Fria Aventura! (JELSA) parte 2

5.6K 182 17
                                    

**-"Mi primer dia!"

ELSA POV.

Baje a desayunar junto a Anna y Eugene....me sentia muy incomoda por lo que habia pasado arriba hace unos instantes me sentia muy nerviosa, me sente junto a Anna en nuestro amplio comedor de seis acientos, en el cual, solo comiamos tres.

Todos comiamos en silencio nuestro desayuno, Anna unos waffles con mermelada y un zumo de uva, Eugene un plato de cereal de chocolate y yo mi muy habitual pan tostado con nutella mmmmm adoraba la nutella..... bueno, sigamos, ese silencio tradicional que habia siempre entre nosotros cada vez que comiamos...se volvio....incomodisimo! ni yo ni Eugene, cruzabamos palabras, pero notava ciertos reojos que Eugene me daba... me ponian....nerviosa.

"bien Elsa relajate, no estes nerviosa, habla con el y arregla ese problemita y .. 'Vuala¡!' toda bieni" me dije a mis adentros..

(oh claro, asi arreglaras todo, por dios Elsa, Eugene!..tu hermano!! te vio...desnuda!!!! y crees que con hablar lo arreglaras? menuda inteligencia tienes mi chava) maldito subconciente no te metas¡!

Antes de meter la rebanada de pan a mi boca, Anna rompio el silencio...

Anna: -pero bien, que planes tienen los dos para esta tarde? - (pregunto con una sonrisa de niña volteando a ver a Eugene y despues a mi).

Eugene: -Tengo que ir con Hiccup a una practica de soccer...- (dijo manteniendo su vista en el plato de su cereal, a mi mente se me vino la imagen de el...sin camisa....en boxer!...justo como lo vi hace rato.....WTF raros cosquilleos en otras partes¡!)

Anna: -y tu Copito, que aras?- (dijo sacandome de mi rara "fantasía").

Elsa: -eeh?... a pues...tengo que ir al supermercado...para mi primer dia de trabajo- (era cierto.... yo, Elsa de Arrendelle, una chica que vive con sus hermanos en una "mansion", que tenia dinero suficiente para vivir unos sesenta años o más, que practicamente lo tenia "todo"... trabajara de empacadora en un supermercado conocido como Wal-mart, para que? no me gustaba esa idea de que piensen que soy la tipica niña mimada rica, siempre me a gustado conseguir mis cosas con mi esfuerzo....no soy tan arrogante!!)

Anna: -bien, yo voy contigo ya que no tengo nada que hacer...- (se levanto de su asiento y subio a su habitacion dejandonos a mi y Eugene...solos.....no deciamos nada....solo, desayunabamos en un....momento....incomodo!).

Eugene: -emm...Elsa?- (me hablo con un tono nervioso, levante la mirada y encontrando sus ojos que mostraban... ternura?).

Elsa: -si Eugene?- (trate de sonar seria pero, fue inutil, mis pies y manos temblaban como gelatina).

Eugene: -solo queria....- (bajo su mirada a su plato de cereal, llevo su mano a su cuello y rasco este) -disculparme por lo de arriba....debi haber tocado....antes de entrar- (volvio a dirijir su mirada en mi con un tono rojizo en las mejillas).

Elsa: -tranquilo, no pasa nada, ademas.. fue mi culpa por no haber puesto seguro a la puerta, asi que.....ya no hablemos eso va?- (estaba mirandolo fijamente para que notara mi sinceridad, me levante de mi aciento y lleve mis trastes al fregadero y subi a mi habitacion para alistarme...).

EUGENE POV.

Despues de hablar con Elsa, me sentia un poco mas tranquilo, almenos yo, ya que mi "amigito" con solo recordar la imagen de "mi hermana" desnuda!! lo ponia feliz.......maldita Elsa me vuelve loco!!!! y yo de estupido que me ilucione con ella sabiendo que no es correcto!!!

Subi a mi cuarto, me vesti con un pans negro y una camisa deportiva verde, tome mi mochila con mis cosas para el entrenamiento y fui a encontrarme con Hiccup.

Fría Aventura! (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora