Capítulo 13:

1K 83 2
                                    

Abrió los ojos con dificultad, se tomó un minuto para asimilar todo lo que había sucedido. Recordó la pelea, a sus alumnos y todas sus heridas, miro a alrededor pero se encontraba sola en la habitación del hospital. La luz que entraba por la ventana le molestaba, sus ojos se sentían pesados e hinchados como si hubiese estado llorando entre sueños. Con dificultad trató de sentarse en la cama, su ropa no estaba solo llevaba puesto el camisón blanco del hospital comprobó sus heridas, el dolor no era insoportable podía moverse, no como de costumbre pero al menos había logrado pararse. No sabía hace cuánto tiempo que había permanecido inconciente pero sus piernas estaban algo entumecidas. Apoyandose de las paredes logró encaminarse hacia la puerta, la abrió y se topo con una cara conocida.

Yasuhiro- Sensei, despertó, no debería levantarse aún.
Kaoru- Niño tus heridas.
Yasuhiro- ¿Eh? A si, estoy bien no se preocupe. Pero debería sentarse llamaré a alguien.
Kaoru- Espera no te... Vallas (Suspira).

Sin hacerle caso al muchacho salió de la habitación para tratar de localizarlo pero de un momento a otro sus fuerzas se desvanecieron y creyó caer pero unos brazos la detuvieron por detrás. Kaoru miro detrás de si y vio sorprendida a su amigo con cara de preocupación.

Kaoru- Na...Naruto.
Naruto- No deberías levantarte, eres muy terca.
Kaoru- ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo?
Naruto- Ven debes descansar.

Naruto la ayudo a llegar nuevamente a su habitación y la obligó a recostarse en la cama.

Naruto- No deberías moverte, aún estás débil por el veneno. Sakura chan vendrá a verte pronto para revisarte.
Kaoru- ¿Sakura está también aquí?
Naruto- Si, llegamos hace cinco días.
Kaoru- ¿Cinco días? ¿Estuve tanto tiempo inconciente?
Naruto- Shikamaru nos informo de todo lo que sucedía, nos tomo dos días llegar aquí. Estuviste inconciente casi una semana. Los médicos de aquí trataron de estabilizarte y te atendieron lo mejor que pudieron al igual que a Shikamaru y a tu alumno, los tres fueron infectados con un fuerte veneno gracias a Sakura chan el veneno que había en tu cuerpo fue removido. Realmente estaba asustado esta vez tus heridas ya estaban curadas y el veneno ya no estaba en tu cuerpo aún así seguiste inconsciente todo este tiempo.
Kaoru- Yasuhiro ¿El está bien?
Naruto- Si, lo está.
Shikamaru- También estoy bien gracias por preguntar.
Kaoru- Shikamaru.
Shikamaru- Al fin despiertas, nos tenías preocupados.
Naruto- Deberías comer algo, llamaré a Sakura chan y te traere algo de fruta.
Shikamaru- ¿Te siente bien?
Kaoru- ¿Tu que crees? Siento como si me hubiesen apuñalado, tu tampoco te libraste. Gracias por protegerlos si no hubieras llegado a tiempo.
Shikamaru- Uno sigue con vida, Logramos capturarlo no se más al respecto, el Kazekague se está ocupando.
Kaoru- Debería hablar con el.
Yasuhiro- Sensei usted debería descansar.

Yasuhiro junto con Azami se encontraban parados en la puerta con un pequeño ramo de flores.

Shikamaru- Bien parece que ya tienes compañía, mejor iré a buscar a los demás aún tengo que hablar con el Kazekague antes de irme.
Kaoru- ¿Se irán?
Shikamaru- Mañana, ya despertaste y ahora debemos irnos ¿Tu qué harás?
Kaoru- ¿A qué te refieres?
Shikamaru- No importa, nos vemos luego.
Azami- Sensei ¿Se encuentra bien?
Kaoru- Estoy perfectamente. Veo que ustedes están bien, me alegra verlos.
Yasuhiro- Megumi, ella no pudo venir pero le envía estás flores.
Kaoru- ¿Saben quiénes eran esos tipos que nos atacaron?
Yasuhiro- No lo sabemos y no nos han querido decir nada.
Azami- Preguntamos pero dijeron que era un asunto clasificado.
Kaoru- Así que somos daño colateral.
Azami- ¿Qué?
Yasuhiro- No venían por nosotros.
Kaoru- Megumi era el objetivo de esos tipos pero no sé por qué razón. Niña ¿Podrías buscar mí ropa?
Yasuhiro- ¿Qué va a hacer?
Kaoru- Iré por Megumi o por su abuelo alguien tiene que explicarme que demonios está pasando.
Sakura- Tu no irás a ninguna parte, vuelve a la cama. Ustedes dos son iguales pero realmente creí que ti eras más sensata que Naruto.
Kaoru- No se puede evitar, odio los hospitales.

Una novia para el Kazekague Donde viven las historias. Descúbrelo ahora