Megumi- Déjame tranquila ¿Quieres? Niño tonto, ni creas que estaremos en el mismo equipo, es lógico que voy a estar junto a Nobunaga mis calificaciones son muy superiores a las tuyas no hay manera de que vallas a graduarte este año Yasuhiro.
Yasuhiro- Ni que me importara hacer equipo con una niña tan tonta y fea.
Megumi- ¿Fea? ¿Acaso quieres morir niño idiota?
Yasuhiro- Inténtalo.
Megumi- No voy a rebajarme a tu nivel.
Yasuhiro- Cobarde.
Temari- ¡SILENCIO MOCOSOS!
Yasuhiro- (susurro) ¿Y está vieja quién se cree que es?
Yuuki- (susurro) ¡Shh! Ella es la hermana mayor del Kazekague, la señorita Sabaku no Temari.
Yasuhiro- Diablos, parece una fiera.
Yuuki- Lo es.Todos en el salón permanecieron en silencio mientras los hermanos se disponían a dar su discurso.
Kankuro- Bien ya basta, hoy como ya saben es su último día como estudiantes en esta academia, mí hermana y yo fundamos este lugar hace algunos años con la esperanza de fortalecer a la aldea formando jóvenes ninjas.
Temari- Así es, a pesar de todos los obstáculos que atravesamos, ustedes serán la tercera generación de shinobis en recibirse.
Kankuro- El día de hoy todos ustedes dejarán de ser niños para convertirse en gening, por favor todos formense para que pueda dar a conocer las asignaciones. Con mucho orgullo quiero presentarles a todos ustedes a los nuevos graduados, felicidades.El Kazekague fue junto con sus hermanos el encargado de entregarle a cada uno de estos nuevos gening sus asignaturas, los equipos fueron formados un momento después. Seis equipos en total. Sus dos hermanos mayores Kankuro y Temari serían los encargados y líderes respectivamente del equipo uno y dos, cuatro nuevos shinobis serían los encargados de liderar al resto de los equipos, Kaoru por su parte lideraria al equipo 3 conformado por tres estudiantes Yasuhiro, Reiko Megumi y Ren Asami.
Pasaron unos minútos hasta que a todos les dejaron bien en claro quienes serían sus maestros a partir de ahora, luego de ello cada uno de los capitanes de los equipos asignó un campo de entrenamiento para sus alumnos, el día de mañana cada uno de los equipos conformados por tres personas cada uno debería estar en su lugar de entrenamiento para su primera lección y conocerían mejor a sus líderes de equipo, esa sería la primera tarea para los nuevos equipos.
A la mañana siguiente el nuevo equipo tres se encontraba en el campo de entrenamiento esperando a su sensei. Veinte minutos más tarde los tres chicos se encontraban bastante molestos.
Yasuhiro- Menuda sensei nos tocó, ya decía yo que esos de la hoja son patéticos.
Azami- No digas eso Yasuhiro seguro hay una explicación.
Yasuhiro- ¿Explicación? Es su primer día de trabajo y aún después de estar esperándola más de veinte minutos no aparece ¿Cuál podría ser la explicación?
Megumi- Muy a mí pesar estoy de acuerdo con Yasuhiro, es una falta de profesionalismo y una falta de respeto a la aldea que la contrato.
Azami- No creo que sea para tanto, tal vez se perdió, solo hace unos días que llegó a la aldea.
Yasuhiro- Si es así sería mejor que no volviera, no quiero tener nada que ver con esos estupidos de la hoja.
Megumi- Estoy de acuerdo, pediré que me transfieran de equipo no soporto estar con un inepto menos con dos.
Yasuhiro- ¿A qué te refieres con dos ineptos? Hablar así de tu compañera no está bien.
Azami- Yo creo que se refería a ti.
Yasuhiro- ¿A mí?
Megumi- ¿A quien más? No veo a otro inepto aquí.
Azami- Por favor estén tranquilos la sensei puede venir en cualquier momento.
Yasuhiro- Yo me voy, no pienso seguir esperando a esa mujer.
Azami- Yasuhiro no deberías irte.(Kaoru aparece junto a Yasuhiro)
Kaoru- Niño la paciencia es una virtud y tu no pareces tener mucha al parecer.
Azami- Sensei.
Megumi- Llega tarde sensei.
Kaoru- El verdadero carácter de las personas aflora cuando piensan que nadie está allí para observarlos.
Yasuhiro- ¿Qué quiere decir con eso?
Megumi- Que nos estuvo observando todo este tiempo.
Kaoru- Llegue mucho antes que ustedes. No quería perderme por ahí como soy tan inepta, una tonta ninja de la hoja ¿Verdad?
Megumi- Yo, no quise decir...
Kaoru- Se bien que querías decir niña. Y tu muchacho espero no volver a escuchar salir de tu sucia boca insultos hacía mí aldea y mí gente por qué voy a enseñarte de lo que es capas un ninja de la hoja cuando lo cabrean.El rostro de Kaoru había permanecido inerte todo ese tiempo hasta el momento de decir esa última frase, miro con desprecio a su nuevo alumno. Yasuhiro por su parte no pudo sostener la mirada hacia su sensei, el aura oscura que afloró de ella simplemente podía hacer temblar a cualquiera.
Yasuhiro- (tartamudeando) Y... yo lo lamento sensei, no volverá a ocurrir.
Kaoru- Eso espero, bien parece que solo una de mis estudiantes es digna de mí respeto al menos hasta el momento. Dime quién eres, que cosas te gustan y disgustan y cuáles son tus sueños.
Azami- Mi nombre es Ren Azami tengo 12 años, me gusta cocinar todo tipo de comidas y postres y pasar tiempo con mí abuelita. No me gusta hacer la limpieza ni los perros.
Yasuhiro- ¿Le temes a los perros?
Azami- No les temo, es solo que soy alérgica a ellos.
Kaoru- ¿Y cuál es tu sueño?
Azami- Mí sueño es, bueno es tener una gran familia algún día y ser una gran ninja claro.
Kaoru- Sigues tu niña.
Megumi- Esto es estúpido.
Yasuhiro- Tu lo eres.
Kaoru- Basta los dos, es una simple presentación si no quieres presentarte a ti misma tal ves deba hacerlo yo por ti. A ver si recuerdo bien, tu eres Reiko Megumi, vienes de una familia importante y rica, eres la menor de las hermanas Reiko. Por lo que veo te gusta ser arrogante y odias a todo aquel que te haga frente. Y bueno tus sueños sinceramente no me importan un bledo.
Yasuhiro- Jajajaja es así en efecto.
Megumi- Cierra la boca, de esto se enterará...
Kaoru- ¿Quien tu abuelo? No podría importarme menos tu linaje niña. Niño es tu turno.
Yasuhiro- Mí nombre es Yasuhiro, me gusta comer lo que Azami prepara, jugar con mis amigos y entrenar. Odio a las niñas estúpidas como Megumi y levantarme temprano. Y mí sueño es convertirme en el próximo Kazekague.
Megumi- Ja, jamás vas a ser el Kazekague idiota, tan solo eres un pobre huérfano.
Azami- ¡Megumi!
Kaoru- Seguramente lo serás, si trabajas duro.
Azami- Sensei, ¿Vas a presentarte tu también?
Kaoru- Casi lo olvidaba, soy Himura Kaoru como saben soy de la aldea de la hoja. Voy a estar aquí una temporada, lo suficiente para que los tres sean ascendidos a chuning en los próximos exámenes, lo que me gusta y lo que no bueno no voy a decirles, y sobre mis sueños no son de su incumbencia.
Yasuhiro- No nos dices nada entonces.
Kaoru- Si hay algo que me gusta, el trabajo duro y la disciplina, créanme cuando les digo que haré de sus vidas un infierno a partir de hoy, pero a cambio prometo ayudarles a cumplir sus metas y sus sueños si están dispuestos a trabajar duro por ellos.
Yasuhiro- Suena complicado ¿No?
Kaoru- La vida es dura, nadie va a tener piedad de ustedes por más que sean apenas unos niños, mucho menos sus enemigos. No voy a ser blanda yo responderé por ustedes si ustedes me demuestran que merecen ser mis estudiantes. Y por eso hoy todos probaran ante sus compañeros y ante mí si son dignos de que yo sea su maestra.
Asami- ¿Sensei a qué se refiere?
Yasuhiro- Si, los equipos ya fueron conformados.
Kaoru- Solo yo decido a quien voy a entrenar.
Megumi- ¿Es una broma?
Kaoru- No bromeo.Todos la miraban algo confundidos, Kaoru saca de su chaleco un objeto brillante, todos la miran con un signo de interrogación grabado en sus rostros.
Yasuhiro- ¿Cascabeles?
Kaoru- Cada quien deberá quitarme de las manos uno de estos cascabeles.
Megumi- Que tontería.
Kaoru- ¿Eso piensas? Bien, pongamoslo interesante entonces.
Asami- ¿A qué se refiere sensei?
Kaoru- ¿Yasuhiro cuántos cascabeles traigo conmigo?
Yasuhiro- ¿Dos?
Kaoru- ¿Solo dos eh? ¿Y tengo tres estudiantes verdad?
Megumi- ¿Que quiere decir?
Kaoru- Solo hay dos cascabeles en mí poder, tendrán que quitarmelos y el que no lo logré deberá volver a la academia y hacer su último año nuevamente.
Yasuhiro- ¿Que?
Megumi- ¿Es una broma no?
Asami- Pero, sensei ya nos graduamos el día de ayer.
Kaoru- No aceptaré a ninguno que no consiga hacer algo tan sencillo como quitarme estos pequeños cascabeles.
Megumi- No puede hacer eso, los ancianos del consejo y el Kazekague no lo permitirán.
Kaoru- Si estoy aquí es para enseñarles a ustedes y es precisamente por estos métodos por los cuales solicitaron que yo viniera en primer lugar. Cómo dije uno de ustedes volverá a la academia el día de mañana ¿Me preguntó quién será?
Yasuhiro- Es una locura.
Kaoru- ¿Están listos?
Yasuhiro- ¿Que?
Kaoru- No se contengan, no me gustaría aburrirme en mí primer día.
Megumi- Será un placer derrotarte sensei.
Kaoru- Bien comencemos a la cuenta de tres.
Azami- Sensei no estoy segura de esto.
Kaoru- Tres.
Yasuhiro- No perderé.
Kaoru- Dos.
Megumi- Sera fácil.
Kaoru- Uno._._._._._._._._._._._._._
Feliz año, perdón que tarde tanto en subir nuevos capítulos la inspiración va y viene pero ya estoy de vuelta. Si les gusta la historia voten y comenten, amo leer sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para el Kazekague
FanfictionTras terminar la cuarta gran guerra ninja y la reconstrucción de las aldeas escondidas, los sabios de la Arena decidieron por si solos que el Kazekague devía engendrar un heredero pero ¿Quién sería la indicada para llevar en su vientre al hijo del l...