BESO

1.1K 176 42
                                    

-Hola Jennie ¿Alguna novedad?- Off guardó el celular en el momento en que llegaron a su piso.

-Mook está en tu oficina- Jennie le rodó los ojos en disgustó.

-Suerte amigo ¿Algo para mí?- Jennie negó -Bien, al rato voy a tu oficina cuando Cruella se vaya- Off soltó una risa y asintió hacía su amigo.

-¿Qué quieres?- Off ni siquiera había entrado completamente a su oficina cuando empezó a hablar.

-Mi amor- Mook lo iba a rodear pero este se quitó.

-¿Mi amor? ¿Acaso estás mal de la cabeza?- Off vio a la chica rodar los ojos ante su bienvenida.

-Nunca supiste tratar a una dama- Mook tomo asiento girando la silla a dónde estaba Off -Quiero hablar de la manutención-

-Lo dije en la demanda no vas a tener nada mío- Off se cruzó de brazos ante la mirada de reprochó que le lanzaban.

-Cariño la realidad es que te conviene terminar esto como amigos-

-No me interesan amigos como tú- Off abrió la puerta de su oficina -¿Puedes irte de una maldita vez?-

-Vas a saber de mí- Se retiró tomando su bolso y Off cerró la puerta antes de que se diera vuelta y le dijera algo.

Después de la incómoda visita, se dedicó a revisar algunas propuestas que su equipo ya había realizado para salir a las páginas web. Se dio cuenta que habían pasado dos horas por la persona que tocó su puerta.

-Veo tu oficina entera, entonces no fue tan mal ¿Cierto?- Tay entró con unos folders en su mano dejándolos en el escritorio de Off.

-Quiere una manutención- Off se reclinó en su asiento soltado un suspiro.

-Enserio, esa chica esta loca- Off asintió lentamente.

-Necesito que firme los papeles Tay-

-No te preocupes, me ocuparé de que lo haga- Off le dio una sonrisa un poco cansada -Pero vengó por otro asunto, un chico sensual llamado New necesitó que terminé en mi cama- Off soltó una pequeña risa por el comentario.

-¿Tan rápido?- Off tomó su saco para salir hacía su oficina -Adiós Jennie- Se despidió notando a su secretaria guardando sus cosas.

-Adiós nos vemos mañana- Ambos hombres asintieron con una sonrisa.

-No es rápido, el coqueteó, yo le coqueteó y si funciona puedo terminar con un compañero- Tay se encogió de hombros.

-Me preocupa que sea amigo de Gun-

-Tranquilo ya me conoces, no es como que le prometa rosas, peluches o citas- Off asintió, pero su amigo no estaba consciente que eso no era lo que le preocupaba sino que Tay lastimará a New y Gun los terminará odiando -Te veo en el bar- Off asintió metiéndose en su coche.

Off había llegado a su casa a hacer un desorden completo entre tanto cambio de ropa y no podían culparlo hace tres años no salía a divertirse con amigos, todos sus eventos eran esos almuerzos aburridos que Mook programaba para los dos.

-Tay tengo un problema- Rendido prefiero llamar a su amigo

-¿Qué pasa?-

-¿Qué debo ponerme?- Escuchó una risa de parte de Tay.

-Ponte algún pantalón de mezclilla y una camisa que no se va tan formal, apuesto que debe haber algo en ese clóset aburrido- Off soltó un suspiro frustrado

-Lo intentaré- Colgó para comenzar a buscar lo que su amigo le había dicho.

Una vez que se había arreglado bajo hasta el estacionamiento colocando la dirección que Gun le había dado y condujo hasta ella. Cuando llegó notó un pequeño bar de dos pisos que fuera de el se encontraba una fila demasiado larga. Camino por la fila para poder encontrar a los dos chicos o bien a su amigo.

Mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora