- ¿y qué me cuentas, Billie? ¿Tu madre cómo está? - Intentó hacerle conversación a mi amiga mientras yo acomodaba la mesa para cenar.
- uh, genial - respondió arreglando su cabello con las manos - ahora está concentrada en un nuevo proyecto..
Perfecto. En dos segundos mi madre me había sacado de la conversación y se ganó la atención de mi crush. Dejé de escuchar de lo que hablaban y me concentré en terminar mi tarea.
- ¿tú qué crees ______? - la voz de mi madre interrumpió mi discurso de resentimiento.
¿De qué hablaban?
- ¿qué?- las miré perdida, intentando encontrar una señal de lo que debía responder. Mis ojos chocaron con los de Bill y creí ver cierta diversión en ellos. Lamió sus labios y me regaló una sonrisa
Ugh, quería besarla.
- Le decía a Billie que seguro hay muchos chicos interesados en ella - explicó mi madre.- que es una niña muy guapa.
Levanté una ceja y las miré a ambas. - uh, claro.. - intenté ocultar los celos - ha de tener a la mitad de nuestros compañeros a sus pies - solté una pequeña risa que pretendía ser amistosa pero sonó irritada.
Ayuda.
- Oh ______, no seas así. Tú tambien eres guapa. - dijo mi madre frunciendo el ceño.
- Mamá.. no es..
- No, mamá nada. - Interrumpió indignada, por lo que decidí no dar pie al tema y seguí con la mesa, pero la voz de la peli-teñida se unió
- ______ también tiene a más de alguien atrás suya - sentí su mirada en todo mi cuerpo - pero ya sabemos cómo es ______ - agregó entre sonrisas - los chicos no son una prioridad en su vida - terminó divertida.
ja ja Billie. Qué graciosa.
- ¿Cenamos? - indiqué sonriente. Mi madre asintió acercándose a la cocina por la comida y Billie se levantó del sofá para acercarse a la mesa sin dejar de mirarme.
Si tan solo pudiera leerte la mente, O'Connell
Sentir sus ojos en mi cuerpo tanto tiempo aumentaba mis nervios, mientras ella parecía divertirse con la situación. - Uh, mi madre se sienta en cabecera de mesa y yo a su lado, así que te puedes acomodar frente mía - hablé sin hacer contacto visual, esperando la mejor reacción posible.
- ¿No puedo estar a tu lado? - dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca para rodear mi cintura con uno de sus brazos, pero no lo dejó ahí, solo me rodeó y dejó deslizar su mano en un contacto fugaz para tomar su lugar. - No importa - sentenció acomodándose- creo que me gusta más esta vista - terminó con una sonrisa triunfante.
Mi madre no tardó en llegar con la comida y entre sus temas de conversación incómodos y las miradas de Bill, la cena estaba siendo eterna. Creo que nunca había deseado tanto que mi madre se fuera a dormir pronto.
¿Qué más le quedaba por hacer?
.
.
.
OMG, cuanto tiempo. PERDÓN LO CORTOOOOO :(
Estoy viva? sí, pero llenisima con la Uni :((((
Estoy escribiendo más imaginas? tambien. Lento pero seguroEspero estén bien y recuerden que son libres de comentar sugerencias
TOMEN AGUA Y CUÍDENSE MUCHO <3
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS CON BILLIE EILISH
Short StoryImaginas de todo tipo con esta bella mujer. Contenido NO family friendly. || Slow updates ||