PLAN

1.1K 180 28
                                    

Una semana después~

Hoy había sido un día un poco más fácil para Gun, no tuvo que visitar a tantos clientes y lo mejor no había estado con Oab en ningún momento porque su prometida llegó a la empresa apartándolo de él.

-¿Gun?- Su asistente y mejor amigo se estaba asomando por la puerta de la oficina -¿Vamos a comer?- Gun asintió con una sonrisa hacía New.

-¿Has visto a…?- Gun vio una mano enfrente de su cara.

-Ni siquiera preguntes, hoy ha sido un día bueno- Gun asintió otorgando la razón a su amigo.

Fueron a un restaurante cerca de la oficia, un poco desconocido ya que era muy pequeño, este era como el secreto de New y Gun a menos que sea una persona cercana lo invitaban.

-Tengo un nuevo amigo- Gun declaró, una vez que ya habían pedido su comida.

Gun aún no le contaba nada porque pensó que Off se alejaría en cualquier momento pero aún seguían viéndose en el pequeño bar, ni siquiera para tomar, solo disfrutaban la compañía del otro.

-¿Sexual?- Rodó sus ojos ante el comentario de New -¿Hará que olvides al imbécil de nuestro jefe?-

-No, solo es un amigo- New asintió con una sonrisa que le decía a Gun “no te creo” -Fui por una copa el día que Oab anunció su compromiso y bueno lo vi en la barra solo…así que solo me acerqué-

-¿Tuvieron sexo esa noche o se volvieron a ver?- Gun tomo un pedazo de pan de la canasta y se lo lanzó a la cara.

-No he tenido sexo con Off-

-Bueno eso es verdad, no hemos tenido sexo- Gun quería morirse en el momento que reconoció la voz a sus espaldas.

-Yo…lo siento tanto, es que es un idiota y yo…lo siento de verdad- Off puso una mano en el hombro de Gun.

-No te preocupes, mi amigo también es un idiota cuando se lo propone- Off señaló al chico detrás de él – No quería molestar…es que te ví y pensé….en venir a saludar- Gun sonrío al más alto.

-No soy un idiota- Tay rompió completamente el momento de los dos.

-Tal vez un poco- Sentenció New llamando la atención de Tay -Pero un idiota lindo...¿Se sientan a comer?- New conocía tan bien a su amigo que sabía que Gun no estaba notando las miradas que Off le lanzaba y en su parte deseaba comer con el chico moreno de a lado.

-No queremos molestar- Off rápido declinó la oferta.

-No molestan, por favor- Gun dio esa mirada que Off no podría negarse.

-De acuerdo gracias- Ambos se sonrieron -Por cierto, él es Tay-

-Él es New- Gun señalo a su amigo, mientras se saludaban.

-No pensé encontrarte aquí, no es muy conocido- Off fue el primero en hablar tratando de romper el hielo. Mientras dejaban la órden de New y Gun, así tomando la de Off y Tay.

-Desde que trabajamos en Nithi comemos aquí- New fue quien contestó viendo que Gun solo sonreía y asentía – Pero ustedes son muy guapos, pueden decirme de donde conocen a Gun-

-Oh bueno yo por el contrato de Nithi con Tumcial-

-¿Ustedes son de Tumcial?- New escaneó a ambos de pies a cabeza -No se ven como los imagine-

-¿Cómo nos imaginaste?- Tay se acercó un poco más a New en plan un poco seductor.

-Ya sabes viejos, tal vez uno de los dos calvo por el estrés- Tay y Off soltaron una risa.

Mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora