Llevaban casi tres días de viaje cuando por fin ambas kunoichis llegaron finalmente a su tan esperado destino. Los guardias que custodiaban la entrada de la aldea recibieron a ambas con una sonrisa, la hermana del kazekague era respetada y querida por sus habitantes o al menos esa era la impresión que Kaoru tenía. Todos en la aldea a quienes cruzaban se acercaban para dar la bienvenida a su kunoichi más poderosa, y claro tambien para saludar a la nueva visitante y aliada de la arena, aunque algúnas caras a lo lejos parecían mirar con algo de recelo hacia ellas, Kaoru no supo distinguir si las miradas de aprensión y un tanto de rabia o molestia eran dirigidas hacia su persona o a su compañera.
Temari- Es bueno volver a casa después de estar lejos varios días ¿No crees?
Kaoru- Parece que eres popular Temari.
Temari- Bueno parece que tu también lo eres en tu aldea y muchos de los presentes tambien vinieron a verte, sienten curiosidad por los aliados de la hoja.
Kaoru- Debemos reportarnos con el Kazekague de inmediato.
Temari- Que aburrido, pero ni modo debemos ir a ver a mi hermano primero y luego podremos descansar un poco.El edificio del Kazekague se encontraba en el centro de la ciudad de Sunakawa, les tomó al menos unos veinte minútos mas el llegar allí. Ambas ya se encontraban agotadas y hambrientas pero lo primero era el deber y debían reportarse con Gaara primero. Ya afuera de la oficina del Kazekague una joven de cabello corto se encontraba llendo hacia ellas con una tímida sonrisa.
Matsuri- Señorita Temari es bueno verla de nuevo, espero que su misión halla sido exitosa.
Temari- Hola Matsuri, lo fué, bueno digamos que algúnas cosas inesperadas aparecieron pero les e sacado algo de provecho.
Matsuri- Creí que su novio vendría con usted.
Temari- Que dices niña jajaja no bromees con la hermana mayor de tu Sensei.
Kaoru- Me han designado esta misión a mi en lugar de Shikamaru Nara. Mi nombre es Kaoru Himura.
Matsuri- ¡Oh! Lo lamento que descuidada no me presente. Es un placer conocerla señorita Kaoru mi nombre es Matsuri.
Temari- Ella fué alumna de Gaara.
Kaoru- Te recuerdo, ya nos hemos visto anteriormente aúnque nunca nos han presentado formalmente.
Temari- ¿Y qué haces aquí a estas horas, no deberías estar con tu equipo?
Matsuri- Vine a traer el reporte de mi última misión, pero ya debo irme.
Temari- No lo hagas, presiento que necesitaré que me hagas un favor en unos minútos quedate por aquí por favor.
Matsuri- Ok.
Temari- Bien, vamos Kaoru debemos hablar con mi hermanito.
Kaoru- Nos vemos.
Matsuri- Las veré luego.Esa niña, había crecido bastante desde la última vez que la había visto, ayudó a rescatarla una vez hace muchos años junto con Naruto. Dejo de vacilar en su cabeza y prestó atención a lo que vendría. Temari no llamó a la puerta como ella acostumbraba a hacer con su Hokague, solo entró sin pedir permiso, bueno despues de todo eran hermanos.
El Kazekague estába consentrado en sus asuntos leyendo y firmando papeles tranquilamente cuando la puerta de su oficina se abrió de golpe sin previo aviso. Temari entró haciendo un alboroto a su oficina como era de costumbre para ella, detras de ella una joven de cabello negro y ojos azules la seguía.Temari- Gaara lamento la interrupción pero vine a reportarme.
Gaara- Bienvenida.
Temari- Escribiré mi informe y te lo traeré en un rato hermano. Pero antes de irme ella es Kaoru Himura, seguro la recuerdas es amiga de Uzumaki ella es el reemplazo de Shikamaru Nara y bueno va a quedarse con nosotros una temporada.
Gaara- Lo se, la quinta Hokague me lo informó. Señorita Himura espero se sienta bienvenida.
Kaoru- Es un placer poder trabajar aquí.
Temari- Bueno ya que se conocieron los dejo para que discutan los detalles tranquilos mientras voy a llenar el informe, nos vemos mas tarde Kaoru.
Gaara- Bien su misión es sensilla, seras parte de una nueva generación de senseis que entrenaran a los nuevos gening recién graduados de la academia, como una muestra mas de cordialidad y como parte del acuerdo que une a nuestras naciones como aliadas la hokague Lady Tsunade accedió a prestarnos a una de sus mejores Kunoichis para esta tarea. Deberás entrenar un escuadrón y prepararlos para los próximos exámenes chuning. Eres una recomendada de la Hokague así que espero que puedas cumplir sus espectativas y tambien las mías.
Kaoru- Lo haré señor.
Gaara- Bien eso es todo por ahora de lo demás mi hermano Kankuro te lo explicará a su regreso. Por favor espera en el pasillo a mi hermana ella te llevará a tu residencia para que descances.
Kaoru- Si señor, pero antes de irme tengo una carta para usted de parte de Naruto.
Gaara- ¿Naruto?
Kaoru- Aquí tiene señor, con su permiso me retiro.Aun tenía muchos papeles por terminar de leer y firmar así que guardaría la carta por un rato mas, en cuanto a Kaoru, bueno al salir de la oficina del Kazekague Matsuri la estaba esperando en el pasillo.
Matsuri- Señorita Kaoru, Temari me dijo que tenía que escoltarla hasta su estancia y que me asegurara de que estuviera cómoda.
Kaoru- Muchas gracias.
Matsuri- Gaara sama esta muy ocupado ¿Verdad? Últimamente es así, ya casi no logro verlo.
Kaoru- Bueno parecía estarlo pero ese es el deber de nuestros gobernantes es una pesada tarea.
Matsuri- Si es cierto.
Kaoru- El Kazekague me informó que debo hablar directamente con su hermano sobre mi misión aquí ¿Crees que podría reunirme con el mas tarde?
Matsuri- Lo lamento pero el señor Kankuro no se encuentra en la aldea de momento.
Kaoru- ¿Está de misión?
Matsuri- Si, pero mañana regresa.
Kaoru- Bien.Matsuri era una niña muy amable aunque bastante habladora, siguieron caminando tranquilamente por la aldea hasta llegar a una pequeña casa a algúnas cuadras del centro de la ciudad, mientras Matsuri no perdió tiempo y le mostró todo cuanto pudo mientras la acompañaba y le enseñaba el camino mas directo hacia su estancia. Era una pequeña casa que contaba con lo necesario para vivir una temporada, una habitación un baño una pequeña cocina comedor y un living que daba a una pequeña oficina, la casa contaba con doa pisos y con un pequeño balcon cuyo acceso estaba en la habitación .era un lugar pequeño si lo comparamos con la antigua casa de sus padres en la que ella vivia en konoha pero era confortable. En cuanto Matsuri se aseguró que Kaoru recordaba perfectamente el camino hacia la oficina del Kazekague y luego de mostrarle la casa se marchó dejando a la joven al fin sola. No era muy tarde aún, de echo el sol no se había ocultado por completo pero se sentía cansada. Fué hacia la habitación en el segundo piso, la cama estaba echa, el lugar parecía estar muy limpio, al entrar al baño parecía tener todo lo necesario para darse un buen baño relajante y descansar en esa enorme cama y así lo hizo. Se acomodó entre las sabanas y miró el techo la habitación se había tornado de un calido color anaranjado ya que el sol por fín comenzaba a ocultarse por completo y antes de que lo hisiera la joven ya se encontraba dormida. Los nervios, el cansancio y la tristeza hisieron que durmiera profundamente esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para el Kazekague
FanfictionTras terminar la cuarta gran guerra ninja y la reconstrucción de las aldeas escondidas, los sabios de la Arena decidieron por si solos que el Kazekague devía engendrar un heredero pero ¿Quién sería la indicada para llevar en su vientre al hijo del l...