- oye amo.. - Billie había entrado sin avisar al cuarto, encontrandote en ropa interior, pues estabas a punto de cambiarte. Sin embargo, lo que vió la dejó sin palabras.Tu cuerpo semi desnudo no pudo ocultar las marcas en tu estómago y piernas. Y, aunque rápidamente intentaste taparte con la primera prenda que se te cruzó, había sido demasiado tarde.
- Amor - la voz de Billie se quebró, sus ojos se cristalizaron y verla tan mal te hizo sentir culpable.
- Lo siento - fue lo único que pensaste en decir - Bill, yo ... - las palabras no sabían si salir. Ella, con una innegable expresión de angustia se acercó a tí abrazándote.
- Bonita mía, qué te han hecho - susurró posicionando su mentón sobre la coronilla de tu cabeza. - No tienes que pedirme perdón, bebé - su cuerpo te mesía de un lado a otro, intentando acunarte - no sé qué ha pasado, pero lo resolveremos, bebé. Estoy contigo para lo que sea. Lo sabes ¿verdad?.
Su dulce voz y sus manos recorriendo tu espalda, tranquilizaba. Después de todo, ella era la única capaz de calmar tus caídas emocionales.
Lo habías ocultado por mera inseguridad. Desde que andabas con Bill, tu cuerpo no había recibido nuevas marcas, sin embargo, no te creías lo suficientemente valiente para explicar las antiguas y el por qué las habías hecho. Simplemente esperabas a que desaparezcan rápido y así seguir tu relación. Pero el destino tenía preparado algo diferente.
Ese día, la chica se quedó a hacerte mimos y a hacerte ver que esto no la espantaba y que te amaba más que a nada en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS CON BILLIE EILISH
ContoImaginas de todo tipo con esta bella mujer. Contenido NO family friendly. || Slow updates ||