Gun escuchaba sonidos lejanos mientras dormía, eran tan molestos sintió su ceño fruncirse ante todos los ruidos que se escuchaban. ¿Esta despertando?. Esa era la voz de New pero ¿Qué hacía New en su habitación?. ¿Amor?. La hermosa voz de Off se escuchó y por un intento de querer verlo abrió los ojos demasiado rápido provocando que la luz se los cerrará de nuevo.
-Despacio bebé- Escuchó de nuevo a Off y está vez poco a poco fue abriendo sus ojos acostumbrándose a la luz hasta que vio a New, Tay y al amor de su vida parados a su lado -¿Cómo te sientes cariño?- Off paso su mano por su rostro y sin poder evitarlo Gun se recargó más en el toque de Off.
-¿Qué ocurrió?....¿Oab?- De repente el recuerdo de como le había disparado a Oab regreso a su mente y ante la mención logró un ligero gruñido de Off.
-Sobrevivió, al parecer el imbécil es fuerte- New fue el que contestó está vez -Aunque no creo que le vaya así de bien en la prisión- Gun logró ver una sonrisa un tanto siniestra en su amigo para después borrarse.
-Pero el no importa ¿Cómo estás tú?- Off corto completamente la plática.
-Un poco desorientado, pero mejor sabiendo que no lo mate- Off le sonrió con ternura.
-Aún puedo ir y terminar el trabajo- Off dijo sin ninguna burla en su voz.
-Somos tres, nadie se daría cuenta- Siguió está vez Tay con el mismo tono serio en su voz.
-Dejemos que la policía haga su trabajo- Dijo Gun con un poco de miedo al ver a los dos amigos mirándose mientras asentían.
-Llame a tus padres- Le dijo New tratando de quitar los planes de la cabeza de Tay y Off -No deben tardar- Gun asintió agradecido.
-Off…lamentó no haberte dicho…-
-Shhh lo importante es que estás aquí conmigo- Off junto sus frentes, para después dejarle un beso en la frente de Gun.
-Tay y yo iremos a ver la cafetería- New jaló un poco el brazo de Tay.
-¿La cafetería?- Se escuchó a Tay burlándose antes de salir del cuarto.
-Lamentó no haber mencionado lo de Mook- Gun negó entrelazando sus manos -Sentí que me moría cuando New me confesó todo- Declaró Off llevándose la mano de Gun a sus labios para dejar un beso.
-Ambos nos equivocamos- Off asintió hacía Gun -Pero ahora estamos juntos- Gun sonrió al ver a Off asentir convencido.
-Para siempre amor- Y al fin Off le dio un beso a su boca, Gun sostuvo el rostro de Off dulcemente mientras sus labios seguían juntos -Te amo- Le susurró Off a unos centímetros de sus labios.
-Yo también te amo- Gun sonrió con sus ojos brillosos lo sabía porque podía sentir las lágrimas acumuladas.
-¡Hijo!- Su madre entró rompiendo el maravilloso momento que compartía con Off -¿Estás bien?- Gun asintió con una sonrisa a su madre y a su padre.
-Mamá, papá, él es Off mi novio…lamentó un poco que se conozcan de está manera- Gun dijo mientras apretaba la mano de su padre.
-Ay cariño ¡Es un gusto!- La madre de Gun corrió a abrazar rápidamente a Off sin poder procesar el saludo -Eres tan guapo- La madre de Gun volteaba su rostro inspeccionándolo.
-Off te presentó a Godji mi madre y Mike mi padre- Off hizo un pequeño wai mientras Gun reía junto con su padre por la emoción de su madre.
-Los dejaré a solas para que hablen- Los tres le asintieron a Off, para después verlo salir de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz
FanfictionOff dueño de una de las empresas más importante en publicidad digital, su esposa después de tres años de esposos y tres de novio decidió separarse de él. Decidido a dejar ahogar un poco su coraje en alcohol va a un bar en el que conoce a un chico qu...