Fria Aventura! (JELSA) parte 6

3.7K 159 39
                                    

JACK POV.

Escuche bien o me equivoco....Elsa??? Dijo Elsa???? La miraba asombrado....era esa niña que una vez conoci de pequeño?? No, no lo creo!!o si??

Rapunzel y Elsa hablaban y hablaban, pero no puse atencion en nada de lo que decian.. me undi en mis recuerdos....

//FLASHBACK//

-Hola!!- dijo una pequeña y linda niña de cabello rubio claro y ojos azules.

-ho-hola- dije timidamente.

-como te llamas?? Veo que eres nuevo!!- sonrío tiernamente mientras se sentaba a mi lado en una mesa de la cafetería.

-soy Jack, Jack Overland y si, soy nuevo- extendi mi mano de forma adecuada la cual ella acepto.

-un gusto Overland yo soy Elsa de Arrendelle, pero dime Elsa- y asi , hize una nueva amiga, quien despues se convirtio en mi mejoramiga, y secretamente.. mi amor secreto!!

//FIN DEL FLASHBACK//

Punzie: -Jack!! Reacciona!!!- (la voz de Rapunzel me hizo salir de mis pensamientos).

Jack: -eeh....a mande??- (dije nervioso)

Punzie: -que si estas de acuerdo que Elsa sea madrina de ambos- (que??? Madrina??).

Jack: -aaa sii si por que no?!- (miraba a los ojos a Elsa y ella hacia lo mismo...tenia que comprobar si era la misma o no!!) -ammm, Elsa cierto??- (ella asintio) -cual es tu nombre completo?- (me miro sospechosamente, solto un suspiro, yo segia con mi pose de pies y piernas separadas, y brazos cruzados...por asi decirlo....sexy).

Elsa: -Elsa de Arrendelle, por??- (no puedo creerlo!!! Es la misma!!! Si no puedo estar equivocado?!? O si?,no imposible, si es la misma niña que conoci...antes del accidente que tube...la misma que amaba en secreto....la misma que sigo queriendo apesar de los años y el daño que le cause con mi partida!!!!! Por fin....por fin, la encontre!!!)

ELSA POV.

Jack me miraba sorprendido, y yo aun seguia confundida por si era o no era, aunque....sus nombres eran similares y diferentes....

-Jack Overland.

-Jackson Overland Frost.

Algo ....extraños.....

Punzie: -okei, tengo que irme, nos vemos luego Elsa...vienes Jack?- (tomo a jack del brazo).

Jack: -emm si, adios Elsa..- (sonrio tiernamente...este chico es bipolar u que??)

Punzie se despidio con un beso en la mejilla, pero cuando Jack se despidio de igual manera me susurro al oido....

*TE ENCONTRE COPITO*

Es el, estoy segura...pero....debo comprobarlo.

Xx: -hola preciosa!!- (su voz seductora, me erizo la piel!).

Elsa: -Hans!!, estas....ebrio???- (me gire a ver quien era y vi a Hans, con una botella en la mano y la mirada perdida...ahi me di cuenta que estaba ebrio....por que a mi?!?!?).

Hans: -noo...hip...claro que no..sol..hip....solo me divierto en la fiesta de mi novia...hip- (dejo la botella en la mesa de cristal que estaba cercas y camino hacia mi, me tomo de la cintura y me beso apasionadamente!!!, el beso se torno salvaje y ahi supe que queria!!!).

Elsa: -Hans.....no...aqui no!!- (dije muy apenas ya que el no soltaba mis labios).

Hans: -entonces...hip...vamos a tu cuarto...- (me llevo hasta mi habitacion, cuando entramos, cerro la puerta con seguro...me recosto en la cama y comenzo a besarme lentamente....los besos fueron aumentando poco a poco, hasta convertirse en salvajes y rapidoz....el acariciaba mi vientre y luego mi espalda, desabrocho mi blusa de botones, pues aun seguia con el uniforme del trabajo.....y la quito sin dejar de besarme...fue bajando pasando, por mi barbilla, mi cuello, hasta llegar a mis senos.....juegeteaba con ellos sin quitar el sosten....a decir verdad...se sentia.... extraño.....no sentia.... esa chispa que pense sentir en mi primera vez.....si...yo Elsa de Arrendelle, soy virgen.....pero bueno....mientras el jugeteaba conmigo, yo pensaba en....Jack?!?!? Sacudi mi cabeza en forma de negacion para quitarlo de mi cabeza....y trate de concentrarme en Hans....lo cual era inutil, ya que....el simple echo de saber si era ese Jack que una vez conoci....me estaba matando.....recuerdo que yo prometi...que el seria el primero....en quiterme..... pues...bueno...ya saben!!, cuando Hans estaba desabrochando el boton de mi pantalon escuche decir a Hans un susurro que entedi bien....).

Hans: -Tooth...mmm...- (Tooth..?? quien mierda era Tooth????? Lo separe de mi y dije...).

Elsa: -Tooth....me dijiste Tooth????- (me sentia cabreada, me llamo por otro nombre, el abrio los ojos como platos).

Hans: -yo...yio..no dije eso....di-dije Elsa....si Elsa!!!- (contesto nervioso).

Me levante de la cama, abroche mi pantalon y me puse mi blusa, sali de la habitacion, dejando a Hans solo... y fui a dormir a la antigua habitacion de mis padres....me encerre, me saque los zapatos, me acoste y me quede profundamente dormida....

-------+-+-+------+-+-+---------------*****

Elsa: -Anna, baja a ayudarme a limpiar!!!! Es un completo desastre!!!!- (despues de la fiesta de anoche, Anna quedo hebria y ahora mismo, deberia estar sufriendo una terrible resaca).

Yo gritaba desde la planta de abajo, mientras barria y levantaba las botellas de cerveza bacias, me creeran si le digo que encontre un sosten atras del sofa??? No puedo creerlo!!! >=[... y aun segia pensando en lo de yo y Hans...quien era Tooth???

*riiiing, riiing... * mi celular comenzo a sonar.

//EN LA LLAMADA//

Elsa: -bueno??-

Xx: -eiii Elsa, soy yo, Tamara- "la ganadora del concurso jejeje" (Tamara, wow tenia tiempo que no hablaba con ella....la conoci hace dos meses, es diseñadora de ropa....conocida en Tokyo popularmente).

Elsa: -Tamara holaa, cuanto tiempo, como estas?- (dije alegremente, aun recogiendo las botellas).

Tamara: -bien, de lo mejor, me ofrecieron un contrato en Disney company, la mejor empresa de ropa en New York...y queria celebrar contigo!!! Que dices?- (valla, alfin,cumplio su sueño...me alegro por ella!!)

Elsa: -claro, en que piensas para celebrar?!- (sabia que lugar diria).

Tamara: -daaa, pues en Darloo's "inventado" la mejor heladeria del mundooo!!!- (jeje lo sabia!!! Iiiuuuuggg, vomito?!?!? Si, leyeron bien...vomito en el refrigerador, ultima fiesta que dejo que haga Anna!!!).

Elsa: -okei, nos vemos a las ocho y media alla, hasta entonces, bay- (dije mientras limpiaba el vomito,, que asco!!!)

Tamara: -okei, bay!!-

//FIN DE LA LLAMADA//

MIENTRAS TANTO EN ALGUN LUGAR DE LA CIUDAD...

Xx: -esta descubriendo nuestros planes!!!- (dijo alterado por el telefono).

Xx: -No dejes que esto se salga del plan, recuerda, sin la princesita, no ahi dinero!!!- (dijo la otra voz en la otra linea).

Xx: -lose, lose, ....tratare de hacer lo mejor que pueda- (dijo mas calmada la primera persona).

Xx: -no trates, hazlo!!!!- (en eso colgo).

-------------------+-+-+----+-+-+----*********

Holaaa, lamento haberlas abandonada un poko pero....ayer fue mi cumpleaños yeeei, ademas e estado muy deprimida esta semana, pero promesa es promesa y aki esta otro capitulo mas, buum!! Jejeje corto lose....pero algo es algo...y cuando pueda, les are una laaaaargooooo jejeje

-quienes seran los misteriosos que hablaban??

-por que Hans le dijo a Elsa Tooth??

-cuantos años tienen?? (Yo cumpli ayer 17)

-quien quiere que le dedique un capitulo?? (Solo el que acierte quienes eran los misteriosos jaj naaa el primero en acertar,le dedico el sigiente capitulo, y los demas.... tambien les dedico jejeje).

Bueno eso es todo, no se olviden de Votar y comentar lo que les gusta y les disgusta, asta la vista bebyys jajjja

Chaoooo

@bere070

Fría Aventura! (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora