Reiko- Llegas tarde.
Ninja- Lo siento señor, robar esos papeles tomó mas tiempo del que imaginé, los de la hoja no son tan confiados como para dejar sin vigilancia la oficina del Hokage.
Reiko- No me interesan los detalles de la misión, solo el contenido de esos archivos.
Ninja- Bien, omitire la información personal de la mujer, ya conoce supongo la mayoría.
Reiko- Prosigue ¿Qué encontraste que podamos usar en su contra?
Ninja- La información es inconclusa señor, pero lo poco que hay es interesante.
Reiko- ¿Interesante?
Ninja- Creo que podemos usarla a nuestro favor sin duda.
Reiko- Deja de dar vueltas al asunto solo dime.
Ninja- Hace dos años hubo una mision clasificación B en la aldea de la hierva. La chica y otras dos personas debían escoltar a un señor feudal y protegerlos a el y a sus joyas durante el trayecto desde la aldea hasta la capital.
Reiko- Sigues diciendo cosas irrelevantes, es una kunoichi ¿Que encuentras de interesante es una simple mision de custodia?
Ninja- Que algo salió terriblemente mal en la segunda noche. El equipo se vió rodeado de una banda de asesinos que buscaba matar al señor feudal y robar el botín, no eran simples ladrones, eran ninjas perversos, diez para ser exactos. Y ahora lo mas extraño es que todos ellos fueron asesinados de una manera algo extraña por decir algo.
Reiko- ¿A qué te refieres con extraña?
Ninja- Su sangre señor, sus cuerpos no tenian ni una gota de ella, fueron desangrados había multiples heridas todas diminutas, al parecer producidas por armas similares a los sembon y lo mas extraño es que no saben que es lo que ocurrió. Los compañeros de la kunoichi estuvieron inconscientes y gravemente heridos, se supone por los asaltantes y ella fue encontrada inconsciente tambien pero sin ningun rasguño en su cuerpo.
La misión fue exitosa pero no hay mas en los registros.
Reiko- ¿Solo eso encontraste? No me dices nada con solo eso.
Ninja- Un registro medico que creí tonto de mi parte traer conmigo dice algunas cosas interesantes, por suerte mí memoria es implacable.
Reiko- ¿Qué decía ese informe médico?
Ninja- La mujer a pesar de no tener ni un solo rasguño en su cuerpo permaneció en un estado comatoso por dos semanas. Su sangre había sido envenenada pero se desconoce el método que utilizaron y lo mas extraño es que ninguno de sus compañeros, el señor feudal ni ninguna otra persona en la escena sufrió algo similar. Al parecer ella no recuerda que paso con exactitud esa noche, amnesia parcial fue lo que diagnosticaron, pero el por qué de su estado crítico al menos en los archivos médicos no pude encontrarlo, es por decirlo menos algo curioso.
Reiko- Quita esa sonrisa estupida, ¿Tienes algo mas no es así? ¿Qué te resulta tan gracioso?
Ninja- Algo muy interesante, cuando despertó del coma, había perdido por completo su capacidad de realizar cualquier tipo de ninjutsu. Algo pasó que desestabilizó su red de chakra al menos por un tiempo.
Cuando me pediste que investigara sobre la chica no creí que me resultara tan intrigante su pasado. Si me preguntaras unos días antes diría que es una kunoichi venida a menos con muy poco que pueda preocuparnos, pero amigo mio creo que definitivamente hay mucho mas sobre ella que debemos averiguar. No creo que sea solo una kunoichi ordinaria.
Reiko- Tampoco lo creo, quisa podamos utilizarla a nuestro favor mas aya de lo previsto. Ahora hablame sobre su origen.
Ninja- Es hija de Rumiko y Renshi Himura. Su padre proviene de una de las familias secundarias del clan Hyuuga aunque su apellido viene de su padre una familia de linaje inferior a la del clan Hyuuga, un raro caso de un integrante del clan sin la habilidad de despertar el Byakugan al parecer. Don que podemos decir se a saltado ya dos generaciones por la mezcla de familias.
Reiko- ¿Y su madre? ¿Cuál es su origen?
Ninja- Eso señor es lo extraño, no hay mension de su apellido familiar antes de casarse con Renshi Himura. De echo hay muy poco sobre su familia, al parecer no es originaria de la aldea escondida entre las hojas pero no hay mucho mas que pueda decirle.
Reiko- Es una verdadera incognita entonces ¿Qué opinas al respecto querida nieta?
Hitomi- Al parecer tendré que prestarle mas atención a nuestra querido futura esposa abuelo.
Reiko- Quiero que la tengas vigilada a ella y a tu hermana.
Hitomi- ¿Desconfias de ella? ¿No crees que tambien debería saber la verdad?
Reiko- Mi dulce nieta, Megumi aún es muy debil para servirme y no creo que su temperamento ni su lealtad sean los adecuados para llevar a cabo la misión que te e encomendado a ti.
Ninja- Señor, hay un detalle que podría ser relevante en todo esto.
Reiko- Habla.
Ninja- Bueno aunque no está especificado el origen de la madre de la chica, si se que vienen del pais del agua, aunque no se de que aldea provengan.
Reiko- Bien, entonces será mejor que te pongas en marcha. Presiento que esa muchacha nos sera mas util de lo que pensamos.
Ninja- Me iré enseguida.
Hitomi- Abuelo, dime que planeas. ¿Cómo haras que nuestra aldea y la de la hoja esten en guerra nuevamente?
Reiko- Mi querida Hitomi es muy facil, hay que asesinar a nuestro querido Kazekague y esa chica será quien lo haga por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para el Kazekague
FanficTras terminar la cuarta gran guerra ninja y la reconstrucción de las aldeas escondidas, los sabios de la Arena decidieron por si solos que el Kazekague devía engendrar un heredero pero ¿Quién sería la indicada para llevar en su vientre al hijo del l...