Un mes después~
Off estaba tan contento durante este mes Gun se había hecho muy cercano a la gente de la empresa y los mismos trabajadores lo adoraban, pero lo que más le encantaba es vivir estos pequeños momentos en la mañana en donde tiene a Gun sentado en su regazo dándole pequeños besos hasta que sean exactamente las nueve de la mañana y su chico se tenga que retirar.
-Off…ya…me…tengo…que…ir- Gun trató de decir entre los besos que Off dejaba en sus labios.
-Odio está hora- Off soltó un suspiro reforzando su abrazo.
-Lo sé, pero mi jefe es un tirano que cada semana pide avances- Off soltó una pequeña risa por el comentario.
-Deberían quitarle la empresa- Gun asintió mientras sonreía.
-Debo irme de seguro Krist y New ya llegaron- Off asintió tomando el rostro de Gun para darle un beso más profundo.
-Por cierto, necesitó que hoy te escapes- Gun ladeó un poco confundido -Quiero llevarte a un lugar-
-Pero el trabajo…-Off interrumpió sus palabras.
-Déjaselo a New, nos vamos a las tres…apuesto que tu jefe tirano lo entenderá- Gun asintió con es sonrisa que le encantaba a Off haber formado al referirse a él mismo.
-Entonces mejor me voy- Gun le dio un último beso y se levantó para ir hasta su oficina.
Off estaba emocionado había planeado todo desde hace una semana y al fin había encontrado todos los detalles perfectos, por supuesto Tay lo había ayudado lo único malo de esa ayuda era que tuvo que aguantar las constantes quejas de su amigo del porque New no aceptaba salir con él.
Después de un par de revisiones Off vio su pequeño reloj de pared para confirmar que fueran las tres, una vez que las manecillas marcaban la posición deseada, tomó sus cosas, se despidió de Jennie y caminó hasta la oficina de Gun como siempre viendo a Tay en la oficina de New a estas horas, los esquivó pasando directamente.
-¿Ocupado?- Dio un pequeño toque en la puerta atrayendo la mirada de Krist, Singto y su hermoso chico.
-Nosotros lo resolvemos Gun, ve a escaparte- Singto fue el primero en hablar, para después tomar la mano de Krist y llevárselo de la oficina.
En tan solo un mes Off había sido el más obvio desde el primer día en aquella comida que se moría por Gun así que Singto y Krist le habían confesado a Gun que ellos eran casados y que llevaban 3 años juntos así que totalmente estaban de acuerdo conn la relación.
Y aunque ni Off ni Gun estaban preocupados por el que dirán las personas eso los había hecho sentirse más cómodos cuando los veían robándose un beso en los pasillos o hablandosé dulcemente y gracias también a ello ahora tenían una linda amistad con ambos chicos.
-Ahora ya no- Off caminó hasta Gun para después agacharse a darle un beso.
-¿Estás listo?- Gun asintió levantándose de su sitió.
-Solo deja aviso a New- Off estaba literalmente detrás de él -New oye ya…-
-¡Ay esta bien mañana salimos juntos! Pero escúchame bien Tawan si llegas un minuto tarde…me dejas en paz y además olvídate de la cita- Off y Gun se miraron con una sonrisa cómplice.
-Te juro que estaré temprano ¿A qué hora paso por ti?- Tay no podía ocultar su sonrisa ante New o sinceramente ante nadie.
-A la una de tarde, ahora largo tengo trabajo- Tay asintió y cuando giro a la salida notaron a la pareja que compartían una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz
FanfictionOff dueño de una de las empresas más importante en publicidad digital, su esposa después de tres años de esposos y tres de novio decidió separarse de él. Decidido a dejar ahogar un poco su coraje en alcohol va a un bar en el que conoce a un chico qu...