MÁS PROBLEMAS

792 136 26
                                    

-¿Aún no dice nada?- Pregunto Tay viendo a Off desde la mañana con el ceño fruncido.

-Nada- Off contestó en un tono de molestia -No sé que pensar yo…-

-Señor Jumpol- Escucharon a Jennie por el interphone -La señorita Mook está aquí- Off soltó un suspiro de fastidió.

-Deja que pase Jennie- Ordenó sin mucho ánimo.

-¿Enserio?- Tay lo miró confundido -¿No te había metido en problemas con Gun antes?- Dijo Tay cruzándose de brazos.

-Sí y también al parecer mi novio no me cuenta las cosas- Dijo aún más molestó.

-Vaya que actitud tan madura estás tomando- Vio a Tay parado cruzando aún sus brazos.

-Tienes razón le diré que…- No terminó ni siquiera la oración.

-¡Offii!- Antes de poder retractarse entro Mook a su oficina -Necesito urgentemente tu ayuda… Hola Tay- Mook miro a su amigo de arriba a bajo.

-Llámame si me necesitas- Off asintió y siguió a su amigo con la mirada hasta que salió de la oficina.

-¿Qué quieres?- Miró a Mook que ya estaba sentada frente a él.

-Mira- Extendió un folder con diversos documentos -Voy a iniciar mi propio negocio- Off abrió sus ojos sorprendido -Pero soy muy torpe para cerrar contratos y no quiero que me estafen o algo peor ¿Puedes ayudarme?- Off revisaba los papeles uno por uno -Por favor Offi, prometo no causarte problemas solo será por una semana- Vio a Mook juntar sus manos pidiendo como si fuera el favor más grande de su vida.

-¿Una semana?- Off se sorprendió por el tiempo -Es mucho para revisar unos simples papeles- Levantó el folder mostrándolo.

-Es que... no es el único- Vio a Mook morder su uña con nerviosismo.

-De acuerdo, te ayudaré- Mook aplaudió un poco con alegría -Pero al primer problema que me causes con Gun, olvídalo- Mook asintió a él aún con su sonrisa.

Estuvieron revisando los papeles, Off le había explicado claramente que tenía que cambiar para que ella resultará más beneficiada sobre este negocio y el como comenzar desde cero. Después de una hora Mook se había retirado de su oficina.

-¿Ya se fue?- Tay entró lentamente mientras Off asentía lentamente -¿Qué quería?- Su amigo camino hasta tomar asiento frente a él.

-Va a comenzar un negocio y quiere que la ayude a revisar que todo esté en orden- Notó como asentía Tay.

-¿No tiene a alguien más?- Off se encogió de hombros ante la falta de información.

-Va a venir durante una semana para que la ayude- Off pudo ver cómo los ojos de su amigo se hacían más grandes.

-De acuerdo- Alargó la última letra un poco -Le vas a decir a Gun sobre este “trato” ¿Cierto?- Off rodó los ojos.

-¿Por qué tendría que hacerlo? Él ni siquiera confía en mí- Escuchó a su amigo suspirar en frustración.

-De nuevo te comportas como un niño- Off vio a su amigo directamente mientras esté se encogía de hombros.

-Bien, bien le diré- Tay le sonrió ante la discusión ganada.

-Bien iré por New para comer ¿Vamos?- Off asintió.

Ambos caminaron hasta las oficinas de diseño separándose para buscar cada quien a su pareja o bueno al menos Tay a su amigo por ahora.

-¿Ocupado?- Off vio como Gun levantó la mirada con una pequeña sonrisa y negó con su cabeza -¿Vamos a comer?- Gun asintió hacía él.

En la comida Off juro decirle a Gun sobre Mook, se prometió contar sobre la ayuda que le iba a brindar a su ex esposa. Dile, dile, ¡Dile!. Su cabeza se lo repita millones de veces como si fuera un maldito mantra. Él no te ha dicho nada. Y ahí estaba de repente ese pensamiento extra sobre los otros.

Mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora