Fria Aventura! (JELSA) parte 11

2.9K 140 26
                                    

ELSA POV.

"na nana nanana" tarareaba una cancion en mi cabeza mientras esperaba a Tamara en Darloo's, ya habia salido de trabajar hace una hora y hace media hora habiamos quedado aqui.......plantada on :(.....

Xx: -hola Elsa, lamento la tardansa pero tube una pequeña reunion con mi representante, al parecer me ofrecieron un trato...- (llego agitada sentandose frente ami, con el celular en mano mientras se acomodaba el bolso, se veia agotada).

Elsa: -no te preocupes, y primero que nada, felicidades por conseguir el puesto en "Disney Company" cuando saques tu linea de ropa, sera la unika que use, y segundo, de que quieres tu helado?- (dije sin dejar de sonreir, ella me miro de lado con una sonrisa).

Tamara: -grasias linda, y ya sabes cual me gusta!!- (dijo como si fuera obio).

Asenti con la cabeza y me diriji al mostrador para pedir los helados, pedi uno de napolitano para mi y uno de fresa con coco para Tamara. Despues de unos minutos, llebaron nuestros pedidos a nuestra mesa, y los deboramos con amor XD. Me conto que la empresa le habia ofrecido un trato, que constaba en preparar varios modelos y diseños, para presentarlos en Australia, me facino y le aconseje que aceptara.

Elsa: -debes ir, te ara bien viajar, ademas, asi podras comenzar tu carrera- (dije sin dejar de mirar la fuente que estaba frente a nosotras).

Tamara: -creo tienes razon, aceptare el trato, mientras tanto, como te a ido con el idio.....digo con Hans!?- (por que le dicen idiota a Hans, aunque por lo que paso no he hablado con el)

Elsa: -pues, bien.....creo!- (me gire para verla de frente).

Tamara: -como que creo.....ahi algun problema?- (entre cerro los ojo mirandome atentamente).

Elsa: -no, ninguno.....solo que no lo e visto, nada en especial....- (trate de sonreir pero, sabia que algo estaba mal entre Hans y yo).

Tamara: -aii Elsa, sabes que no es buen partido para ti....por qué sigues con el?- (y otra persona mas con eso, volvi mi vista a la fuente, y vi pasar a Rapunzel con Jack comprando unas cosas....agache la mirada, por que sentia..... celos!?!, talvez el saber que mi mejor amiga se casara y ya no estremos juntas como antes, hace que me sienta asi....o, sera por Jack?? No no, eso no es posible....).

Elsa: -no hablemos de el, si? Venimos para disfrutar entre nosotras!- (sonreí de lado y ella respondio igual).

Tamara: -okei, pequeña.....y cuentame que as hecho?-

Nos pasamos un buen rato platicando hasta las 9:30 , como vi que ya era tarde, me despedi y me diriji a mi casa, iba a pie por que mi moto estaba en el taller mequanico.....maldito Eugene!,

Elsa: -auchhh!!!- (choque con alguienque hace saliendo de.....un bar?!?! Ahii no, esta ebrio!!y es.....el?!?!?).

Elsa: -Eiii, Que haces aqui?- (me acerque un poco, y el me miraba, impaciente, seductoramente...claro esta bajo los efectos del alcohol).

Xx: -hola Elsaa, vine de paseito....hip...y tu que...hip...haces aqui?- (hacia raras muecas cada que hablaba, queria reirme, encerio, pero no era el momento).

Elsa: -nada, vine con una amiga, pero ahora tu, iras a casa....- (lo tome del brazo, jalandolo para que me siguiera).

Xx: -no, niña....hip....estoy beeeinn....buano, casi....- (me jalo del brazo y me abraso, esta ebrio recuerdalo, me dije a mi misma).

Elsa: -sueltame....- (trate de safarme de sus brasoz pero....a quien engaño, es mas fuerte que yo).

Xx: -no Elsa, no pienso dejarte ir, ......no se...que me pasa.....no puedo soportarlo mas.....lo necesito!!!- (me aferro mas a su cuerpo y undio su cara en mi cuello, soltando suspiros estremesedores....tranquila!!!).

No sabia que decir, a que se referia?, necesitar qué?, levanto su mirada, perdida en varias lagrimas y con un olor duro a alcohol, sus ojos brillaban y no hablo de una manera especial, me refiero a una triste, confundida, se acerco a mi y...espera....me quiere besar?!?! Trate de empujarlo, safarme de su agarre, pero fue inutil, me atrapo las manos en su pecho, y una de sus manos quedo en mi cintura, mientras que la otra acarisiaba mi mejilla.....por qué?? )..

Elsa: -espera....- (me sentia.....un poco con miedo, confundida, queria correr, quedarme para saber que le ocurria.....que hago? Me repeti varias veces?)..

Xx: -LO-NE-CE-SI-TO- (acerco sus labios a los  mios, y....me beso.....me quede en shock, aturdida, mis labios correspondieron su beso....por qué?, por el momento?, por que una parte de mi lo queria?, por que fue solo un impulso?, o, por que es, tan.....jksjksjk?, pero.....si sabia que no era correcto, por que lo correspondi?, por que no me detengo?, por que no lo detengo?, por que no corri cuando tube oportunidad?, no tube oportunidad la verdad, no tenia ni idea que lo haria.....por que él?....por que yo?)...

Elsa: -espera.....detente........EUGENE!!!!- (no....no era correcto...................besar a mi hermano....).

-----------------+-+-+---+-+-+-----*********

Hola, retoñitos......matenme me lo meresco por no subir capitulo, perdoon, PERDOON, :'(

Tube unas cosas ke aser ,por eso no tube tiempo,pero  bueno en fin, no kiero aburrirlos con mis cosas.  Aki le tengo un peke cap, como disculpass, perdoon, tratare de subir mas caps, su votos y comentarios, me ayudan aunke abeses no pueda subir.....voten y comenten, los amoo retoñitos!!!! *^▁^* saiyonara..

Chaoooo.

@bere070

Fría Aventura! (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora