-Entonces…el plan es sencillamente ¿Pedirle que te dé la dirección?- Tay miró a Off incrédulo -Amigo sabes que no te la dará y que estamos tratando con locos ¿Cierto?- Off paso sus manos frustrado.
-¡Lo sé! No puedo pensar en nada, necesito…-
-Yo necesito que te calmes Off- New le hablo de una manera más fuerte -Todos queremos encontrar a Gun, pero tus berrinches y lamentos no van a regresar a mi amigo- Off asintió levantándose de su silla -Por la desaparición de Namtam y debido a que el detective lo perdió de vista quiere decir que el bastardo es bueno escapando así que…no podemos perder más tiempo- Off volvió a asentir mientras entraba en razón.
-Primero llamemos a la policía- New y Off asintieron a Tay para que el hiciera la llamada.
-Veamos…el detective dijo que Oab solo iba a reuniones, la casa a la que fue Gunnie y su departamento- New seguía viendo los mensajes tratando de ver algo que no halla notado antes.
-No tenemos mucho- Off se sentía abatido. No cuidé bien de él. Sus pensamientos no ayudaban en estás situaciones.
Off miró a New en el momento que sonó el celular del chico. Tal vez es mi Gunnie, diciendo que todo está bien. Pensó con demasiada esperanza.
-Es Toptap- New dijo contestando inmediatamente y terminando con la esperanza que Off se había creado.
-Quería avisarte que lo volví a encontrar, está en una reunión con lo que creo son unos empresarios- Off miró confundido a New. Sí Oab estaba en una cena quería decir que él no tenía nada que ver.
-¿Hay alguien con él?- Preguntó New, esperando que dijera alguien de estatura baja o alguna pista que de hacia Gun.
-No, de echo ya se va yo lo seguiré y…New- New miró confundido el aparato en su mano.
-¿Sí?- New presionó para que continuará hablando, se escuchó del otro lado como alguien golpeó la ventana del coche delicadamente.
-¡New! Mi viejo amigo, dile a tu maldita mascota que deje de seguirme ha sido un dolor en el culo toda la semana- New iba a dejar caer el celular, pero Off se lo arrebató ágilmente.
-¿Dónde está Gun?- Off exigió -¡Contesta!- Off sentía la sangre hervir, necesitaba respuestas en el momento y lo único que lograba era quebrarse más.
-Díganle a este cabrón que deje de seguirme o Gun tendrá una bala en medio de sus cejas- Oab ignoró completamente a Off.
Tanto New como Off con eso pudieron confirmar que Oab tenía a Gun y eso los desespero aún más a ambos.
-¡Dime dónde mierda está Gun!- Off gritó aún más desesperado.
-Tú dime qué hacer New, sabes que yo…- Al fin escucharon de nuevo a Toptap, pero esta vez en su voz se escuchaba el miedo.
-No lo sigas- New reacciono quitándole el celular a Off que lo miraba con tanto coraje. Después colgaron.
-¡New, maldita sea tiene a Gun!- Off sacudía a New -¡¿Por qué mierda le dijiste que no lo siguiera?!- Off tenía el ceño fruncido, la impotencia cada vez lo invadía más.
-Lo sé…vamos por Mook- Off abrió sus ojos en sorpresa.
-Oigan la policía está rastreando el celular de Gun, dicen que está a una hora o un poco más de aquí- New asintió.
-Ganemos tiempo, ellos van a la casa y nosotros vamos por Mook- Tay parecía confundido pero sin dudar aceptó.
Llegaron a un edificio de departamentos de primer lujo, Off sabía que a Mook le encantaba vivir bien aunque aún no entendía porque estaba ayudando a Oab, mínimo podría dar con alguna pista.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz
FanfictionOff dueño de una de las empresas más importante en publicidad digital, su esposa después de tres años de esposos y tres de novio decidió separarse de él. Decidido a dejar ahogar un poco su coraje en alcohol va a un bar en el que conoce a un chico qu...