-¿Ya llegó New?- Off apenas iba a hablar con Tay para una propuesta cuando lo invadió su amigo primero.
-No, creo que aún no- Escuchó un suspiro de frustración -¿Estás bien?- Tay negó mientras se levantaba de su silla.
-Amigo me estoy volviendo loco, no hay otra explicación...ya me volví loco- Off veía a Tay de un lado a otro -No puedo dejar de pensar en New...yo no entiendo-
-Haz pensando en que New ¿Te gusta?- Off se encogió de hombros ante la respuesta obvia.
-¿Me gusta? Estás diciendo que al gran Tay soltero que no le gustan las relaciones...-
-Al fin le gusta alguien seriamente- Off le sonrió tratando de tranquilizar a su amigo.
-¿Me gusta el chico que me odia?- Off asintió un poco dudoso ante que New lo odiaba.
-No creo que te odie-
-¡Claro que me odia! Siempre dice que solo sirvo en la cama y dice que no se mantener una relación- Tay comenzó de nuevo su caminata de un lado a otro.
-Señor Tawan- Ambos voltearon a la puerta hacia la voz de Jennie -Que bueno que está aquí señor Jumpol, el joven Atthaphan y el joven Thitipoom están aquí-
-¿Le pediste a Jennie que te avisará?- Tay asintió un poco avergonzado -Gracias Jennie vamos enseguida- La chica cerró la puerta.
-Bueno vamos, no los hagamos...- Off detuvo el paso de Tay con su brazo.
-Él no te odia, odia tus actitudes demuéstrale que no eres así cuando te lo propones- Tay asintió hacía él.
Ambos se arreglaron un poco y salieron para el encuentro con sus dos nuevos directivos.
-Hola dulzura- Off fue el primero en saludar pero inmediatamente notó las ojeras que Gun tenía -Hola New-Recibió un wai de parte de chico y una mirada que gritaba "Te necesita" -¿Todo bien?- Tomó el rostro de Gun y esté comenzó a negar mientras sus ojos se iluminaban.
-Hola...¿Está todo bien?- Tay comenzó a curiosear en el rostro de Gun.
-Hola, Tay porque no me enseñas las instalaciones para así yo orientar a Gun ¿Puedes?- New es demasiado listo, mi amigo inmediatamente asintió lo más rápido y New se colgó en su brazo.
-Vamos, con permiso Jennie- Mi secretaria solamente asintió con ceño un poco fruncido con preocupación -¿Qué pasó?- Off preguntó una vez dentro.
-Oab fue ayer a mi casa después de que colgamos- Off sintió su mandíbula tensarse y sus dientes rechinar -No me hizo nada, solo que gritó demasiado y no se cómo que me espantó...lo siento es estúpido-
-Hey no, no es estúpido- Off abrazó a Gun -Nada de eso es estúpido, además el no tenía nada que hacer ahí- Gun asintió enterrando más su cara en el pecho de Off -¿No pudiste dormir bien?- Off sintió como Gun negó.
-Tenia miedo de que regresará, hoy avise al de seguridad que no lo deje pasar- Off de verdad quería ir y romperle la cara al tipo -¡Off!- Gun gritó pues Off lo había cargado llevándolo a su silla y sentándolo en su regazo.
-Duerme un poco aquí- Inclinó la cabeza de Gun en su hombro.
-Claro que no, tengo trabajo que hacer y además...-
-Tu jefe lo entenderá- Off le dio un pequeño beso en los labios a Gun.
Después de unos cinco minutos escuchó como la respiración de Gun estaba más tranquila podía jurar que el chico ya se había quedado dormido y Off no lo iba a despertar en un buen rato, además que le encantaba tener a Gun en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz
Fiksi PenggemarOff dueño de una de las empresas más importante en publicidad digital, su esposa después de tres años de esposos y tres de novio decidió separarse de él. Decidido a dejar ahogar un poco su coraje en alcohol va a un bar en el que conoce a un chico qu...