Apenas estaban a jueves y Gun sentía la semana cada vez más larga pero solo faltaba un día para saber que estaba pasando con la familia de Oab, también estaba investigando un poco con New sobre Namtam en algunos centros psiquiátricos pero ninguno de los dos había conseguido el registro de ingreso con su nombre.
Gun un poco estresado por toda la investigación decidió que lo mejor era salir a buscar a su novio para distraerse un buen rato y de una vez distraer a Off para no tener tanto estrés ninguno de los dos.
-Jennie ¿Esta Off?- Gun señaló la oficina, notando una mueca en el rostro de Jennie.
-Sí, sí está pero…está Mook ahí adentro- Gun sintió como su ceño se empezaba a formar -Gun, espera Gun- Jennie trato de detenerlo pero fue un intento fallido pues Gun ya estaba abriendo la puerta y se encontró con una escena un tanto desagradable pues Mook estaba “acomodando” la corbata de Off mientras esté quitaba el rostro del alcance de Mook.
-¡¿Qué diablos está pasando?!- Gun fue lo primero que gritó haciendo que Mook se detuviera inmediatamente.
-Es muy feo no tocar la puerta ¿Sabes?- Mook dijo a Gun ganándose una mirada asesina de parte de él.
-Cariño, ella ya se va- Off caminó hasta él tomando su rostro pero Gun se quitó rápidamente.
-La quiero fuera de tu oficina Off ¡A H O R A!- Lo primero había salido entre dientes mientras seguía subiendo su tono.
-Mook lárgate- Off la miró serio señalando la salida.
-Vaya jamás pensé que me cambiarías por un hombre…me voy, pero regresaré- Mook tomó su bolsa para después pararse enfrente de Gun y darle una sonrisa sínica saliendo de la oficina.
-Gun amor, escúchame yo…-
-¡¿Qué mierda hace ella aquí?!- Gun levantó la voz tanto que Off lo jaló para cerrar la puerta de la oficina -¡No me toques!- Gun se quitaba inmediatamente de su tacto.
-Cariño, vino según para platicarme de su futuro negocio que necesitaba un pequeño asesoramiento y después trato de sobrepasarse pero fue justo cuando entraste- Gun seguía con los brazos cruzados.
-Claro y yo nací ayer Off- Gun sentía como la sangre le hervía nada más de pensar cuánto tiempo habían estado juntos antes de que llegará él.
-Tienes que creerme ¿Me viste abrazarla como a ti?- Gun negó -¿Me viste besarla como te beso a ti?- Gun volvió a negar -¿No viste que me estaba alejando de ella para ni siquiera tocarla?- Gun asintió desenredando sus brazos.
-No me gusta verla aquí- Off asintió de nuevo acercándose a Gun para besarlo.
-¿No confías en mí?- Gun asintió.
-Sí, pero entiende no es una escena agradable de ver- Off volvió a asentir comprendiendo completamente la situación.
-Lo sé amor, tendré más cuidado ¿De acuerdo?- Gun asintió abrazando por primera vez a Off -Además el que va a conocer a mi familia eres tú- Gun sonrió ante la declaración.
-Cómo si eso ayudará, ella ya la conoce también- Soltó Gun más en un tono de berrinche.
-La diferencia es que a ti te van a adorar- Off tomaba su rostro dulcemente para tranquilizarlo.
-¿Cómo sabes?- Ambos conectaban completamente sus miradas, enamorándose cada vez más.
-Porque yo te adoro con todo mi corazón y jamás había estado tan loco por alguien- Gun sonrió quitándose toda la irá que corría aún por su cuerpo.
-Venía porque necesitaba distraerme y comer, pero fue demasiada distracción- Off asintió con una pequeña risa.
-Vayamos a comer- Off robo otro beso de los labios abultados de Gun.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz
FanfictionOff dueño de una de las empresas más importante en publicidad digital, su esposa después de tres años de esposos y tres de novio decidió separarse de él. Decidido a dejar ahogar un poco su coraje en alcohol va a un bar en el que conoce a un chico qu...