Capítulo 17: Alianza

844 61 4
                                    

Los días pasaron en la aldea estaban a tan solo dos días de comenzar los exámenes chuning.
Los equipos de la hoja y la arena habían tenido unos pequeños roces pero el equipo de Kaoru era el mas tranquilo, a no ser por ciertas discuciones internas entre Yasuhiro y Misuki podría decirse que su equipo era el mas estructurado de todos. Kaoru confiaba en que saldrían bien librados de la primera prueba, quien era el miembro débil del grupo sin dudas era Azami por lo que los últimos días había estado practicando a solas con Kaoru quien le había prestado mas atención a su alumna por aquellos días. Confiaba en ella, en que sería capas de afrontar las pruebas. Le aseguró que no tenía nada de que preocuparse solo tenía que confiar en sus instintos y trabajar en equipo con sus compañeros.
Gracias a sus consejos Azami había adquirido mas confianza en si misma y se la notaba muy tranquila, Misuki por su parte estaba anciosa de que los exámenes comenzaran para poder mostrar sus habilidades, Kaoru había podido notar en los últimos días estando cerca de los demas equipos que la rivalidad entre Misuki y su hermana era el motor de su entusiasmo. Quería vencerla a toda costa y eso aumentaba su confianza. Por otro lado quien realmente sorprendió a Kaoru fue Yasuhiro quien inexplicablemente se encontraba muy nervioso, tanto que comenzaba a molestar a todo el equipo.

Misuki- ¿Quieres calmarte de una buena ves? Nos pones nerviosas a todas. Solo cállate y entrena si estas tan nervioso.
Yasuhiro- No es que me ponga nervioso es solo que estoy preocupado.
Azami- Estoy segura de que estarás genial en los exámenes Yasuhiro.
Yasuhiro- ¿Eso crees?
Azami- Si eres tu se que estarás bien.
Misuki- Y basta de romances escolares ustedes dos, concentrence.
Azami- ¿Romance? (Nerviosa)
Yasuhiro- ¿Qué estupideces dices? No tenemos ningún romance escolar solo somos amigos ¿Verdad Azami?
Azami- Si.
Kaoru- Bueno ya basta de tonterías ¿Qué es lo que te preocupa Yasuhiro?
Yasuhiro- Sensei ¿Es verdad que el primer examen es escrito?
Kaoru- A eso, bueno digamos que si es algo así.
Yasuhiro- Estoy muerto.
Kaoru- Tranquilo, estoy segura de que tus compañeras van a ayudarte, te sugiero que si estas tan nervioso tienes que repasar sus apuntes de la academia. Misuki te ayudará, te lo encargo.
Misuki- ¿Yo? Azami tuvo mejores notas en esa parte.
Kaoru- Ella estará ocupada, tenemos que seguir entrenando.
Azami- Si.
Kaoru- Quiero que practiquen y estudien el día de hoy pero mañana no quiero verlos entrenar o estudiar quiero que el día de mañana se relajen.
Yasuhiro- ¿Relajarnos? Los demás no estarán descansando.
Kaoru- Honestamente no me preocupan los demás equipos no por ahora al menos.
Misuki- ¿Qué quiere decir?
Kaoru- Que no debería importarles tanto el desempeño de los otros equipos si no el suyo propio.
Yasuhiro- ¿Cómo quiere que salgamos bien en los exámenes si nos manda a descansar tan relajadamente? Es usted nuestra sensei debería presionarnos mas.
Kaoru- No voy a presionarlos, deben descansar un día antes para estar relajados de lo contrario estarán tensos el día del primer exámen y no podrán pensar con claridad. Estoy segura que todos aprobaran el exámen confío en ustedes, pero si no lo hacen habrá otras oportunidades no se preocupen tanto antes de comenzar.

El día siguiente llegó y el equipo tres decidió recorrer la aldea de Kaoru, estaban invitados a comer con su sensei a la noche así que por ahora tenían todo el día libre para hacer lo que quisieran, así que se fueron los tres a explorar el lugar.

En otro lugar mas presisamente en el despacho del hokague se encontraban el sexto Hokague Kakashi Hatake y el cuarto Kazekague Gaara. Ambos estaban a solas en la oficina.

Kakashi- Entonces las sospechas de Kaoru podrían ser ciertas.
Gaara- Me temo que si. Hemos estado vigilando a los sabios del consejo pero no podría decir con exactitud cuales son sus planes inmediatos. Temo que tendremos que estar prevenidos.
Kakashi- Mantenme informado si lo necesitas enviare a mis ninjas a ayudarte.

Gaara parecía pensativo, salio de la oficina del hokague. Al otro lado de la puerta su hermana Kankuro lo esperaba.

Kankuro- ¿Y bien? ¿Ya se lo dijiste?
Gaara- No.
Kankuro- ¿Aún no? No se que esperas, entiendo que no quieras hacerlo a mi tampoco me gusta ni un poco lo que intentan hacerte hermanito pero sabes cuales son las reglas.
Gaara- Lo se, buscar una esposa y engendrar herederos.
Kankuro- Así es, es la carga que tiene tu puesto hermanito.
Gaara- (Suspiro) Lo hablaré con Kakashi mañana mismo.
Kankuro- Creo que los miembros del consejo querrán estar presentes despues de todo ya eligieron a mi futura cuñada ¿Cómo crees que lo tome? Ya sabes.
Gaara- Hablaremos de eso mañana hermano.
Kankuro- La chica Hyuga parece ser una buena candidata alegrate al menos es una chica linda podría haber sido peor.
Gaara- Aun no se a decidido.
Kankuro- Es la hija mayor del clan mas importante de la hoja dudo que consigan una mejor candidata.
Gaara- Mañana hablaremos de eso hermano.

Una novia para el Kazekague Donde viven las historias. Descúbrelo ahora