**"ojos frios, calido sentimiento"
ELSA POV.
Elsa: -bueno?- (conteste insegura, ya que decia "número desconocido").
Xx: -hola Linda!- (su voz....si no me equivoco es....Hans!)
Elsa: -Hans?...eres tu?- (Hans era mi novio desde hace cuatro meses, antes de ser novios me caia muy mal, pero ultimamente me e encariñado con el.... pienso que si vale la pena, el es muy tierno y detallista, ademas es un caballero... Anna y Merida me dicen siempre que no me fie de el, que solo quiere mi dinero, el dice lo cotrario, que lo unico que quiere de mi es....mi corazon!)
Hans: -si amor, como estas?- (pregunto).
Elsa: -pues....- (me interrumpe una voz femenina tras mi espalda).
Xx: -señorita Arrendelle, que hora es esta de llegar?- (me giro para ver quien es y me encuentro con unos ojos verdes que me miran seriamente, era la supervisora...mierda!)
Elsa: -Hans, hablamos despues bye- (susurro a hans y sin esperar su respuesta cuelgo) -lo siento señorita Angeles- (digo nerviosamente).
Supervisora A: -mmm bien pero que no se vuelva a repetir- (se adentro a la tienda y yo la segui a paso lento).
La tienda era grande y como, bueno, ustedes ya conocen como es. Mientras caminaba ciertos empacadores me miraban coquetos y me guiñaban el ojo, por que lo hombres son iguales? Solo piensan en sexo o qué?.
Supervisora A: -bien, el es Erick, te enseñara como ser una buena empacadora, bueno los dejo-(dicho esto, se dio la vuelta y se dirijio a unas oficinas).
Erick: -valla, así que tu eres la nueva eh?, tu nombre es?- ( pregunto hamablemente, Erick era un poco mas alto que yo.... bien si era muy alto, tenía ojos café obscuro y su cabello era negro ondulado, tenía una postura de la realeza).
Elsa: -me llamo Elsa y si, soy la nueva- (le mostré mi sonrisa mas sincera en muestra de que quería ser su amiga).
Erick: -okei Elsa, primero que nada, te diré las reglas principales de un empacador de Wal-mart, okei? La primera regla es.... - (me explico las reglas de un empacador, me dijo los pasos para ser el mejor, como tratar a la gente y me dijo cuales sería mi horario de trabajo. Así fue mi entrenamiento, empaquete en mi primera caja, conviví con gente nueva, conocí a la novia de Erick, su nombre es... Ariel, quien también trabaja ahí, una chica peliroja de ojos azules de mi estatura y muy alegre, le encanta la vida marina).
En la hora de comida, ya que ahí un momento en que a los empacadores nos dejan descansar e ir a comer, y como a los únicos a quienes les hablaba y conocia era a Erick y Ariel, fuimos a comer a KFC mmmm...
Ariel: -ptss, Elsa ya viste quien te está viendo?- (dijo Ariel sacándome de mis pensamientos).
Elsa: -mm....quien?- (yo disfrutaba de mi pieza de pollo mmmm riko, pero si sentía la mirada de alguien..).
Ariel: -en la mesa del fondo, pero mira disimuladamente- (en la mesa solamente estábamos sentadas yo y Ariel ya que Erick fue al baño... creo, voltéate y mire para todos lados sin encontrar a quien me observaba y Ariel me golpeo el brazo, lo que hizo que volteara a verla con cara de WTF) -dije disimuladamente...-.
Elsa: -auch... no veo a nadie.. - (dije sobandome el brazo).
Ariel: -al fondo, aun lado de la puerta que dice "solo empleados"- (me gire a ver a quien me decía Ariel y cuando lo vi...).
"Esos ojos... los e visto antes... " pensé.
Veo que aquella persona noto que también lo veía y se levanto de su aciento, comenzó a caminar y se dirijia a... nosotras?....
Me acomode nuevamente en mi aciento y empeze a comer ignorando de que venia hacia acá... Ariel hizo lo mismo..
Xx: -hola linda!- (dijo una voz a un lado de nosotras, volté la cabeza para ver quien era y me encontré con..."esa persona").
Elsa: -es a nosotras?- (pregunte indiferente).
Xx: -bueno si, pero en especial a ti- (me guiño el ojo y me mostro su sonrisa dejando ver sus blancos dientes).
Elsa: -mmm te equivocas de chica- (me gire para seguir comiendo).
Xx: -mmmm yo creo que no, se reconocer lo bueno cuando lo veo, cual es tu nombre?- (personas asi, las detesto, piensan que con palabritas, alagos y guiñandote el ojo te conquistaran... pero el.... siento seguridad con el.... fuck Elsa¡!)
Elsa: -no es de buena educación que un "hombre" pregunte el nombre de una dama sin antes presentarse- (y aquí les presento la Elsa "imposible").
Xx: -hehe, tienes razón... y como un caballero me presentare... soy... Jackson Overland Frost, pero dime Jack ;)-
----------*-*-*--------------*-*-*-------*******
Eeeeii aki en capítulo 3!!!! Corto lose pero, komo ven en esta semana fue navidad y estuve okupadisima... pero tuve tiempo de escribir el capitulo XD a lo que voi.... pude ver q alguien escribió un comentario de que la historia era "incesta"..primero que nada, que el título sea *LOCURA SEXUAL* no me refiero a que Elsa basicamente tendrá sexo sexo y sexo necesariamente kon su hermano!!!! me gustaria que leyeran la historia bien, antes de criticarla, no digo que todos digan cosas malas es mas, e resivido emmm cuatro comentariosXD pero son positivos...quisiera saber que piensan los demas sobre la hostoria... y tengo pensado cambiar el título para que sea un poko mas claro el kontenido...y quisiera saber si kieren que kambie el titulo o si kieren que lo deje asi komo esta...mmmm eso es todo creo......asi! no se olviden de votar y comentar....hasta la proxima :)
bere070