ENCUENTRO

1.3K 183 24
                                    

Off sabía que su vida es perfecta él es dueño de una de las empresas más importantes internacionalmente del marketing digital, tiene un Lykan Hypersport como auto, su socio no podría pedir uno mejor pues es su mejor amigo del alma, un penthouse que siempre había soñado con ese lugar y entonces ¿Qué demonios hacia ahogando sus penas en alcohol? Por supuesto el tenía la respuesta, su esposa de tres años de casados y tres de noviazgo le había marcado está tarde a la oficina diciendo que él no le da le da lo que ella merece.

Cuando salía con ella en la universidad todos le habían dicho que Mook estaba con él por dinero, pero él la amaba tanto que partió un par de rostros defendiéndola. Cuando dio la noticia de su matrimonio, volvió a defenderla pero de su familia y aquí está ahorita quedando como el estúpido que siempre había sido al creer en ella, porque cuando él le preguntó a Mook ¿Qué es lo que le falta? Ella contesto tan fría Más dinero y pues encontré a alguien con mucho más dinero que tú es sencillo el porque te cambió.

-¿Noche difícil?- Giro hacia la voz que le había hablado y pudo ver a un chico de piel clara, ojos grandes, que realmente si le dijera que tenía diecisiete lo podría creer, lo vio ordenar y le dio una mirada de reojo.

-Más bien…día difícil- Off vio su vaso en su mano apreciando el poco whisky que sobraba.

-¿Quieres contarme?- Vio al chico recibir una margarita.

-¿Por qué debería? Ni siquiera te conozco- Off estaba mareado, más no ebrio para ir esparciendo sus problemas, ni siquiera el barman le había dirigido la palabra por el miedo.

-Porque si tú me cuentas tu problema, yo te cuento el mío- Vio al hombre dar un trago a su bebida y remojando sus labios que verdaderamente eran esponjosos.

-¿Por qué me interesarían tus problemas?- Off giro sus ojos deseando que el tipo de fuera de una vez.

-Tal vez eso te haga sentir mejor- Observó como el hombre se encogió de hombros.

-¿Cómo me haría sentirme mejor escuchar tus problemas?- Off lo veía con tanta duda, el tener una empresa tan importante a su cargo lo hacía desconfiar de todos y tal vez este tipo quería fingir ser su amigo.

-Sí tu escuchas mi problema y es peor al tuyo, te darás cuenta que no es tan malo- El chico le ofreció la sonrisa más blanca que Off halla podido ver en su vida.

-¿Y si mi problema es peor?- Off noto como el hombre se llevó su dedo chocándolo con su mentón pensativo.

-Me harás sentir mejor a mí- Off pensó que estaba jugando hasta que vio la sonrisa del chico tratando de convencerlo.

-Bien- No sabía si estaba haciendo lo correcto, pero tal vez hablar le haga bien -Mi esposa me hizo una llamada en la tarde pidiendo el divorcio- Off soltó un suspiro en total derrota.

-¿Hijos?- Off miró al chico y negó -Entonces no está tan mal, solo necesitarás tiempo y todo se calmara- El joven sobó su espalda delicadamente.

-Creo es más mi orgullo- Suspiro una vez más -Todos dijeron que ella salía conmigo por interés y nunca hice caso- Off dio la señal al barman que llenará de nuevo su vaso.

-¿Interés? ¿Eres un tipo millonario o algo?- Off abrió sus ojos en sorpresa, pues pensó que esté chico se había acercado para tratar de ser amigos y él le prestará todo el dinero que quisiera, pero su sorpresa es que ni siquiera sabía quién era.

-Algo popular nada más- Vio formar una perfecta “o” en su boca, si el tipo no sabía quién era, él no iba a dar esa información para volver atraer a gente interesada.

-Entonces ¿Divorció?- Off asintió tomando un trago de su nuevo vaso -¿Tú la amas?- Off se encogió de hombros sin saber cómo contestar.

-Tal vez…no lo sé todo fue tan rápido- Vio al hombre asentir -Me dijo que me dejaba por alguien con más dinero, no es lo que alguien quiere escuchar- En el chico se formó un ceño fruncido como en disgustó.

-No debes estar aquí por esa clase de persona- Off lo miro con duda – Si eres un chico popular, ella se puede ir al demonio con quiera ya encontrarás a alguien que se merezca tu ¿Popularidad? - Off se río por primera vez desde la llamada de Mook al ver cómo el chico dudaba al no saber quién era él.

-Gracias…¿Tu nombre?- El chico asintió hacía él con una sonrisa.

-Gun, mi nombre es Gun y ¿El tuyo? – Off casi se muerde la lengua pues si Gun no lo reconocía físicamente , pero que pasaría cuando diera su nombre.

-Off- Fue más un susurró que hablar directamente.

-Encantado Off- Intercambiaron un pequeño wai en el momento-¿Quieres escuchar mi historia?- Off asintió con alegría, al notar que el chico realmente no lo había reconocido.

-Claro- Dio un trago más a su vaso.

-Me enamoré de mi jefe- Off casi escupe la bebida -No seas exagerado Off- Gun dio pequeños golpes en la espalda para que su nuevo amigo no muriera ahogado por la bebida.

-Lo siento ¿Eres gay?- Gun asintió con esa linda sonrisa.

-Sí, nos conocimos en la universidad- Soltó un pequeño suspiro -Yo era el típico nerd encerrado en tanto libro pudiera leer y él era de los chicos que heredarían la empresa, guapo y bueno sencillamente el sueño de todo hombre o mujer- Gun bebió lo último de su trago e hizo señas al barman que rápidamente le ofreció otra margarita.

-¿Te enamoraste de él en la universidad?- Gun asintió con algo de vergüenza.

-Se lo confesé y él me dijo que también le gustaba pero no podíamos hacerlo público- Gun negó con su cabeza al recordar todo -Yo estaba o bueno sigo embobado por él que acepté que no dijéramos nada hasta que le dieran su empresa pero…-

-No dijo nada después que le dieran la empresa- Gun le dio una sonrisa, pero en esta se vio su tristeza -¿Por eso estás aquí?- Gun negó ante Off.

-No, hoy me dijo que se va a casar- Gun dio un trago a su margarita -Me dijo que lo espere un año y el se divorciara de ella para hacer público lo nuestro- Soltó una pequeña risa, al escuchar lo absurdo de esa promesa.

-Es un imbécil, apuesto a que le dijiste que no- Gun se encogió en su asiento y Off pudo adivinar la respuesta que dio -Vaya mierda ¿Enserio lo vas a esperar?-

-No, solo quería que me dejará salir de su oficina- Vio a Off asentir con aprobación -Pero eso no evita que Oab me haya roto el corazón con cada acción- Off dio pequeñas palmadas de consuelo a Gun -Lo peor somos socios de su dichosa empresa y ahora solo quiero salir de ella para dejar de verlo- Off ni siquiera sabía que decir

-Podrías vender tus acciones - Gun negó lentamente -¿Por qué no?-

-Tal vez soy idiota, pero esa empresa la siento como mía- Off asintió en acuerdo -Se que el dinero no me falta, pero e invertido tanto en ella- Gun visualizó una mueca en Off.

-Debes entonces pensar un plan B, no puedes seguir lastimándote-Gun asintió tomando otro trago de su bebida.

-Gracias Off- Compartieron una dulce sonrisa entre ambos -Sabia que había hecho lo correcto-

-¿Sobre qué?- Gun vio toda la confusión en el rostro del más alto.

-De acercarme, entre al bar decidido a  olvidar todo esté amorío y te ví- Gun dio un trago a su margarita -Desprendías la misma aura que yo cuando anunciaron a toda la empresa que nuestro dueño se casaba- Off hizo una mueca por la tristeza en la voz de Gun.

-Bueno tu también me ayudaste, realmente necesitaba hablar con alguien- Gun le dio una sonrisa que Off podría jurar que derretir cualquier barrera.

Es más no entendía porque el jefe de Gun era tan idiota para no ver al chico lindo que tenía a su lado, Off apostaba toda su fortuna a que Gun tenía una larga fila esperando por él.

Con esa sonrisa podría hacer que cualquiera se enamorará de él. Pensó y una sonrisa que no pudo detener se formó en su rostro, está noche pensó que estaría aventando todo al suelo, pero misteriosamente había sido una muy buena noche.

Mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora