeei!!!

*que creen que pase entre Elsa y Eugene?

*Jack es el mismo Jack ke habia conocido Elsa de pequeña?

*Que habra pasado con Erick, ya que no regreso del baño?

*les esta gustando la historia?

*dejare de hacer preguntas? XD

VOTEN Y COMENTEN PORFAAA!!! es de gran ayuda ya que me animan a seguir escribiendo, siento alegria con cada uno de sus comentarios....bueno, eso es todo amigos!!!! Despues subo la otra parte!!!

@bere070

Fría Aventura! (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora