🔥MI LUZ🔥

1K 149 34
                                    

Un año después~~~

-Mi niño ¡Felicidades!- Godji abrazaba a Gun con tanta fuerza -¿Dónde esta tu esposo?- Le dijo su madre mientras se alejaba para que Mike lo abrazará esta vez.

En cuanto Off le había pedido matrimonio, solo habían dejado pasar dos meses y realizaron su boda. Fue tan perfecta, invitaron solamente a sus amigos y familia más cercana para después escaparse en medio de la fiesta para estar juntos.

Ahora Gun al fin había conseguido el lugar adecuado para el restaurante que había querido, renunció a Tumcial dejando a New en su cargo y aunque su amigo insistió en que también se iba Tay y Gun habían sido más insistentes sobre que tomará el cargo.

-Fue a buscar a Tay y New al parecer se perdieron- Godji asintió hacía él con una sonrisa.

-Al fin tienes tu propio negocio- Dijo su padre mientras apretaba ligeramente su hombre -Ahí viene tu esposo- Su padre señaló al chico guapo entrando por el lugar con otros dos chicos detrás de él.

-Gun lo siento tanto, cuando lo descuide un momento giró en la calle equivocada y la maldita aplicación se volvió loca- New llegó inmediatamente a explicarse.

-No pasa nada, aún no abro las puertas- Gun dio unos suaves golpes a la espalda de su amigo.

-Felicidades Gun- Tay fue el que habló esta vez, con una sonrisa radiante -Además no tuve toda la culpa, alguien tardo demasiado en arreglarse- New soltó un golpe en el brazo de Tay.

-Tú fuiste el que insistió tanto en que viviéramos juntos y ahora te quejas cada vez que puedes- New se cruzó de brazos con un pequeño puchero.

Y sí, después de que Tay le rogara y suplicara mil veces a New de que se mudaran juntos, New había aceptado. Ahora que los podían ver juntos notaban los cambios en sus amigos Tay era capaz al fin de llevar la contraria a New, mientras que New se hacía cada vez más berrinchudo para que Tay lo consintiera.

-Amo vivir contigo- Tay lo abrazó sacándole una sonrisa inmediata a New.

Después de una hora había llegado la familia de Off, Namtam, la señora Nithi, Krist y Singto. Todos habían felicitado a Gun con un fuerte abrazo o solo dándole una sonrisa radiante que mostraba que estaban contentos por él. Gun cortó el lazo rojo frente a su entrada, dándoles paso a cada uno de sus comensales formados.

-Todo está exquisito Gunnie- La señora Nithi lo abrazó cariñosamente.

-¿Podría venir conmigo un momento?- Vio a la mujer dudar un poco pero lo siguió hasta la que ahora era su oficina.

-Es tan acogedora- La señora Nithi mencionó entrando y notando cada detalle que se había colocado.

-Sí, Off la decoró- Mencionó Gun con una sonrisa recordando a su esposo comprar cuadros, plantas, portarretratos y en fin todo lo que podía crear un ambiente relajado.

-La luz aquí es increíble- Vio a la mujer mirarlo directamente -Conseguiste un marido espectacular- Gun asintió estando completamente de acuerdo.

-Tengo algo para usted- Caminó hasta una pequeña caja fuerte que había instalado Off para meter los papeles importantes -Me enteré por Namtam que al tener cadena perpetua las acciones de Oab pasaron a su nombre- La mujer le asintió -Y verdaderamente yo ni siquiera he realizado algo por la empresa Nithi, se está levantando porque usted ahora se encarga de los tratos- Gun sacó unos papeles entregándoselos.

-¿Qué es esto cariño?- Vio el folder en su mano.

-Tarde un poco para cambiar todo a su nombre, pero al fin la empresa Nithi es completamente suya- Gun le sonrío, mientras la mujer habría sus ojos sorprendida.

Mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora