Realmente el domingo Off solo pudo charlar con Gun por mensaje debido a que su abogado le había informado que Mook firmó sin ninguna queja o algún inconveniente, realmente eso alegraba a Off y le hubiera encantó festejar con Gun, pero tuvo que ir a firmar unos últimos papeles para que en dos semanas estuviera oficialmente divorciado.
-Dime, por favor que te volviste loco- Tay llegó a su oficina al final dando alguna señal de vida.
-¿Sobre qué?- Off vio a su amigo cruzado de brazos esperando una explicación.
-¿Gun va hacer accionista?- Off asintió con una sonrisa -Amigo, amigo, amigo mira Gun me cae bien es buen chico y muy inteligente con los negocios...pero ¡Lo acabas de conocer!- Off se encogió de hombres inocente -¿Y si solo quiere tu dinero? De nuevo vas a estar como con Mook- Tay caminaba de un lado a otro exasperado.
-Gun no es así- Escuchó a su amigo soltar un suspiro incrédulo -Además ¿Cómo te enteraste? Apenas te lo diría hoy-
-Estuve todo el fin de semana con New y el sábado Gun le marco...-
-Espera, espera ¿Todo el fin de semana con New- Off no terminaba de procesar la información.
-Es que se nos pasaron los tragos el viernes y una cosa llevo a la otra-
-¿La borrachera duro todo el fin de semana?-
-Bien, el chico es bueno en la cama y digamos decidí jugar un poco más- Tay se encogió de hombros restándole importancia.
-Sabes pienso que tal vez el primero en conseguir novio...serás tú- Tay soltó una carcajada.
-Por favor, me conoces- Tay se señaló a él mismo completamente.
-Señor Jumpol- Se escuchó el intercomunicador de su oficina.
-¿Sí Jennie?-
-Esta aquí el señor Atthaphan y el señor Thitipoom-
-Déjalos entrar- Off vio como Tay acomodó su corbata y cabello.
-Amor que sorpresa- Off directamente a darle un pequeño beso en los labios a Gun.
-Sí, es que quiero hablar de algo contigo- Gun mordía su labio inferior en señal de nervios -No quiero invertir en Tumcial- Tay y Off se miraron sorprendidos.
-Pensé que querías alejarte de Nithi-
-Y así es, renunciaremos a la empresa pero...el dinero que me den por mis acciones quiero comenzar mi propio negocio o tal vez comprar pequeñas acciones por el mercado...no sé, pero quiero que sea mío- Off sonrió orgulloso al joven que tenía enfrente.
-Sera como tú quieras ¿Y el trabajo?- Off le dio una sonrisa -Pero no era necesario que vinieras hasta acá dulzura-
-Lo aceptamos, si deseo mi negocio necesito seguir generando dinero- Off asintió-Bueno también quería verte pero entonces ¿Esta bien así?-
-Sí está bien, además tú te casarás conmigo algún día y lo mío será tuyo y lo tuyo mío...te lo aseguro- Off junto su frente con la de Gun para después frotar sus narices juntos, mientras Gun sonreía como idiota a los planes de Off.
-De acuerdo...¿Comemos juntos?- Gun acarició el rostro de Off gentilmente cuando esté le asintió.
-Ay sí, conozco un lugar...¡Auch!- Tay interrumpió bruscamente el momento de Off y Gun haciéndolos que se acordarán de que había más gente ahí.
-Solo ellos dos idiota, en plan ¡C I T A!- New reprendió a Tay con un golpe en la cabeza.
-¿Cómo mierda iba a saber? Además ¿Por qué rayos me pegas?- Tay estaba sobando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz
ФанфикOff dueño de una de las empresas más importante en publicidad digital, su esposa después de tres años de esposos y tres de novio decidió separarse de él. Decidido a dejar ahogar un poco su coraje en alcohol va a un bar en el que conoce a un chico qu...