CITA

1.1K 164 10
                                    

Gun al despertar juro que lo de anoche fue un simple sueño algo que era obvio jamás le podría pasar. Claro Gun el tipo más rico de Bangkok quiere estar a tu lado. Pensó mientras salía de haberse tomado una ducha, desde su baño escuchó el insistente sonido de celular.

-¿Quién demonios me necesita en mi día de descanso?- Gun salió con una toalla enredada en su cintura, no se detuvo a ponerse algo de ropa. Iba más decidido a saber que necesitaban de él.

Off:

Hola cariño ¿Te siente bien?

¿Gunnie?

Supongo sigues dormido, llámame cuando despiertas.

Gun se sentó en su cama volviendo a leer los mensajes que Off le estaba mandado, sintió como sus mejillas se calentaban. No lo soñé. Una sonrisa se formó en su boca antes su pensamiento. Tomó un bóxer de su cajón y se puso algo casual antes de llamar a Off.

-Gunnie- La alegría se escuchaba en Off desde la línea.

-Lo siento, me di una ducha y apenas pude ver tus mensajes-

-No te preocupes ¿Tienes resaca?-

-No, solo pensé que había soñado ese beso de ayer- Gun no quería admitirlo pero realmente se sentía como un adolescente contestando al chico por el que se moría.

-Lo sé, sentí lo mismo- Salió otra sonrisa de los labios de Gun, juraba que su cara se quedaría así -Entonces ¿Estás bien como para que tengamos una cita?- El mini Gun dentro de él gritó y corrió por todos lados.

-Claro, estoy perfecto-

-Envíame tu dirección y estaré ahí lo más rápido- Gun soltó un pequeño ruido en confirmación y después se despidió, envío la dirección para salir corriendo de nuevo a su clóset para ponerse algo un poco mejor.

Pasaron alrededor de quince minutos cuando alguien tocó su puerta, Gun se vio una última vez en su espejo arreglando un poco su cabello y corrió hasta estar frente a la puerta, dio un par de respiraciones y en cuanto abrió la puerta se llevó una gran decepción.

-Oab- Gun susurró el nombre del más alto.

-Que guapo se ve mi novio- Oab trató de entrar al departamento de Gun pero este se puso en su caminó.

-No somos novios, entiéndelo ¿Qué quieres?- Gun no soltó en ningún momento su tono serio hacía el que alguna vez fue su novio.

-Namtam se fue un fin de semana a la playa y pensé que tú y…-

-¡Gun!- Off llegó apartando inmediatamente a Oab -Lamentó tardar- Para que quedara aún más claro que Oab no era bienvenido, Off dejó un pequeño beso en los labios del más bajo.

-¡Vaya! El dueño de Tumcial es gay-

-No me interesa si quieres burlarte o algo más…al final si decides querer amenazar con eso, creyendo que mi empresa va a caer te tengo una noticia esa empresa yo la cree es mía y no necesito que papi me la heredé- Oab apretó sus puños a su lado.

-Gun y yo tenemos una relación desde…-

-¿Enserio tienen una relación? Porque lo que me dijo Gun es que está comprometido señor-

-Nos vemos el lunes Gun y de una vez te digo lo nuestro termina cuando yo lo digo- Off y Gun vieron al chico darse la vuelta y retirarse.

-Yo no le dije que viniera, de verdad Off yo…-

-Tranquilo, está bien mi Gunnie- Off le dio un abrazo a Gun tratando que se calmará -Vamos a desayunar- Gun asintió y Off lo beso dulcemente separándose a tiempo.

Mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora