Kaoru chan espero que estés bien en la aldea de Gaara, le pedí a él y a sus hermanos que te cuiden aunque sé que tu debes de querer matarme en este momento por eso. No me malinterpretes se que eres fuerte, a veces créo que eres más fuerte que cualquiera y tal vez lo seas pero, no te esfuerces demasiado. Solo pasó un mes desde que te fuiste de la aldea pero parece una eternidad. Extraño comer contigo una vez a la semana en el hHichidaku, de echo el viejo te manda saludos. A por cierto deberías escribir más seguido, casi no lo haces y de veras quiero saber de ti y como te va con tu nuevo equipo. El cejotas me pidió que te envié un paquete, no se que sea no me dejó abrirlo pero espero que te halla llegado, dime si necesitas algo, pensé en enviarte algunas cajas de ramen pero no sabía que tanto podía enviarte solo dime si necesitas algo. Todo está bien aquí en la aldea, la vieja Tsunade sigue dándole problemas a Shizune pero se encarga bien de nosotros, todos te echamos de menos, Kiba no deja de preguntarme por ti ya me tiene arto así que solo escríbele algo para que deje de atormentarme, Sakura me dijo que va a enviarte algunas semillas la próxima semana para que se las entregues al jefe del hospital de ahí, me dijo que son unas semillas de plantas medicinales que hay aquí en la aldea o algo así, bueno ese es mí reporte por ahora. Espero verte pronto, no dudaré en tomar cualquier misión que me acerque a Suna de veras.
Uzumaki Naruto
Termino de leer la carta que su mejor amigo le había enviado y miro lo que había sobre su cama, un traje de lycra color verde, no había duda de quién había mandado ese singular regalo. Sonrío al recordar a su viejo amigo y a su particular sensei. Por un instante se imagino usando ese ridículo traje pero quitó ese pensamiento de su cabeza.
Kaoru- No voy a usarlo, lo siento Lee.
Como decía en la carta que Naruto le había enviado, había pasado ya un mes entero desde que vino a vivir a la aldea de la arena. Los días habían sido tranquilos a ecepción de una pequeña charla que tuvo con el Kasekague semanas atrás. Luego del examen que tuvo el equipo tres y la expulsión de Reiko Misuki, tanto ella como su querido e importante abuelo habían causado un revuelo en la oficina del Kazekague incluso su nuevamente alumna se había atrevido a ir a amenazarla durante la noche siguiente. Su abuelo era uno de los ancianos del consejo, una persona respetada y temida por igual por los habitantes de la aldea.
A veses olvidaba como funcionaban las cosas en este lugar. Si bien el manejo de la aldea había cambiado y evolucionado para mejor con la acencion al mando por parte de Sabaku no Gaara, aún quedaban en el lugar y sobre todo en las personas mayores ciertas costumbres un tanto lúgubres que no dejaban de practicarse. No la matarían eso era seguro pero no debía arriesgarse, no por el momento. No debía olvidar que ya no estaba en casa, la hoja era muy pacífica a comparación de este lugar.Tres golpes en su puerta captaron su atención, miro por la ventana de su habitación y vio que Azami una de sus alumnas estaba esperándola. Era una niña muy dulce aunque carecía un poco de carácter, había que trabajar en eso pensó.
Kaoru- Niña ¿Qué ocurre?
Azami- Sensei, el Kazekague solicitó ver al equipo enseguida.
Kaoru- ¿Y los demás?
Azami- Bueno Yasuhiro fue a buscar a Mizuki, dijo que los viéramos en la oficina del Kazekague.
Kaoru- Bien, vamos.
Azami- Sensei ¿Cree que nos darán una nueva misión?
Kaoru- Eso espero.
Azami- A Yasuhiro no va a gustarle si no es una misión de verdad esta vez, armará un escándalo como la semana anterior.
Kaoru- Son muy jóvenes e inexpertos aún, deben comenzar por misiones pequeñas de rango C y cuando estén listos irán avanzando en rango. Yo hice cientos de misiones de rango C a tu edad, somos ginobis después de todo es nuestro deber ayudar a los aldeanos y al Kazekague así sea buscando criminales y asesinos o rescatando gatos de los árboles.
Azami- Si lo comprendo pero...
Kaoru- Ya me encargaré de esos dos más tarde.En la oficina del Kazekague
Yasuhiro- Eso ni siquiera es una misión. Jefe ya estamos listos para algo más importante.
Azami- Yasuhiro no debes hablarle así al Kazekague, es una falta de respeto.
Kaoru- Mocoso, ya cállate, lo lamento señor.
Gaara- Bien, como decía su misión es buscar plantas medicinales a las afueras de la aldea. En el invernadero los médicos del lugar les proporcionaran la información necesaria para rastrearlas.
Kaoru- Aceptamos la misión, comencemos muchachos.Más tarde en las afueras de la aldea.
Yasuhiro- Esto es injusto sensei deberíamos estar luchando contra ninjas malvados y no aquí juntando plantas.
Kaoru- Cada misión es importante Yasuhiro aún las que parecen insignificantes.La misión fue completada con éxito el equipo se encargó de llevar las hierbas medicinales que habían recolectado a los invernaderos y hacer el reporte de la misión y llevárselo de inmediato al Kazekague. Al ver cansado y de mal humor a sus alumnos decidió dejarlos ir a descansar y encargarse de entregar el reporte de la misión ella misma.
Ya en la oficina del Kazekague se encontró con el hermano mayor del líder de la aldea, Kankuro. El la miraba de forma coqueta como solía acostumbrar, aunque realmente no estaba interesada en seguirle el juego.Kankuro- Valla parece que tu equipo te abandono en el último minuto.
Kaoru- No es nada de eso, solo estaban cansados. Son niños después de todo.
Kankuro- ¿Vienes a ver a Gaara?
Kaoru- Vengo a entregar el reporte de la misión.
Kankuro- Puedes dármelo a mí, no te preocupes el está ocupado en este momento, está en una reunión importante.
Kaoru- ¿Qué ocurre?
Kankuro- ¿A qué te refieres?
Kaoru- Te noto diferente, preocupado.
Kankuro- No es nada, no te preocupes solo estoy algo cansado yo también. Debo irme ahora pero le entregaré esto a Gaara primero, debo descansar ya que mañana debo irme por algunos días. Me temo que no podremos vernos por algún tiempo.
Kaoru- ¿Tienes una misión?
Kankuro- Lo siento es clasificado pero si es una misión importante así que espero verte pronto.
Kaoru- Buena suerte.Al irse la puerta de la oficina del Kazekague se abrió y se cerró estrepitosamente, un anciano que Kaoru había conocido bien en su corta estadía en la aldea se habría paso frente a ella, cruzaron miradas pero ninguno dijo nada. El anciano en cuestión era uno de los ancianos del consejo, de echo era el que los lideraba. No solía mostrarse a menudo pero está era la segunda ocación en qué pudo verlo, la tensión se cortaba en el aire con cuchillo después de su último encuentro. Estaba claro después de haber echado a su querida nieta de su equipo y de haberlo escuchado hablar no menos de veinte minutos que el la odiaba a ella y a su aldea. Para ese anciano ambas aldeas no debían de cohabitar es sabido que la aldea de la arena y de la hoja fueron durante muchas generaciones aldeas enemigas pero está era una nueva etapa en la relación de ambas naciones aunque el anciano parecía no estar enterado sobre ello. Por su parte solo espero respetuosamente a qué aquel señil anciano abandonará el edificio para poder marcharse. Se recordó a si misma que aunque se vea como un anciano señil podría ser alguien realmente peligroso, no debía confiarse de su suerte.
Kankuro por su parte entro de inmediato a la oficina de su pequeño hermano cerrando la puerta detrás de si.Kankuro- ¿Ahora que quería ese maldito anciano?
Gaara- No tengo ganas de hablar de ello, estoy cansado eso es todo.
Kankuro- Debemos vigilarlo, hace un rato cuando salió se cruzó con Kaoru creí que la mataría allí mismo. Ese tipo es peligroso Gaara y lo sabes.
Gaara- Lo sé.
Kaoru- ¿Y qué harás?
Gaara- Vigílala.
Kankuro- Eso intento hermanito pero ella es muy tenaz, siempre termina dandoce cuenta.
Gaara- Envía a alguien entonces. Tarde o temprano el viejo intentará algo en su contra.
Kankuro- Por otra parte ella te manda esto, es el informe de la misión que le diste a su equipo.
Gaara- ¿Mañana te irás?
Kankuro- Si, partiré cuanto antes.
Gaara- Mantenme informado de lo que descubras allí. Debemos verificar si los rumores son reales, si es así la aldea puede verse en peligro.
Kankuro- ¿No crees que deberías hablar con la quinta Hokague?
Gaara- Aún no, quiero tener más información por eso te envío a ti.
Kankuro- Lo sé ¿Crees que la quieran a ella?
Gaara- No lo sé, es posible.
Kankuro- Deberíamos advertirle, es su sensei después de todo.
Gaara- Lo haré eventualmente. Mientras esté en la aldea estará a salvo nadie se atrevería a hacerle daño aquí.
Kankuro- Deberíamos entregarlo.
Gaara- Son parte de esta aldea y debo protegerlos, además la niña no tiene la culpa.
Kankuro- Enserio créo que deberías mantener a Kaoru al tanto de está situación.
Gaara- Lo haré, en cuanto contemos con más información.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para el Kazekague
FanfictionTras terminar la cuarta gran guerra ninja y la reconstrucción de las aldeas escondidas, los sabios de la Arena decidieron por si solos que el Kazekague devía engendrar un heredero pero ¿Quién sería la indicada para llevar en su vientre al hijo del l...