Fria Aventura! (JELSA) parte 12 4/4

1.4K 93 7
                                    

JACK POV.

Por que tubo que aparecer el??!?!

Jack: -Tu quien eres?!- (pregunte mirandolo indiferente).

Hans: -soy Hans, el novio de Elsa y tu?- (dijo amenazadoramente....esperen......novio!?!).

Jack: -Soy.....- (no pude terminar).

Elsa: -un amigo solamente y.....no me beso no se que aigas visto, pero no es lo que crees, solo me estaba saludando!- (un amigo?!?! Claro ,es su novio.....).

Hans: -se lo que vi claramente!!! No me digas mentiras!- (dijo casi gritandole, maldito!!).

Elsa: -no quiero discutir contigo, por cierto.....aun no me respondes.....quien es Tooth??- (dijo muy molesta, y el se puso palido al preguntarle eso.....)

Hans: -yo....em....te lo dire......pero a solas, hablamos despues!!!- (dijo nervioso, me lanzo una mirada asesina y se fue).

Jack: -que sucede?!- (le pregunte a Elsa, pero no respondio) -Elsa, pasa algo malo?-

Elsa: -yo......vamonos!- (dijo sin mirarme, jalo mi braso para irnos, como sabia que no me lo diria hasta que se calmara....solo la segi!).

ELSA POV.

No puedo creer que me aiga hablado asi, por parte Jack tambien tiene la culpa, por qué me beso!? Ahora tengo que lidiar con esto, la charla pendiente con Hans y......Punzie!!!! Que dira si se entera que me bese con Jack?!?! No.....el tiene la culpa, el me beso....aunque....me gusto.....que digo?!!!!?! Es prometido de mi mejor amiga!!!! Esperen.........dijo que la boda era forsada.......agagahaagag ya me confundi!!!!

Jack: -Elsa! Que ocurre?!- (interrumpio mis penssmientos).

Elsa: -eeeh?? Nada.....solo....me sumergi en mis pensamientos.....- (lo mire con una sonrisa, despues me gire y mirando hacia enfrente me puse a pensar.........como llege a esto con Jack?).

Jack: -Que fue eso?- (gire a verlo desconsertada, segiamos caminando por la acera de las calles).

Elsa: -que cosa?!- (pregunte vacilando).

Jack: -eso..... la discucion con ese tal Hank!- (me tomo del hombro haciendo que me detubiera junto a el, me di cuenta que estabamos en un parque).

Elsa: -es Hans, y.....el dia de mi cumpleaños, casi........casi.....l-lo h-haciamos....- (me puse nerviosa y me sonroje de la pena al contarle eso).

Jack: -ooo, entiendo....y....que paso?!- (bajo la mirada y hablo mas serio).

Elsa: -en.....eso, lo bueno es que no paso nada y.......me llamo de otra forma....me dijo Tooth.....quien sera!?- (segui caminando para evitar hablar otraves del tema....pero una mano me detubo, Jack me habia tomado del brazo).

Jack: -lo siento,!- (jugeteaba con sus ojos, mirando a varias partes pero no cruzaba la mirada conmigo....yo lo miraba fijamente! Esperaba que me mirara a los ojos y dijera algo mas que solo lo siento....pero que?! Que esperaba que dijera?! Talvez una explicasion del por que se fue si descirme adios?! O del como tiene una relacion con Punzie?! No lose) -Elsa yo.......-

Elsa: -no digas nada, solo....a donde iremos?!- (trate de cambiar el tema).

Jack: -iremos?!- (pregunto alzando la ceja).

Elsa: -si, tu me invitaste a salir, a donde iremos?!- (sonrei algo divertida, no se porque!).

Jack: -ooo cierto!- (se golpeo la frente suavemente con la palma de la mano sonriendo) -iremos a...........que tal Mc Donnals?!- (me pregunto sin dejar de sonreir, su estupida y linda sonrisa.... esperen que?!).

Elsa: -esta bien, es buena idea!- (lo tome del brazo y el se puso tenso).

Jack: -b-bien, crei que dirias que no......no eres de esas chicas que come puras ensaladas para no perder la figura!?- (encerio?! Me compara?!).

Elsa: -oye!! No soy como las demas! Ahora vamonos, las hamburgesas nos esperan- (solto una pequeña carcajada y no fuimos).

CERCAS DE ESE LUGAR....

Xx: -no podemos dejar que el plan se arruine! Ahi que separarlos y tu......arregla el problema que tienes!- (dijo molesto el hombre pelinegro).

Xx: -lose lo siento! Arreglare esto padre!- (dijo su acompañante algo tenso).

Xx: -bien.......as tu trabajo....Hans!-.......

---------------+-+-+-----+-+-+-------********

Holaa, disculpen la tardansa, e estado muy ocupada, pero ahora no puedo explicar bien, estoi un poko apresurada y no tengo mucho tiempo, pero les prometo una exolicacion en el capitulo sigiente.....emmm.....no olbiden comentar sus dudas y quejas, y tampoko olviden votar! L@s kierooo!!!!

Chaoooo

@bere070

Fría Aventura! (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora