Gun despertó un poco desorientado notando que era de noche por el gran ventanal que había en la habitación, sintió un brazo rodear su cintura y sabiendo exactamente a quien le pertenecía se acercó mucho más al cuerpo ajeno detrás de él.
Logró notar un reloj en la mesita marcando apenas las diez de la noche, recordó cada pequeño detalle que había pasado, jamás había salido de él esa pasión al hacer el amor, esas ganas de ser uno. No reconocía en lo que se había convertido, pero tampoco iba a negarlo le había encantado ver a Off desesperado por consumirlo.
Cuando todo había sido maravilloso de repente se había vuelto obscuro. Me desmayé. Gun pensó recordando el momento del éxtasis al final, para después encontrarse en esta maravillosa situación.
-¿Despertaste?- Sintió a Off darle besos a su hombro desnudo.
-Sí, siento tanto haberme…- Pensó un segundo si decirle a Off que se había quedado dormido o desmayado.
-Desmayado, amor- Gun asintió divertido -No te preocupes, eso quiere decir que te hice sentir bien- Giro su cuerpo para encontrarse con Off más cerca de él -Eres tan hermoso- Gun sabia que Off lo había repetido tantas veces pero cada vez hacía que su corazón acelerará más rápido.
-Te quiero Off...mucho- Acarició dulcemente el rostro del más alto hasta que se acercaron para compartir un suave beso.
-Yo te quiero más dulzura- Gun podría jurar que esto terminaría en otro round hasta que escuchó su estómago sonar. Trágame tierra. Pensó mientras se escondía en las sábanas.
-Amor no te escondas, vamos a cenar algo- Gun asomó sólo uno de sus ojos -Pidamos algo ¿De acuerdo?- Asintió saliendo cada vez más.
Gun se quedó recargado en el pecho desnudo de Off mientras esté pedía la comida, sentía como los dedos de su novio pasaban atravez de su cabello haciéndole pequeños mimos.
-Listo, tardarán treinta minutos- Gun asintió sin quitarse de su lugar -Ven aquí- Como si fuera una pluma Off lo levantó acostándolo completamente en el cuerpo del más alto.
-Creo que soy liviano- Off asintió a él con una sonrisa.
-¿Sabes Gunnie? Nunca pensé estar tan enamorado de ti- Gun abrió tanto sus ojos que Off no pudo evitar reírse.
-¿Estás enamorado de mí?- Off asintió firme sin ninguna duda.
-Pensé que había sido claro- Gun soltó una risa más nerviosa que divertida.
-Lo eres, solo que escucharlo es distinto…pero lo eres amor- Off sonrió aún más al ver cómo los ojos de Gun se iluminaban -Yo también estoy enamorado de ti- Gun dejo un beso en los labios de Off.
-Tienes razón es distinto escucharlo es más…lindo- Gun confirmó asintiendo con su cabeza -Pero lo más lindo de este cuarto…eres completamente tú- Off llevo sus manos hasta los glúteos de Gun para estrujarlos.
-Mmmm…-Gun comenzó a moverse un poco logrando que ambos penes friccionen.
-Tan…pero…tan…dulce…mi Gunnie- Off había comenzado a besar los labios de Gun y cuando por fin todo apuntaba al siguiente round -Demonios la comida llegó- Gun se quejó pero salió de arriba de su amante al segundo toque del interphone -Sigue aquí perfecto como siempre, regreso.
-Off cariño no tienes nada puesto- Off se miró hacia abajo para después correr por un pans en el cajón y ponérselo.
-Sí, déjalo que suba…gracias- Gun escuchó la pequeña plática con la chica del lobby para después escuchar un par de golpes en la puerta -Gracias- Escuchó como Off de nuevo cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz
FanficOff dueño de una de las empresas más importante en publicidad digital, su esposa después de tres años de esposos y tres de novio decidió separarse de él. Decidido a dejar ahogar un poco su coraje en alcohol va a un bar en el que conoce a un chico qu...