Temari- Tranquila no te enojes ¿Si? Te prometo que no fue una emboscada, solo quería que el saliera a divertirse un poco y tu eras la escusa perfecta. Gaara jamás se negaría a pasar tiempo contigo eres su invitada después de todo además eres una gran amiga de Naruto.
Kaoru- ¿Así que me usas como entretenimiento para tu hermano?
Temari- Bueno, algo así no te enfades solo se me ocurrió en el momento, no fue algo planeado.
Kaoru- Está bien, fue entretenido.
Temari- El trabaja tan duro y jamás lo veo relajarse ni siquiera un poco, lamento haberte causado problemas pero me alegra que se lleven bien, el no es muy bueno haciendo amigos o hablando con las personas.
Kaoru- Lo noté, no te preocupes no estoy enfadada.
Temari- Que bueno, por qué tengo que ir a hablar con el Kazekague más tarde y estoy segura que el no será tan comprensivo, odia que haga estas cosas.
Kaoru- ¿No es la primera vez?
Temari- Hace un tiempo lo obligue a tener una cita con una ex alumna, pero no funcionó como esperaba.
Kaoru- Eres una hermana intensa.
Temari- Jajajaja ¿Tu crees?
Kaoru- (sonríe) Me temo que así parece.Al otro día se aseguró de regañar a su amiga sobre la inesperada cita que tuvo con su hermano menor, bueno al menos parecía esa la intención de la chica. Estuvo algo molesta al principio pero después de la explicación de Temari le quedó claro que su intención no era maliciosa.
Gaara era una persona muy hermética que le costaba conocer y abrirse a nuevas personas, conocía muy bien a su tipo ella misma era de esa manera a veces y supo el esfuerzo que le habría llevado al Kazekague de la aldea el siquiera hablar con ella la noche anterior. Sonrío al pensarlo, en cierta forma le daba algo de ternura, Temari solo quería que su hermanito hiciera nuevos amigos.Después de visitar a Temari para aclarar lo que sucedió la noche anterior se dirigió hacía el campo de entrenamiento de su equipo, donde para su sorpresa no había nadie todavía. Unos minutos más tarde los tres aparecieron ante ella. Yasuhiro y Azami parecían estar algo nerviosos y por su parte Misuki esto parecía divertirle.
Kaoru- Buenos días a los tres, aclarenme un asunto ¿Por qué me encontré anoche con Misuki sola? Creí que les dije que quería que los tres pasarán tiempo juntos.
Yasuhiro- Misuki dijo que no se sentía muy bien y se fue no dejo que la acompañarnos.
Kaoru- Con que es así.Kaoru observo a su alumna quien parecía divertirse. Luego miro a los otros dos Yasuhiro parecía más tranquilo que Azami quien no parecía poder mirarlo a la cara sin ruborisarse.
Bueno ya son adolescentes después de todo, pensó.Kaoru- Bien, ya tuvieron su tan esperado día libre ahora me temo que debemos ponernos mas serios.
Azami- ¿Qué sucede sensei?
Misuki- Se aproximan los exámenes Chuning ¿No es así?
Kaoru- Si en efecto a eso me refiero. Saben que mi deber en esta aldea pronto terminará y eso es entrenarlos para que todos puedan subir de categoría y como una sensei estricta que soy así lo espero tengo fe en todos ustedes.Los días pasaron y sus días como sensei en la aldea de la arena llegaban a su fin, había sido una buena experiencia y alejarse tanto tiempo de su hogar había aliviado un poco su corazón aunque claro pensar en volver la tenía algo intranquila.
Por su parte Kaoru deambulaba por la ciudad durante la madrugada mañana comenzaría el viaje de vuelta a Konoha lo que la tenia intranquila, extrañaba a sus amigos pero el recuerdo de Neji no dejaba su mente tranquila. Decidió recorrer la ciudad por última vez y se escabuyo hasta el edificio del Kazekague el mas alto de la ciudad para poder observar el amanecer.Gaara- ¿Qué haces aquí?
Kaoru miraba el cielo y veia las estrellas desaparcer para dar lugar a un horizonte de luz y anaranjado que mostraba el comienzo de un nuevo día, su mente estaba distante ajena a su alrededor por lo que nunca notó la presencia del Kazekague quien la había estado observamdo desde que llegó.
Kaoru- Lo siento señor yo solo quería ver el amanecer, me retiro no quería importunarlo.
Kaoru pudo notar que Gaara estaba vestido con su ropa normal, las calles de Suna estaban vacías y ni un alma se oía todavía por lo que dedujo que el Kazekague tampoco había podido dormir.
Gaara- Puedes quedarte ¿Algo te preocupa?
Kaoru- Hoy es mi último amanecer en Suna, supongo que extrañaré este lugar.
Gaara- Puedes venir cuando quieras.
Kaoru- Gracias supongo que si hay alguna misión podre hacerlo si mi Hokague lo autoriza.
Gaara- Las personas te extrañaran.
Kaoru- ¿Eh?
Gaara- Hay muchos que son reacios a que nuestra aldea y la hoja esten en buenos términos pero muchos sintieron tu llegada como un gran alivio, como Kazekague y aliado de la hoja quiero que los vínculos entre nuestras naciones crezcan y se fortalezcan mas cada día, tu estancia aquí nos conecto como personas.
Kaoru- Supongo que nuestras naciones se parecen mas de lo que creí, tu por ejemplo me recuerdas tanto a Naruto en tantas cosas. Lo siento no devería tutearte.
Gaara- Está bien, me gustaría pensar que podemos ser amigos.
Kaoru- Me gustaría ser llamada tu amiga Gaara.Ambos miraron el amanecer, la luz se fue apoderando del ambiente en cuestión de segundos. Kaoru cerró sus ojos y dejo que el calor del día la invadiera, Gaara por su parte no podía dejar de contemplarla el sol acariciaba su piel y esta brillaba ella abrió sus ojos y el azul sentellaba de gozo. Gaara se sentía embelesado perdido en sus pensamientos al igual que ella.
Un día nuevo comenzaba y el tiempo en Suna había terminado, Kaoru se paró y con una reverencia se despidio del Kazekague tenía mucho que hacer antes de irse y comenzar una nueva etapa para ella y para su equipo.En otro lugar un amciano obserbaba la sercanía entre el Kazekague de su aldea y la joven kunoichi, su semblante algo molesto se relajo al idear un plan.
Sho- ¿Qué piensas Reiko? ¿Qué haremos con el mocoso? No podemos controlarlo como a su padre.
Reiko- Eso se puede arreglar. Primero tenemos que vigilarlo a el y a esa niña.
Sho- Regresa a su aldea mañana después de los exámenes Chuning ya no volverá a nuestra aldea.
Reiko- Eso me temo.
Sho- ¿A qué te refieres?
Reiko- Si se va de la aldea ya no podre asesinarla yo mismo, eso me pone de mal humor. Esos malditos parásitos de la hoja deberíamos exterminarlos a todos y tomar sus tierras, ahora somos mas fuertes que antes y ese maldito debilucho que tenemos como Kazekague solo quiere estrechar lasos.
Sho- Tal vez no sea tan mala idea.
Reiko- ¿Planeas revelarte ante la orden de ancianos Shotaro?
Sho- Núnca lo haría tienes mi lealtad y la de mis hijos Reiko.
Reiko- Entonces ¿Qué planeas?
Sho- ¿Cuál sería la mejor forma de estrechar lasos entre dos naciones? Una boda. El Kazekague necesita de una mujer para tener a sus hijos y que mejor que la princesa Hyuuga para ello después de todo es la heredera del clan mas importante de la hoja y que pasaría si su esposo el Kazekague la asesinara despues. Piénsalo la guerra entre nuestra nación y la escorea de la hoja no tendría fin. Al fin podríamos vencerlos, y nos desaseriamos del Kazekague tambien, tu claro esta tomarias su lugar.
Reiko- La idea no es mala pero ¿Qué hay de ella?
Sho- Podrías matarla luego.Ajenos a los planes de quienes presidian el consejo de ancianos el Kasekague, sus hermanos y todos los equipos que participarían de los examenes chunin ya se encontraban en la entrada de la aldea.
Kaoru miro a su equipo y vio por ultima vez la aldea que había sido su hogar durante todo ese año.Yasuhiro- ¿Sensei se encuentra bien?
Kaoru- Si ¿Vamos?
Azami- Ya quiero conocer su aldea sensei ¿Cómo es?
Kaoru- ¿Mi aldea? Es hermosa hay mucha naturaleza muchos arboles y lagos alrededor.
Megumi- Dejen de pensar que es una visita turística vamos a pelear deben concentrarse.
Kaoru- Jajaja si si tienes razón tienen que concentrarse, conozcan a sus demás compañeros muchachos pelearan contra ellos también asi que tienen que aprender de sus habilidades en este viaje y procuren no mostrar las suyas._._._._._._._._
Hola a todos, volví.
Vamos q retomar esta historia, como siempre gracias a las personas que la leen por la oportunidad comenten amo leer lo que les va pareciendo hasta ahora la historia y no se olviden de votar. Pronto subire el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para el Kazekague
FanfictionTras terminar la cuarta gran guerra ninja y la reconstrucción de las aldeas escondidas, los sabios de la Arena decidieron por si solos que el Kazekague devía engendrar un heredero pero ¿Quién sería la indicada para llevar en su vientre al hijo del l...