- Shh - Sonó en todo de advertencia - ningún ruido o comenzamos de nuevo, ¿entendido? - Asentí.
Con ambas manos en mis caderas dirigió mis movimientos hacia adelante y atrás, extremadamente lento.
Me llevó hacia adelante, paró, mordió mi labio inferior, una de sus manos subió por el frente hasta mi cuello para dar un leve apretón, la bajó recorriendo todo mi torso y volvió a afirmar su agarre para llevarme atrás.
Apreté mis labios en un intento de contener mis jadeos.
Hacia adelante.
Besó mi cuello.
Hacia atrás.
Hacia adelante. Mordió mi labio mientras jalaba de mi cabello lo suficiente para alzar mi mandíbula y abrir espacio para morder en esa zona.
Hacia atrás.
Adelante, atrás, adelante. Podía sentir su mirada recorrer mi cuerpo.
Aceleró sus movimientos y con ello, mi respiración.
- Silencio - reiteró antes de jalar mis caderas hacia abajo y chocar con las suyas. Un gemido mezclado con un grito se escapó de mi boca y paró en seco. Una de sus manos tardó fracción de segundo en posicionarse en mi cuello. - Alguien quiere comenzar desde cero - soltó mi cuello para bajar mi escote y el brasier, dejando a vista y disposición mis senos.
- Eso no es comenzar desde cero, tramposa - Me quejé. Su respuesta se redujo a retomar mis caderas, moverlas lentamente hacia adelante, dar un lento beso en mi boca y mirarme directo a los ojos mientras me llevaba hacia atrás.
Tenía el corazón a mil.
Me movió hacia adelante y bajó con besos húmedos hasta mi pecho.
Hacia atrás. sus labios bajaron a uno de mis pezones y comenzó a succionar con fuerza.
Hacia adelante, atrás y cada vez más rápido sin dejar de succionar y morder mi pecho. Adelante, atrás. Me estaba volviendo loca.
Dejó un camino de besos hacia mis labios. su tacto era cálido y decidido. Cuando se encontró a milímetros de mi boca repitió la comanda que amaba desobedecer. - Bésame.
Lamí su labio inferior y mordí rápido, sin dejar que ella concrete el beso que tanto pedía. - Ruegame - susurré volviendo a morder.
- ______ - Su voz ronca se llevó toda mi atención. Tomó mis muñenas y las sujeró en mi espalda baja con una mano. - Tú ruegame - susurró mientras pasaba su otra mano bajo mi falda hacia mi entrepierna.
Su dedo medio se deslizó desde mi clítoris al centro, dejando su palma en donde primero tocó su dedo. Un jadeo abandonó mi boca y ella dirigió su mirada a mis labios, musitando "ruegame", con los suyos, sin soltar sonido.
Movió su mano con lentitud haciendome jadear. Intenté acercar mis caderas pero sacó su mano por completo.
Volvió a posicionarse como si tuviera todo el tiempo del mundo y repitió.
- Ruegame.
Su dedo medio hizo presión. Podía introducirlo fácilmente.
Pero no lo haría.
- Ruegame. - su voz ronza me dejaba sin aliento.
Volvió a presionar y yo apreté mis labios en un intento de controlar mis jadeos. - Por favor
***
Las tengo bien descuidadas, lo sé x.x lo sientoLes gustan historias más ✨spicy✨?
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS CON BILLIE EILISH
القصة القصيرةImaginas de todo tipo con esta bella mujer. Contenido NO family friendly. || Slow updates ||