-No entiendo…¿Por qué lo haría?- Gun aún no podía procesar lo que estaba pasando -Se supone que Oab era dueño de la empresa completa…yo…-
-Oab tenía una parte pero aún no estaba completo el trámite para su nombre- Gun abrió los ojos en sorpresa -Necesitaba solamente una firma y esa era la de mi marido- Gun necesito recargarse en la pared para al menos tratar de respirar normal -Por las circunstancias que ya conoces en el testamento está una condición indispensable para Oab tiene que casarse-
-Pero…no entiendo ¿Por qué dejármelo a mi?- La señora Nithi se encogió de hombros.
-Tal vez una disculpa- Se acercó para acariciar su rostro con dulzura.
-¿Disculpa?- Gun recargó su mejilla en la mano que lo acariciaba.
-Nosotros siempre supimos lo que había entre él y tú- Gun sintió como su sangre dejaba de correr -Pero mi marido quería un heredero…bueno conocías como era él, no quería que dijeran que su hijo era homosexual-
-Pero yo le vendí mis acciones- Gun apenas podía seguir hablando.
-Y él te las regreso Gun- Gun vio a la señora Nithi volver a tomar asiento -Pero si te doy esto necesito un favor- Gun al fin la pudo mirar a los ojos -Necesito saber dónde está Namtam estoy seguro que sabe algo-
-¿Saber, cómo qué?-
-Sí, dos días después que falleció mi marido ella me dijo que necesitaba hablar urgente conmigo, pero nunca llegó a casa, mi hijo dijo que la muerte de mi marido le había hecho demasiado daño a Namtam dándole demasiadas crisis- Gun guardo al fin los papeles que le habían dado -La buscaría yo misma pero Oab pensó que el resto de las acciones las tengo yo, así que colocó cámaras por todos lados excepto mi habitación- Gun miraba cada esquina del cuarto.
-¿Necesita que la encuentre?- La señora Nithi le asintió.
-Oab se volvió loco al escuchar como había quedado el testamento, sabía que tenía que ganar tiempo hasta que tú vinieras o hasta que pudiera encontrar a Namtam- Gun asintió lentamente -Necesito que la encuentres- Gun volvió a asentir -Ahora vete cariño, guarda esos documentos bajo tu ropa- Gun hizo lo indicado y con un último abrazo salió de la habitación, para que la misma chica lo dirigiera a la salida.
-Gra…- Ni siquiera lo dejo hablar cuando cerró la puerta en su cara, camino hasta el auto y se subió pensando cuidadosamente si le contaba a Off o no.
-Te vez pálido ¿Cómo está ella?- Gun lo miró pero sentía que no podía mover la boca.
-Bien, ella está bien…vamos con tu mamá- Gun podía ver el rastro de duda en el rostro de Off.
-¿Seguro estás bien amor?- Gun asintió y para borrar cualquier duda beso a Off -De acuerdo, entonces vamos- Dijo Off una vez que se alejó.
El camino había sido silencioso, Gun no había dicho ni una mínima palabra. Sí cuento lo que pasó ¿Lo pondré en riesgo?. Veía como el paisaje iba cambiando como iban avanzado hasta que sintió cuando el auto se detuvo, pero estaban en medio de la nada, pues aún no se veían ni siquiera alguna casa.
-Dime que está pasando Gun- Giro a ver a Off directamente a la cara y negó con una sonrisa -Amor desde que saliste no haz dicho ni una sola palabra-
-Necesito encontrar a Namtam- Off arqueó una de sus cejas sorprendido por lo único que le había dicho Gun en todo el viaje.
-La encontraremos amor, lo prometo- Gun sonrió y después se acercó para besar nuevamente a Off -¿Seguro estás bien?- Gun volvió a asentir.
-Es que se veía tan triste- Gun sabía que esto era una excusa, pero aún no estaba seguro de decirle a Off.
-Lo siento amor- Off tomó sus manos y beso cada una.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz
FanficOff dueño de una de las empresas más importante en publicidad digital, su esposa después de tres años de esposos y tres de novio decidió separarse de él. Decidido a dejar ahogar un poco su coraje en alcohol va a un bar en el que conoce a un chico qu...