DESAPARECIDO

822 133 23
                                    

Horas atrás~

Gun estaba desesperado una semana y ninguna pista de Namtam la persona que había contratado New seguía a Oab las veinticuatro horas del día sin descansar y ni una maldita pista.

-¡Gun!- Vio a su amigo entrar rápidamente -Tenemos una pista- Le hizo una señal de que entrará y cerrará la puerta -Al parecer Oab es la segunda vez durante toda la semana que visitó está casa, el detective dijo que solo va por un par de horas y se retira- New resumió lo más brevemente los mensajes del investigador.

-¡Grandioso! Pásame la dirección- Gun iba a quitarle el celular a su amigo, pero este había sido más rápido.

-Alto, yo prometí no decir nada a Off o Tay a menos que esto se tornará peligroso…y amigo esto ya es peligroso- Gun rodó los ojos -Lo siento, pero no voy a darte nada sino voy contigo- Gun pudo notar la determinación en el rostro de su amigo.

-No, New si tú no estás sospecharán- New arqueó una ceja confundido -Oab me vio en las cámaras de la señora Nithi y por alguna extraña razón no ha venido a reclamar ¿Qué pasa si viene y ninguno de los dos está?- New asintió comprendiendo a qué se refería Gun.

-De acuerdo, dile a Off- Gun negó -Lo siento, tienes esas dos opciones te acompañó o le dices a Off- Gun suspiro frustrado.

-De acuerdo, le diré lo prometo- Gun intento volver a tomar el celular pero este de nuevo lo quitó de su alcance.

-Cuando me digas que él te acompaña y que lo sabe…te la paso- Gun se recostó en su silla un poco molesto, viendo como su amigo salía de su oficina.

Habían pasado tres horas, las más rápidas de su jornada hasta ahorita, le aviso a New que iba a subir con Off mientras esté le asentía con una sonrisa. Solo dile. Se repitió llamando el ascensor. Él estará bien, solo dile. Veía como el ascensor se abría e ingreso presionando el piso más alto. No pasará nada, solo dile. Cuando las puertas se abrieron vio a Mook parada frente a él.

-¿Qué haces aquí?- Gun susurró mientras salía del elevador, rezando que Mook si lo hubiera escuchado porque no quería repetirlo.

-Off me pidió que viniera ¿No sabías?- Gun negó lentamente -Oh dios no me correspondía decirte, pensé que Off y tú ya habían terminado lo juro- Gun ladeó su cabeza confundido -Me pidió que viniera desde el lunes- Gun sintió como sus ojos se abrían por la sorpresa.

-¿Para qué?- Gun la miraba a los ojos, buscando algún indicio de mentira en ella pero por más que lo intentaba no encontraba nada.

-¿No te imaginas?- Gun volvió a negar -No debería decirlo yo, pero no me gusta ser la amante…mira- Vio como ella acomodó unas carpetas y suspiro cansada. ¿Amante? Paso la pregunta por la cabeza de Gun.

-Lo siento tanto Gun, él dijo que tú estabas raro desde hace una semana y dijo cosas que…olvídalo, lo siento - Gun se quedó parado sin hacer ningún movimiento. No es cierto, no es cierto. Pensó mientras recordaba su extraña actuación de toda la semana -Como buenos amigos Gun, no entres ahorita te lastimarás más- Sintió que apretaba su hombro dando alguna clase de consuelo -Con permiso Gun- Escucho la voz lejana.

-No es cierto- Susurró Gun a las puertas cerradas del elevador, convencido que no era cierto fue hasta la puerta de la oficina de Off y la abrió encontrándose con Off desarreglado, unos botones principales de su camisa abiertos, sin corbata y su pelo un poco desordenado.

-Amor- Off levantó la mirada encontrándose a Gun en la puerta -Mierda se me fue el tiempo estaba con…un cliente- De acuerdo, eso dolió. Esa maldita mentira quemaba -¿Vamos a comer?- Vio como Off iba a levantarse y antes de que lo hiciera.

Mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora