Gaara- Kankuro ¿Podrías dejarnos a solas a Naruto y a mi?
Kankuro- Bien, si me necesitas iré con los demas.
Gaara- Bien. Dime Naruto ¿Que querías hablar conmigo tan urgentemente?En la casa de huespedes ya no quedaba nadie solo ellos dos, los demas se habían ido al centro de la aldea donde ocurría en ese momento el festival de fin de año en la aldea de la hoja.
Gaara tenía curiosidad, el tema que tocarían era mas que obvio, los ojos azules que tenía en frente dejaban ver preocupación en ellos.Gaara- ¿Es sobre Kaoru? ¿Quieres hablar de ella no es así?
Naruto- Si, de ella y de ti Gaara, ¿Qué está pasando en realidad? ¿Cómo terminó Kaoru metida en este lio? ¿Por qué tienes que casarte con ella? Lo entendería de alguien mas pero Kaoru, ella (Suspira) no a querido decir mucho al respecto.
Gaara- No lo se, no se que planea, o por que hizo este trato con los del consejo. Pence que tu tendrías mas respuestas que yo.
Naruto- ¿Ella qué? ¿Un trato?
Gaara- ¿No te dijo nada verdad?
Naruto- Dime.
Gaara- Veras creo que tengo que empezar desde el principio, se que no se acostumbra hacer esto aquí, así que se que puede ser dificil que lo comprendas del todo. Pero en nuestra aldea el mandato del Kazekague pasa de padre a hijo, yo soy el menor de mis hermanos se supone que Kankuro sería Kazekague en mi lugar pero el no quería serlo. Yo tampoco creía estar preparado para ello pero despues de todo lo que hice, lo que le hice a mi hermano no podía permitir que la carga callera sobre sus hombros.
Naruto- Carga.
Gaara- Se que quieres ser Hokague Naruto que es tu sueño y se tambien, no, estoy seguro de que un día tu tambien lo lograrás pero tienes que saber que es un trabajo muy duro y a veces una carga mas que una bendición. Ese es mí castigo quisa. Por mis crimenes pasados.
Naruto- Gaara.
Gaara- Cumplí una promesa al ponerme esta túnica y debo mi honor a tratar de ser el mejor Kazekague que pueda. Si eso incluye engendrar un heredero eso debo hacer.
Naruto- Pero ¿Qué tiene que ver Kaoru en todo esto? ¿Tu la quieres?
Gaara- Ella no quería que supieras pero esto no tiene que ver con los sentimientos que tenemos ambos por el otro, no nos conocemos del todo apenas si podemos llamarnos por nuestro nombre, se que me respeta pero no creo que podamos siquiera llamarnos el uno al otro amigos. En realidad no tengo idea de por que ella está metida en todo esto.
Naruto- ¿Qué quieres decir? ¿No eres tu quien la eligió?
Gaara- No, así no funcionan las cosas en mi aldea. Soy el 4to Kazekague de la aldea de la arena pero no tengo voz en estos asuntos. Mi futura esposa fue elegida entre los miembros de mi consejo y ella fue la futura lider del clan Hyūga. Lo que si se es que despues de arreglarlo con Lord Hokague, Hyashi el padre de Hinata con la misma Kaoru hicieron su contra propuesta frente al Hokague, a mi y al consejo de ambas naciones.
Naruto- ¿El padre de Hinata?
Gaara- El no quiere a su hija metida en este trato, es comprensible ella es su heredera. Pero no se sobre su conexión con Kaoru.
Naruto- Veras, no lo tengo claro del todo, pero la familia de Kaoru era unida al padre de Neji.
Gaara- ¿Neji Hyūga? Es el joven que...
Naruto- Que murió en la última guerra, si. No puedo decirte mas sobre eso, es un tema delicado y privado si quieres saber tendras que preguntarle a ella tu mismo. Pero ahora entiendo un poco mas sobre ello.
Gaara- ¿Piensas detenerla?
Naruto- No podría aunque lo intentara, es mas obstinada que yo algunas veces y parece estar convencida de estar haciendo lo correcto ¿La cuidaras?
Gaara- Lo haré, lo prometo.
Naruto- Si.
Gaara- Sobre lo que dijiste en tus cartas sobre ella y su similitud con nosotros ¿A que te referías exactamente?
Naruto- Veras ella tiene un poder inusual, que no controla por completo no entiendo como funciona solo se que estuvo a punto de morir gracias a el en una ocasión no hace mucho tiempo.
Veraz poco despues de volver de la guerra Kaoru fue asignada a una misión, era algo simple al principio, solo sería guardia de un señor feudal no había gran peligro en ello, Lady Tsunade trataba de darle misiones poco complejas como esa para distraerla, mantenerla ocupada. Ino y Chouji la acompañaron esa vez, pero algo no salió como esperaban, se vieron en una emboscada, Ino y Chouji estaban heridos y trataron de asesinarlos junto al señor feudal y algo pasó, no se explicarlo pero eran mas de veinte ninjas mercenarios armados y dispuestos a matar a cualquiera que se les cruzara en el camino.
Kaoru no recuerda que paso, Ino y los demas estaban inconcientes pero cuando despertaron todos estaban muertos y Kaoru estaba cubierta con la sangre de esos hombres. Cuando ella fue asignada a quedarte en su aldea creí que debías saberlo, se que Lady Tsunade te habló al respecto
Gaara- Lo hizo, la información no fue mucha mas de la que me estas dando en este momento.
Naruto- Exacto, ella estaba parada en medio de 20 cadaveres pero no tiene recuerdo alguno de lo que pasó. Despues de eso ella no fue la misma, perdió su fuerza.
Siempre fue muy buena en el control de chakra, siempre entrenando, meditando siempre disciplinada, aplicada en mejorar, en ser mas fuerte. Lo se, entrene duro con ella durante dos años, pero después de esa misión ella simplemente perdió su poder ya no podía hacer ninjutsu, su control de chakra se desvaneció casi por completo. Lady Tsunade dice que no era nada fisico, que era el miedo, miedo de si misma y de lo que podía hacer. Por eso, Gaara te pido que la cuides, ya no voy a poder estar para hacerlo yo mismo. Le fue bien durante su estancia en la arena pero ahora no será igual.
Gaara- Siendo mi esposa va a estar en riesgo mucho mas que siendo solo una visita no deseada en mi aldea.
Naruto- Si.
Gaara- ¿Crees que sea un riesgo para otros?
Naruto- Lady Tsunade no le habría permitido vivir en tu aldea si así lo creyera.
Gaara- Pero ¿Qué piensas tu?
Naruto- A estado en peligro muchas veces antes, no creo que eso halla despertado ese podes aquella vez, pienso que fue el ver a sus amigos a punto de morir lo que hizo que sea lo que fuera que hizo matara a esos hombres. Ella perdió a alguien importante en la guerra, aún no se recupera de ese golpe, nadie puedo superarlo pero Kaoru fue la mas afectada. Creo que tambien es por eso que quiere irse de la aldea de la hoja. Vivir en tu aldea podría significar sanar esa parte de ella.
Gaara- ¿Piensas que lo que paso en aquella misión pase nuevamente?
Naruto- Espero que ella pueda perdonarse a si misma por lo que pasó y que sepa controlar ese poder si pasa de nuevo.
Gaara- Entiendo.
Naruto- Mantenme al tanto de lo que pase con ella.
Gaara- Si.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para el Kazekague
FanficTras terminar la cuarta gran guerra ninja y la reconstrucción de las aldeas escondidas, los sabios de la Arena decidieron por si solos que el Kazekague devía engendrar un heredero pero ¿Quién sería la indicada para llevar en su vientre al hijo del l...