Yasuhiro- Bien ya está decidido ¿Qué debería hacer mañana? Quisiera dormir hasta tarde.
Kaoru- Nada de eso.
Yasuhiro- ¿Eh?
Kaoru- ¿Quieren un día libre? Por mí está bien pero a cambio hay una sola condición?
Azami- ¿Condición?
Megumi- ¿Cuál es?
Kaoru- Es simple, quiero que ustedes tres pasen el día juntos pero sin nada de entrenamientos ni ejercicios, algo así como una cita triple. Yasuhiro eres el hombre en este equipo así que se responsable.
Azami- ¿Una cita con Yasuhiro?
Megumi- Yo también estaré allí no te preocupes.
Yasuhiro- ¿Por qué aceptas tan de buenas esto?
Megumi- ¿Me hablas a mí?
Yasuhiro- ¿A quien más?
Megumi- No hay de otra ¿O si? Esa es la condición, además tu sacaste el tema, si no quieres solo seguiremos con el entrenamiento normalmente.
Kaoru- Esa es la condición.
Azami- ¿Y usted que hará sensei?
Kaoru- ¿Yo? Bueno creo que podría hacer las compras y comer algo elaborado para variar.
Asami- Mañana hay un festival en la aldea ahora que lo recuerdo.
Kaoru- ¿Festival?
Megumi- Es cierto con los entrenamientos casi se me olvida.
Azami- Mañana se conmemora en nuestra aldea el aniversario de su fundación.
Yasuhiro- Con todo lo que estaba pasando el año pasado no llegamos a celebrarlo pero este año si se hará.
Megumi- Azami tu ¿Quieres ir?
Azami- ¿Podemos?
Megumi- Por mí está bien.
Kaoru- ¿Qué dices Yasuhiro vas a llevar a estás lindas señoritas al festival?
Yasuhiro- Está bien, pero esto no es una cita que quede claro, lo siento pero no puedo invitarlas.Yasuhiro saca de su bolsillo un monedero en forma de Shukaku totalmente vacío.
Megumi- Pero a penas cobramos hace una semana.
Yasuhiro- Vivir por tu cuenta no es tan fácil.
Kaoru- Bien, colaboraré con algo.
Yasuhiro- Sensei (emocionado).
Kaoru- Eres más maduro de lo que me imaginé bien por ti serás un buen hombre un día.
Azami- Yo puedo hacer bocadillos para llevar podemos comerlos en la plaza.
Megumi- Eso suena bien.
Kaoru- Bien todo parece estar resuelto, les sugiero que se vallan a casa ya es algo tarde.
Yasuhiro- De acuerdo las espero en la estatua del Primer Kazekague mañana a las 11, no lleguen tarde.
Megumi- Habla por ti, tú eres el que siempre llega tarde.
Kaoru- Bien mí trabajo está echo yo me voy nos vemos.Al día siguiente Kaoru se despertó temprano y luego de desayunar aprovechó la mañana para organizar su casa. Para cuando todo estaba en perfecto orden decidió salir y hacer algunas comprar, las últimas semanas no había tenido tiempo de comer una comida echa en casa, se la pasaba en el pequeño restaurante al que Kankuro la había llevado una vez y aunque era agradable comer allí además de tener una buena charla con la chef del lugar y su nieto quien era el mesero, una comida balanceada echa por ella misma a veses se antojaba. Recorrió las calles de Suna hasta llegar al mercado, varias personas la reconocían y solían pararse a saludarla, a pesar de su naturaleza introvertida Kaoru era una mujer muy agradable con las personas del lugar. Miro alrededor mientras el verdulero armaba su pedido, habían banderines colgados en cada uno de los puestos y algunos hasta colgaban luces en ellos.
Temari- ¿Kaoru?
Kaoru- Hola.
Temari- Es raro verte por aquí a estas horas.
Kaoru- Bueno le di el día libre a mí equipo, así que estoy aprovechando la mañana para hacer compras.
Temari- Que bien, oye vendrás al festival ¿No?
Kaoru- Bueno mis alumnos me informaron, seguro me daré una vuelta por la noche.
Temari- Excelente ven, te gustará. Bueno debo irme Gaara me espera hoy hay mucho que hacer.
Kaoru- Claro, nos vemos.
Temari- Ten un buen día.
Kaoru- ¿Qué sería bueno comer hoy?En otro punto de la aldea estaba Yasuhiro esperando en el lugar acordado a sus dos compañeras, por primera vez en su vida había llegado puntual a la cita, bueno está no era realmente una cita (pensó) menos con dos chicas a la ves el no era de esos. Si tuviera que elegir a una ¿Qué tipo de mujer seria su estilo? aunque aún era demasiado joven para pensar en cosas tan complicadas.
Poco después los tres se encontraban en la plaza principal donde habían acordado reunirse, todos estaban vestidos casualmente ese día. El sol estaba en su punto más altos mientras los tres estaban centados en la plaza disfrutando de la comida que Azami había preparado la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para el Kazekague
FanficTras terminar la cuarta gran guerra ninja y la reconstrucción de las aldeas escondidas, los sabios de la Arena decidieron por si solos que el Kazekague devía engendrar un heredero pero ¿Quién sería la indicada para llevar en su vientre al hijo del l...