Dedicado a @catalinasft
PUNZIE POV.
Punzie: -Emma...nose que hacer... ayer lo vi y.....senti esa conexion.....estoy confundida!!!- (tomaba mi cabeza con ambas manos frustrada....estoy en casa de Emma, la hermana de Jack, y mi fiel confidente.....sigo pensando en lo que paso anoche....con....El).
//FLASHBACK//
Punzie: -okei, tengo que irme, nos vemos Elsa...vienes Jack??- (tome del brazo de Jack).
Jack: -emm si, adios Elsa..- (dijo con una sonrisa...siento culpa!!!).
Me despedi de Elsa con un beso en la mejilla, y Jack igual, tenia un brillo especial en los ojos cuandio vio a Elsa antes de irnos...
Punzie: -al fin la encontraste!!....despues de tanto...- (dije mientras caminabamos por la entrada de la casa....el jardin era hermoso).
Jack: -si, es mas hermosa de lo que recordaba!!- (sus ojos brillaron de una forma.....tan especial....cada vez que hablaba de esa niña, que una vez conocio de pequeño, tenia ese mismo brillo.....era Amor!!!! El me dijo que queria buscarla desde ya hace tiempo....pero no sabia donde podria estar.....y como yo no sabia quien era, ya que siempre la llamaba por "copito" .....no sabia como ayudarle....pero cuando dijo que su nombre... era Elsa de Arrendelle....le dije lo que sabia de ella, que era mi mejor amiga...., pero fue tarde, me conto el motivo por el que se separo de ella, todo fue planeado!. por culpa de mi padre.... aleje a Jack del amor de su vida!!! Me siento tan miserable!!!).
Punzie: -lo siento Jack, si hubiera sabido que era ella, te lo hubiera dicho desde hace mucho tiempo...yo..- (queria llorar....como pude hacerle eso a mi mejor amiga?!?!).
Jack: -Tranquila.....no tienes la culpa, es tu padre y el mio quienes deberian estar arrepentidos!!- (dijo en un tono molesto).
Punzie: -piensas....piensas decirle a Elsa....lo del.....por que del matrimonio?!- (solo yo, Jack, mi padre y su padre, conocian el por que....)
Jack: -si....debe saberlo...no? Ademas....tarde o temprano lo sabra.....necesito hablar con ella....- (se detubo antes de abrir el auto...miraba las llaves y jugeteaba con sus dedos, el clima era fresco y algo nublado, y era de noche claro.. ) -toma- (me entrego las llaves de su auto) -tengo que hacer algo antes de irnos....no me esperes....tomare un taxi- (yo solo asenti....debo darle su espacio).
Punzie: -te veo aya- (salio corriendo hacia la casa nuevamente...pero...cuando estaba apunto de abrir la puerta del auto....aparecio...).
Xx: -Rapunzel??? Eres tu???- (o no....por que ahora!!!).
Punzie: -Eugene!!! No pensaba encontrarte por aca!!- (dije algo nerviosa).
Eugene: -puess, aqui vivo...jeje- (dijo sonriendo con voz obia).
Punzie: -cierto...que tonta...jeje y...como has estado?...- (genial, no podia sonar mas tonta...y solo su maldita sonrisa me pone asi...calmate RAPUNZEL!! ).
Eugene: -emmm, bien supongo....y tu como has estado?- (dijo alzando la cara, ya que estaba con la mirada hacia otro lado...se notaba...nervioso!!).
Punzie: -igual, creo...no digo que mal, pero e tenido dias malos, y tambien bueno...dias felices y tristes, desde que me aleje de ti..........y Elsa y Anna claro....y...pues... tu me entiendes- (talvez ustedes no lo vean pero en ese momento....sone lo mas....TONTA!! con mayuscula, que pude.....yo solo jugeteaba con mis manos....tratando de ocultar el nerviosismo).
Eugene: -jaja okei entiendo- (esta es la parte donde aparece...el silencio incomodo....eto.....).
Yo mantenia mis manos juntas al frente, y el se rascaba el cuello, viendolo bien, no se veia tan mal, vestia unos pantalones mesclillas, y una camiseta de vestir de manga larga y color blanca y un chaleco igual de mesclilla, traia puestos unos vans negros y su cabello algo revuelto....tan....tan sexy!!!!! Que dices Rapunzel!!!! ....no deciamos nada...hasta que el rompio el silencio de una froma que no me esperaba...
Eugene: -Rapunzel yo........*suspiro* te extrañe mucho!!!- (WTF....lo dijo lo dijo lo dijo......que ago ahora, que digo....diablos!!!!).
Punzie: -Eugene.... yo.....estoy..... estoy comprometida!!!- (por que dije eso, por que dije eso?!?!?! Ahora me odia.....!!!!!! Su rostro mostro tristeza....desepcion......).
Eugene: -lo entiendo.....de cualquier forma....yo estoy enamorado de otra persona!!- (sueños, aspiraciones, iluciones y amor.....se an destruido....de quien esta enamorado!!?!?!?).
Punzie: -a si y de quien??- (pregunte algo fria.....maldita celosa!!!).
Eugene: -no creo que te interese....bueno tengo que irme....de igual manera....me alegra que ayas vuelto!!!- (sonrio de una manera dulce y luego se adentro a la casa nuevamente.....por que le dije eso?, que es esto que senti con su sonrisa?, y lo mas importante.....de quien esta enamorado???). Esas tres preguntas rondaron en mi cabeza toda la noche.....pero... no me dare por vencida!!!
//FIN DEL FLASHBACK//
Emma: -tranquila....todo estara bien- (Dijo apoyando su mano en mi hombro).
Punzie: -es tan facil decirlo para ti....necesito .....hacer algo...y ya.....voy a llamar a papá!! - (tome mi celular y marque el numero.....acabare con esto!!!).
Emma: -estas segura?!, que yo sepa el es el culpable de todo esto!!- (me miraba insegura, yo la mire con una sonrisa para que se diera cuenta de que, estaba completamente segura de lo que hacia...)
//EN LA LLAMADA//
Papá de Punzie: -bueno?! Hija eres tu?-
Punzie: -si papá soy yo!- (dije seria).
Papá de Punzie: -para que llamas Rapunzel?? - (al parecer sonaba molesto, otro problema en el trabajo, lose).
Punzie: -ya no seguire con el trato!!!! No mas!!! Si quedamos en la ruina me da igual!!!! El dinero no es lo que me importa y tu tampoco!!!!- (dije casi gritando, Emma solo me miraba seria).
Papá de Punzie: -no puedes renunciar!!! El trato ya fue firmado.....y todo esta arreglado, ya no ahi vuelta atras Rapunzel!!! Te casaras con Jack en un mes y ya no quiero dicutir de esto!!!!!- (colgo)
//FIN DE LA LLAMADA//
---------------+-+-+------+-+-+-----**********
HOLAAAA!!! COMEN NASAI, COMEN NASAI!!!!! estube ocupada esta semana y no pude subir cap, pero aki les dejo un poko, se que les abia dicho que seria largo pero...
1: problemas en la prepa!!
2: problemas en el trabajo!!
3: problemas en casa!!
4: problemas con mis amigos!!
5: problemas con la inspiracion!!
6: me castigaron el celular!!
7: fue el funeral de....una vieja amiga.....no kiero dar detalles....es por eso que no e estado inspirada...y ademas sigo deprimida :'(.
Pero subire cuando pueda, de eso estoy segura....por otra parte.....estoi feliz!!! 5k lectores!!! YEEEEEIII!!!!! Nunca crei que mi loka historia tubiese tantos lectores!!! ARIGATO A TODAS Y TODOS!!!" Y repito gomen nasai por el retraso!!!! Una duda!!!!
*que quieren que pase en el siguiente capitulo???*
La mejor idea sera agragada en el sig cap. Y su nombre aparecera en un personaje sorpresa o sera un personaje ya conocido....a que me refiero?? Bueno, Ariel, la amiga de elsa, su caracter, carisma y forma de ser fue inspirado en una amiga mia que de igual manera conoci en el trabajo, como paqueterita!!! XD Arigato AbigailAraiza
Recuerden amigos, voten, comenten y si me siguen...yo tambiel los seguire!!!
Chaoooo
@bere070
Psdata: la imagen del auto de Jack en multimedia.