"De viaje"

1K 59 3
                                    

Ella Me había convencido de sentarme en sus piernas durante el viaje en auto con su familia; mala idea.

Se aprovechó del frío clima para ir con una manta sobre nuestras piernas, y se ha encargado de correrme mano todo el camino.

El panorama era el siguiente: Sus padres  me han invitado a pasear con ellos, pero no dábamos con los asientos en  el coche, así que nos ha tocado cargar a alguien. Billie terminó cargandome en sus piernas y lleva sus manos en mis caderas.

Constantemente me aprieta contra su cuerpo.

Tras un par de minutos en la ruta, subió el nivel de su juego.

Ahora, tenia una de sus manos colada entre mi pantalón y mi ropa interior. Sus dedos medio y anular daban lentos y pequeños movimientos a la altura de mi clítoris, mientras yo, con la manta empuñada, intentaba distraer mi mente para no gemir ni hacer cualquier gesto que delatase el jugueteo de mi "amiga".

- Billie - susurré mirando a la ventana.

- ¿mm? - a la vez que me contestó, levantó ligera y rápidamente sus caderas, haciendome chocar con ella y producir el roce de su mano en mi entrepierna.

- ¿Puedes quedarte tranquila, por favor?

Sus movimientos pararon en seco, miró a la ventana, luego a mi - Pero el viaje es muy largo - habló haciendo puchero, cual bebé - y me aburro - lloriqueó aprovechando su movimiento para apretar mis caderas contra ella.

- Bill - reclamé

Sus dedos volvieron a moverse antes que alcance a agregar algo a mi reclamo, obligándole a callar.

Esta vez fue más agresiva, cambiando de lento a rápido, sin aviso.   En cualquier momento se me escaparía un jadeo y sería mi fin.

---
Hello mamas 👀

IMAGINAS CON BILLIE EILISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora