"Celos."

1.4K 70 0
                                    

Era pleno invierno y el frío se había hecho sentir desde temprano acompañado de una pesada cortina de agua.

_____ se encontraba haciendo tiempo en un café.

El plan era terminar su bebida caliente en el lugar mientras llegaba su chica y luego acompañarla a casa, como era costumbre.

Ya con el café en sus manos, se ubicó en la mesa de siempre; una cerca del ventanal que le permitiría ver a su persona favorita aproximarse al local. Acomodó su bolso a un costado y concentró su vista en las gotas que chocaban en el inmenso cristal mientras daba pequeños sorbos a su vaso.

- Hey - una voz timida interrumpió a la castaña - Mmm, perdón la imprudencia - siguió la chica algo dudosa - yo.. -

Era una pelirroja de mediana estatura y ojos claros. Vestía un voluminoso abrigo y gorro blanco invierno.

Amigable.

- ¿Puedo ayudarte en algo? - se adelantó ______, provocado una risa nerviosa en la chica. ______ se limitó a subir una de sus cejas en señal de que hable

- Soy Marianela - soltó. Esta vez la castaña dejó salir una pequeña risa, causando un notorio rubor en la chica- ... Mar - se corrigió - M.me preguntaba si podía acompañarte - finalizó jugando con sus dedos

La castaña la escaneo con la mirada y acto seguido barrió el lugar con los ojos buscando un posible grupo de amigas riendo. - Depende - sentenció. - ¿Es esto algún reto?

Admite que vas a aceptar su compañía porque la has encontrado atractiva. Resonó en su cabeza

Mar, notoriamente nerviosa tras la acusación de la castaña, negó con la cabeza.

- Está bien - aceptó - pero me tengo que ir dentro de poco, ¿importa? - cuestionó mirando de reojo el ventanal.

- No hay drama - La pelirroja evidenció su alegría en una resplandeciente sonrisa mientras se acomodaba frente a ______

(...)

Sin darse cuenta, la castaña había terminado su café y llevaba una divertida conversación con la chica.

Las risas se hacían notar y se encontraba tan entretenida en su charla que no notó la llegada de Billie. Esta última, que había entendido la escena desde fuera a traves del cristal, caminó desidida a dejar un par de cosas claras.

- ¡Amor! - exclamó dulce una vez cerca de ______.

Llegó con los brazos estirados y una actitud de niña pequeña para conseguir la atención de su novia.

______, encantada de quien iluminaba su mundo, se paró apresurada para abrazarla. Sin embargo, ese no era el plan de Bill.

Una vez en su abrazo, y bajo la mirada de la pelirroja, Bill capturó los labios de su novia en un beso lento y apegado. Apretó sus caderas jalandola más a su cuerpo y terminó mordiendo suavemente el labio inferior de su castaña. - te ves preciosa - susurró en sus labios antes de robarle un segundo beso. - siempre te ves preciosa, mi amor - recibió una sonrisa en respuesta, seguido de una ______ ruborisada que escondió su rostro en el cuello de Billie.

No hizo falta nada más para que la pelirroja tornara su rostro rojo, pero esta vez de ira. Desvió la mirada y apretando su mandíbula tomó su abrigo para apartarse de la mesa sin soltar una sola palabra.

Cuando ______ se separó nuevamente, notó la ausencia de su amiga, se giró hacia Bill y no tardó dos segundos en deducir lo que había pasado.

- ¡Billie! - reclamó indignada.

Su novia, aguantando una sonrisa de satisfacción- ¿Qué? - intentó actuar como si no supiera lo que había hecho. - Nos.. ¿vamos ya?

- Ajá, vamos - mantuvo su tono semi molesta mientras arreglaba su abrigo - ¿Siempre vas a hacer eso? - cuestionó pasando por su lado para que la siguiera a la salida

Bill, esperó unos segundos para apreciar a su chica desde atras y luego seguirla feliz. - ¿A qué te refieres? - habló una vez fuera.

- Que si vas a marcarme cómo territorio cada vez que una chica me hable - explicó ______ sin detener el paso.

- Hey - se quejó Bill apurandoce a abrazar a su chica por la espalda - ¿Me vas a decir que no te gusta? - apretó a ______ contra su cuerpo, provocando un corto jadeo en la cataña y seguido apoyó la cabeza en su hombro - ¿Ya no puedo? - susurró aprovechando la cercanía.

IMAGINAS CON BILLIE EILISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora